• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,716 a la 29,730 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494919
    DICOMToday
    Miembro

    @NedStark para ser mas precisos 4.398 Personas adjudicaron 500 USD en la Subasta 15. la tasa que se conoce es la de corte, es decir, la minima, no sabemos cuanto realmente llegaron a pagar algunas de esas personas por esos 500 USD.

    #494920
    PARRA
    Miembro

    @DICOMToday NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE DICEN LAS PAGINAS HERMANO.

    PORQUE SI TU VES EL CAMBIO DE 0.16 ES DE BS A PESOS.

    AH PERO RESULTA QUE PUEDES CONSEGUIR ESE CAMBIO DE 0.16 TAMBIEN DE PESOS A BS.

    AHORA BIEN HERMANO TE EXPLICO

    TODO DEPENDE DE LA CASA DE CAMBIO Y DE LA CANTIDAD QUE VAYAS A CAMBIAR

    SI LLEVAS MILLONES DE BS EN EFECTIVO CONSEGUIRÁS CAMBIO DE BS A PESOS EN 0.23 0.22 Y 0.21

    CLARO ESTO ES EN CUCUTA Y MAICAO

    PORQUE SI TU CAMBIAS DE BS A PESOS EN BOGOTA ES 0.25 O 0.26

    SOLO QUEDA DIVIDIR ESOS PUNTOS CON EL VALOR DEL DOLAR $ QUE ES 2810 PESOS

    #494921
    Chiledicom
    Miembro

    Lo que realmente saca al bachaquero del juego son las tasas altas como lo que está ocurriendo en este momento entre menos margen de ganancia halla mucho mejor así que los que se quejan de los raspa cupo subasten alto para que los saquen del juego y punto y así llegará un momento en que se estabilice el precio del dolar

    #494922

    @lakatira así es, ya me quedó de experiencia y tomaré muchas más previsiones por lo menos para cuando vaya a Cúcuta a sacar los dólares

    #494923
    alfa94
    Miembro

    TIENES toda la razon cuando dices @lucia001
    Por favor entender:
    1. Se trata de perder, para después poder ganar.
    2. Se trata de hacer algo distinto, para tratar de obtener resultados diferentes.
    3. Se trata de intentarlo, observar los resultados, mejorar y repetirlo con más fuerza de ser necesario.

    Perdiendo tambien se gana, y esta campaña se promueve para eso mismo, para que esta semana perdamos pero para que ganemos las siguientes.

    #494924
    PARRA
    Miembro

    @DICOMToday
    HERMANO NO CAIGAMOS EN LO MISMO DE DISCUTIR CON LA GENTE DEL FORO

    LO ÚNICO QUE PEDIMOS ES UNIÓN

    TENGAS RAZON O NO.

    FIJATE QUE HASTA CHUPA CHUPA FRE SE UNIO A LA CAMPAÑA

    YA DE ESTADÍSTICA TODOS LA SABEMOS Y YA LO DIJE ESTAMOS CLAROS DE ESO.

    PERO QUE PASA SI TODOS NO SACRIFICAMOS EN ESTA SUBASTA 16?

    ES QUE CUESTA MUCHO POR SOLO PENSAR QUE EL OTRO NO LO HARA?

    SI YO PIENSO ASI NO LO HAGO Y EL OTRO TAMPOCO Y ASÍ SUCESIVAMENTE

    EN CAMBIO SI YO NO LE SIGO ECHANDO TIERRA A LO QUE LA MAYORIA DEL FORO QUIERE PORQUE DARME MALA VIDA?

    SI A LA FINAL VA EN BENEFICIO DE TODOS , DEL MAS LIMPIO AL MAS RICO

    POR ESO PREGUNTO SIEMPRE PORQUE ESTAR EN CONTRA DE ALGO JUSTO?

    #494925
    ale13
    Miembro

    Buenas tardes a todos.
    He seguido este foro con atención.
    Al igual que he participado en las encuestas de Dicometro.

    Opino igual que mucho que le estamos regalando bs a este gobierno de porqu$$.
    No entiendo por qué están subiendo el dólar Dicom a casi la par del DolarToday.
    Acaso no sacan cuentas? Si haces transferencia a un banco en el exterior te descuentan entre $40 y $60. Eso encarece el dólar.
    Ejemplo. Un dólar adjudicado a 11.401 si transfieres desde el Provincial al exterior te termina costando 12.988 (sobre una base de $500 adjudicados y $60 de comisión llegando a la cuenta $440).

    Además en cada subasta hay un montón de personas adjudicadas que al momento NO TIENEN los bs en sus cuentas para pagar lo cotizado. Señores: estas personas encarecen el dólar, ya que lo cotizan muy alto, mueven los promedios y NO LOS PAGAN.
    Y quién se queda con esos dólares? Acaso son reasignados a los siguientes en las listas?

    Si bien es cierto que cada quien es libre de cotizar a lo que le mejor le parece, es conveniente que saquen cuentas.
    Compren en el mercado negro si están dispuestos a pagarlos tan caros. Siempre hay vendedores con necesidad que venden a buen precio.

    Se supone que Dicom es para conseguir dólares a buen precio: para viajar, ahorrar, para comprar medicinas, para emigrar, etc.
    Si no quieren dólares baratos, si están dispuestos a pagarlos tan caros, compren en el Mercado Negro y dejen que los que queremos dólares a Dicom, los compremos entre las bandas.

    Total, la banda del Dicom sube el dólar negro, sube la comida, medicinas.. todos terminamos perjudicados en mayor o menor grado.

    Supongo que esto es como el Bachaqueo de comida o medicinas: al bachaquero le sabemos a mier$$ el resto.

    La máxima aplica: lo que fácil llega, fácil se va.
    Y esos dólares que están bachaqueando NO LES SERVIRAN DE NADA.
    Igual que los volvieron nada cuando bachaqueban los cupos Cadivi.

    Yo voy a cotizar en la banda máxima de 3.445, espero que sea Ordinaria y se jod$$ los bachaqueros de Dicom.
    Me uno #DicomEntreBandasYa

    #494926
    Andres Leal
    Miembro

    Buenas tardes. Alguien sabe donde son las oficinas de DICOM? Mande un correo hace dias y nadie responde. y tengo trancado el sistema. Gracias de antemano.

    #494927
    PARRA
    Miembro

    @alfa94
    TIENES toda la razon cuando dices @lucia001
    Por favor entender:
    1. Se trata de perder, para después poder ganar.
    2. Se trata de hacer algo distinto, para tratar de obtener resultados diferentes.
    3. Se trata de intentarlo, observar los resultados, mejorar y repetirlo con más fuerza de ser necesario.
    Perdiendo tambien se gana, y esta campaña se promueve para eso mismo, para que esta semana perdamos pero para que ganemos las siguientes.

    #494928
    PARRA
    Miembro

    @AndresLeal EL DICOM ESTA UBICADO EN EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA. ALLÁ ES LA ÚNICA PARTE DONDE TE PUEDEN DAR INFORMACIÓN


    @ale13
    ASI ES HERMANO , TIENES RAZÓN EN TUS COMENTARIOS

    #494929
    guarapita
    Miembro


    @carolinadmirot
    hola acabo de leer tu historia que lamentable, te cuento que lo mismo me paso a mi tal cual como a ti el modu operandi de los atracadores. cuando a mi me paso me parecio que hubo complicidad por parte del taxista de la linea dentro del terminal, lo que te quiero preguntar de que color era el taxi donde te ocurrio el atraco en mi caso era un taxi azul MALIBU si a ti te ocurrio en ese mismo taxi hay que buscar darle una pela a ese taxista

    #494930
    ERCAÑA
    Miembro

    estoy en varios foros y es impresionante como se rego la voz, en todos los chat estan hablando de no mas de 3500 hay que darle duro al gobierno que nos quiere desangrar, esta semana es una prueba de ver si en verdad los naturales influyen en las bandas. intentar no cuesta nada

    #494931
    yojansz
    Miembro

    @parra yo siempre he respettado la banda, digo es aquellos que dice cuando la banda es 3445, subastar a 3310 asi… Yo hacia asi y nada, desde que empece a subastar en el tope maximo dentro de la banda siempre me han dado

    #494932
    juliano
    Miembro

    #DicomEntreBandasYa…..100% de acuerdo…..subastemos entre bandas desde 2.679 hasta 3445. …si se hace asi las tasas bajaran a menos de la mitad de lo que estan ahora y en la 17 y subastas siguientes tendremos oportunidad de adjudicar a precios razonables para poder comprar medicinas , alimentos, repuestos etc….corre la voz…difundelo por las redes sociales ….mi postura sera 3222

    #494933
    PARRA
    Miembro

    @ERCAÑA OJALA DIOS HAGAMOS ALGO. PORQUE DE VERDAD VA SER AYUDA PARA TODOS. HASTA LOS VIVOS SE VAN A VENEFICIAR PERO NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES BAJAR ESTA TESA QUE NOS DEJO PRÁCTICAMENTE YA FUERA DEL DICOM

Viendo 15 entradas - de la 29,716 a la 29,730 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.