• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,626 a la 29,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494819
    Annlouis
    Miembro

    @mequieroirYa liquidan es mañana. por que es lunes bancarios en los Banco Intermediarios (internacional)

    #494820
    Annlouis
    Miembro

    @PARRA excelente idea Todos a Subastar a la Banda Siperior 3445

    #494821
    guarapita
    Miembro


    @carolinadmirot
    hola acabo de leer tu historia que lamentable, te cuento que lo mismo me paso a mi tal cual como a ti el modu operandi de los atracadores. cuando a mi me paso me parecio que hubo complicidad por parte del taxista de la linea dentro del terminal, lo que te quiero preguntar de que color era el taxi donde te ocurrio el atraco en mi caso era un taxi azul MALIBU si a ti te ocurrio en ese mismo taxi hay que buscar darle una pela a ese taxista

    #494822
    PARRA
    Miembro

    AQUI TODO EL MUNDO SABE QUE SI NOS ENGAÑAMOS NOSOTROS MISMOS. LAS CONSECUENCIAS SERÍAN SOÑAR SER ALCALDE MEJOR O GOBERNADOR. PORQUE EL QUE NO LO HAGA . SABE QUE JAMÁS PODRÁ GANAR UNA SUBASTA. YA LES DIJE LA INTENCIÓN NO ES GANAR LA SUBASTA 16. LA INTENCIÓN ES BAJAR LA TASA EN ESTA SUBASTA 16. SI ESOS 15 MIL QUE APUESTAN ALTO. EN ESTA SUBASTA DE VAN A LA BAJA SÓLO PARA BENEFICIOS DE TODO. BAJARÁ. SEÑORES ESTO BENEFICIA AL POBRE.AL LIMPIO QUE HAY ME ANOTO YO. AL VIVO Y AL REVENDEDOR. OSEA SI LO LOGRAMOS EL BENEFICIO ES GENERAL PARA TODA LA POBLACIÓN DE DICOM

    #494823
    Annlouis
    Miembro

    @vanhels Tengo 2 semanas que no lo logro entrar a foro Traders Venezuela, Que sera¿¿???

    #494824
    buho
    Miembro

    buenas tardes amigos, alguien de la subasta que ya le hallan liquidado los dolares en BDV, porque aun me aparece el dinero bloqueado

    #494825

    septiembre 4, 2017 a las 10:14 am #494762
    Eliezer22
    Buenos días srs. por favor necesito su ayuda el msn no me llega al teléfono debo usar algún navegador especifico

    septiembre 4, 2017 a las 10:35 am #494768
    jflores2916

    Los de masajes de texto están llegando muy tarde amigo! Debes ser paciente
    *******************************************************************************************************

    VERGA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRAR NUEVOS USUARIOS…

    DESDE LA SEMANA PASADA LUNES 28/09 INTENTANDO REGISTRAR A FAMILIARES Y AMIGOS Y NADA QUE LLEGAN LOS MENSAJES DE TEXTO EN MOVILNET, DIGITEL Y MOVISTAR? SERA QUE TENGO QUE COMPRAR UN CHIP NUEVO XD

    #494826
    carlos1540
    Miembro

    buenas, leo en varios grupos mas que todo en facebook que quieren bajar las bandas pero no es que colaboren mucho, pues tienen la linea de sbastar a 5501bs x $ claro es su decision, pero la idea es subastar entre las bandas. ahora tambien me parece que hay algunos doble cara que en este foro dicen subastar entre las bandas y estan en otros grupos, foros y dicen otra cosa echando por el piso lo que se quiere lograr en este foro.

    #494827
    cardoc
    Miembro

    Al fin, Buenas tardes leo todos los dias el foro ya finalmente decir estar.
    Primero me unire a colocar mis subastas a el monto de la baja de la banda que para no confudir a los economista del foro, que hacen cada analisis que dejan loco a cualquira, podren 3445 cada una, para ver si finalmente le ganamos el juego al gobierno, siempre y cuando hagamos trabajo de equipo ( como los pinguinos) llegan a lejos juntos. Vamos a ver si logramos algo, nada perdemos con intentarlo, o si perdemos es plata, la cual no hay.

    segundo, me puede ayudar con el tema juridico aun no logro entender a que tasa debo subastar, claro con esperanza de algo, por que claro esta, que casi sale para empresa del afecto al gobierno, por no decir la de ellos mismos.

    Saludos,

    #494828
    juanga28
    Miembro

    @genegene fue bancolombia? Tiene que esperar a mañana y revisar la página del banco Venezuela haber sí te aparecen, sino tienes que llamar a 0500mi clave y reportar y se demora 15 días hábiles la devolución.

    #494829
    Charallave
    Miembro

    #dicomentrebandasya

    #dicomentrebandasya

    #dicomentrebandasya

    Mi postura Bs. 3.101,00 x dólar.

    En la unión está la fuerza.

    #494830
    PARRA
    Miembro

    Hermano aquí el que ande con falsedad se engaña el mismo. El que no lo haga no quiere a su madre. ESA ES MI CAMPAÑA EL QUE NO SUBASTE DENTRO DE LA BANDA NO QUIERE A SU MADRE . POR TAL RAZÓN NO PUEDE QUERERSE ASÍ MISMO. Y ESO ES EL MOTIVO DE UNA PERSONA FALSA. YA LO DIJE EL FALSO NO QUIERE A SU MADRE . BUENO SI LA TUVO. YO CREO QUE CON QUE TODOS LOS QUE NOS LEEN DE SUMEN EN ESTA SOLA SUBASTA A INTENTAR TUMBAR LA TASA . GANAREMOS.

    #494831
    PARRA
    Miembro

    ESOS TIPOS DE PERSONAS SON AQUELLAS QUE QUIEREN QUE LLUEVA Y CUANDO LLUEVE QUIEREN QUE ESCAMPE . QUIEREN QUE HAGA FRÍO Y DESPUÉS QUIEREN QUE HAGA CALOR. QUIEREN OTRO GOBIERNO PERO CON SU PESIMISMO ESTAMOS CLARO QUE HABRÁ GOBIERNO HASTA EL INFINITO. POR CULPA DE FALSOS QUE NO QUIEREN A SU MADRE

    #494832
    ALaVerga
    Miembro

    Hermano el dolar paralelo esta rosando los 20.000 por dolar.

    #494833
    PARRA
    Miembro

    @ SI CADA UNO CONFÍA EN UNO MISMO SUBASTARÁ DENTRO DE LA BANDA. POR ALLÍ UNOS DICEN ESTÁN MANIPULANDO A LA GENTE. SEÑORES EL QUE DICE ESO ES UN NIÑO. PORQUE YO PA DEJARME MANIPULAR TIENEN QUE ECHARLE GANAS. TODOS ESTAMOS BIEN GRANDE . ESTO ES SÓLO TOMAR CONCIENCIA. PORQUE ESA TASA LLEGÓ ASÍ POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS

Viendo 15 entradas - de la 29,626 a la 29,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.