• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,981 a la 31,995 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #500401
    Kreativa17
    Miembro

    Buenos días Amigos Foristas,
    Quién sabe si en el Edo. Nueva esparta puedo conseguir la Tarjeta de debito Internacional, por favor si alguno sabe algo por favor avisenme, se lo agradeceré

    #500406
    pichirula
    Miembro


    @jesusycrespo
    Gracias por la informacion que has brindado a este foro, sabras si efectivamente hoy van a desbloquear los fondos? gracias

    #500407
    jesusycrespo
    Miembro

    @pichirula deberían apenas bcv haga la trasnferencia de los fondos, no debe existir impedimento para tener el dinero… EL bcv dijo que el 23 lo hacia pero no tengo acceso a esas cuentas para verificar si ya se hizo efectivo

    #500408
    skynet9000
    Miembro

    Saludos a tod@s… luego de casi 3 meses por fin se decidió lo de la Subasta 15…

    No era difícil de deducir lo que esta pila de rateros iba a hacer… mareo, mareo y mareo y al final un cuento chino… realmente lo lamento por los compañeros que habían quedado adjudicados porque como dijo otro usuario unas páginas atrás ese dinero ahora no alcanza ni para 4 pantalones… y al igual que otro usuario también pienso que hay gente muy ilusa que todavía cree que estos delincuentes harán subastas en euros, yuanes, rupias, o billetes de Monopolio… ya veremos que va a pasar… por los momentos el verde llegara a 100 mil Bs. antes de que acabe noviembre para empezar diciembre con ese regalito…

    Esto no tiene una solución visible en el corto ni mediano plazo… y mucho menos cuando todavía se ve mucha gente por las calles que pareciera que no les afecta para nada la situación… la apatía ciudadana reina campante y más sólida que nunca… el país destruido por todos los costados pero todos estamos felices y contentos…

    Por cierto, alguien de acá es tenedor de Bonos Soberanos o de PDVSA???? Para saber si recibieron el pago de los cupones vencidos en octubre??? Agradezco sus respuestas…

    @lakatiraaaaaaaaa mi amorrrrr… y ahora que vamos a hacer???? Sin dólares y sin nada…

    #500411
    ledy_m
    Miembro

    ya el banco de Venezuela me desbloqueo el dinero de la subasta n°15 pero solo eso, ese 14,5% que hablan no aparece nada asi que asumo que es otra farsa mas de este gobierno

    #500412
    Carol29
    Miembro

    A mi no me han devuelto nada de nada

    #500413
    Irvyn
    Miembro

    si es cierto a mi tambien me los desbloquearon. se cumplio como lo dijo @jesusycrespo.. a lo mejor sera para despues lo del 14,5% @ledy_m.

    #500415
    l41k1
    Miembro

    Igual que @ledy_m y @Carol29 tampoco me devolvieron el 14,5%.

    *Lo volvieron a hacer.*

    #500423
    qawszx819
    Miembro

    YA REALIZARON EL DESBLOQUEO DE LOS PODRIDOS BOLIVARES Y EFECTIVAMENTE ACABAN DE DEPOSITAR EL 14,5 POR 4987000 ME DEPOSITARON BAJO ESTA DESCRIPCIÓN OPERACIONES DICOM 168.679,87 POR 3 MESES DE BLOQUEO, MADURO POR SIEMPRE

    #500424
    guarapita
    Miembro

    Buenos estimados foristas estos se veia venir, solo que le dieron larga para tratar de mantenernos distraidos, fui uno de los que quedo adjudicado en la subasta 15, ya me desbloquearon el dinero en bolivares por lo menos, y una migajita que depositaron de mas que no me alcanza ni para un kilo y medio de caraotas hoy pregunte y el kilo esta en 56 MIL !!!!

    #500444
    Son Goku
    Miembro

    @Kreativa17 creo q en nueva esparta hay tarjeta por demas

    En lo q le pueda colaborar en criptomonedas le colaboró no soy un ducho pero hay voy

    Para q t vayas familiarizando.con el tema baja una app q se llama coinmarketapp

    Eduquese muy bien bien en internet yo le recomiendo a leonardovera en youtube

    Los consejos mas importante q e aprendido son no dejes llevar por la adrenalina del momento en q entres a este mundo

    Y no inviertas mas de lo q puedas estar dispuesto a perder… yo comence con 100 USD

    Pero en el camino entenderas lo q digo.. baja la aplicacion y lee el blog y mira a leo y estamos pendientes

    #500464
    perez11
    Miembro

    solo depositaron el 3% de lo retenido 🙁

    #500466
    germanrrd
    Miembro

    Buen día. Todos los afectados por el bloqueo de dólares del mercantil y banplus únanse al grupo de whatsapp, ingresen a
    http://viwright.com/13494199/divisas-bloqueadas

    #500470
    jesusycrespo
    Miembro

    @skynet9000 yo no he recibido pagos de cupones, estoy esperando el pago del 2026 a ver si vendo esa porquería 🙁

    #500471
    skynet9000
    Miembro

    @jesusycrespo

    Saludos amigo, gracias por responder, yo también tengo ese mismo bono y nada que han pagado los cupones… ni otros cupones de otros bonos que supuestamente han transferido…

    Será que conoces algún grupo de tenedores de bonos para ver qué podemos hacer con esa situación???

    Quedo pendiente de tu respuesta.

Viendo 15 entradas - de la 31,981 a la 31,995 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.