• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,876 a la 13,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474926
    javv13r
    Miembro

    @GENEGENE el cajero donde yo saqué esta justo en la esquina frente a la plaza Santander. la comision es de 5720 pesos por retiro. luego cambie a dolares en una casa de cambio que se llama Italcambios (casualidad? jaja) en todo caso era la que tenia el mejor cambio para comprar dolares, en todas las casa a las que fui (como 5 que estan por la plaza) todas vendian el $ a 2800 pesos/$. y en esa italcambios lo tenian a 2770 pesos/$, claro. primero dicen 2800 como todas, pero regateando y segun la cantidad a comprar te bajan ese poco. sobretodo con la dueña que es una señora, los demas empleados si no te bajan de 2800.

    #474927
    guarapita
    Miembro

    literalmente nade tanto en llegar a la frontera y mori en la orilla, me dio fue temor terminar de pasar a la frontera despues del suceso que me paso

    #474928
    GENEGENE
    Miembro

    de todos modos gracias amigo @guarapita y ojala puedas la proxima! exitos!!!

    #474929
    evebla76
    Miembro

    HOLA SALUDOS A TODOS @Zero LEI EN TU COMENTARIO QUE LOGRASTE SACAR TUS $ DEL BANCO BICENTENARIO MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA, ESA TRANFERENCIA LA HICISTE HACIA UN BANCO EN EL EXTERIOR O UN BANCO NACIONAL? GRACIAS

    #474930
    guarapita
    Miembro

    ahora lo que quisiera hacer es mandar la tarjeta por un servicio de encomienda para evitar ese riesgo de volver a ir por eso es que quisiera saber si alguien las a mandado por un servicio de encomienda con exito

    #474932
    GENEGENE
    Miembro

    Gracias @javv13r ha servido de mucho tu informacion! y el traslado como fue? que pena contigoo perroo graaaciaaass!!

    #474933
    GochoMan
    Miembro

    @Gala2002, comparto la opinión de @Duquesa en que te cambies al Mercantil 100%……….. Xq?

    – Tu puedes transferir de inmediato tus $ al exterior, en cambio en el Vzla tienes q esperar q les dé la gana de adecuar el sistema.

    – Tu tienes cuenta en el Commerce Bank y te ahorras algunos $ en transferecias, xq el Vzla te cobra 25 y el Commerce 10 o 12 por recibir, total como 37$. En cambio de Mercantil a Commerce te cobra 12 el Mercantil y 10 o 12 el Commerce x recibir, total como 24 $.

    – Con mayor razón, si lo que quieres es ahorrar, te evitas el viaje a Cúcuta y su trajin, te expones menos fisicamente y tienes tu dinero seguro en el exterior……..Aunque x los comentarios del foro al hacer bien la jugada con los cambios, puedes tener mas $ en efectivo de los que te adjudicaron, pero ya es cuestion de cada quien que opción prefiere…..

    – Por ultimo, @Duquesa y otros en el foro ya han confirmado que han hechos sus transferencias al exterior sin problemas……. Yo tengo mis $ aún en Mercantil esperando subastar este trimestre para hacer una sóla transferencia………. La usé mucho en los tiempos de Sicad y Simadi sin problemas…..

    #474934
    crooner33
    Miembro

    LASTIMA A QUIEN ROBARON EN LA VÍA…PERO ES QUE AMIGOS A USAR LA LÓGICA, NI CARRITOS POR PUESTOS, NI TAXIS, ESO REFLEJA 1 INTENCIÓN «LLEGAR LO MÁS RÁPIDO XQ TENGO OBJETOS Y DINERO ENCIMA» EL CHORO LO SABE Y ADEMÁS ESTUDIO PSICOLOGÍA HAMPONIL NIVEL DIOS 1,2,3,4,5,6,7 Y SIGUE APRENDIENDO…
    CONSEJO DE ORO: VAYANSE EN BUS EN LA LÍNEA DE ESOS CHOFERES BAQUIANOS Y CACIQUES DE LA VÍA EN EL TERMINAL APENAS LLEGUEN ESTÁN EN LA SALIDA, NO PREGUNTES A NADIE, DIRECTO A LO SUYO COMO SI FUERAS DE ALLÁ, ESOS HDP MANEJAN ESTILO MAD MAX Y NO COMEN PINTA DE NADA, NO SE DETIENEN EN NINGÚN LADO Y SI TE ACHANTAS EN LA VÍA TE TIRA EL ENCAVA…
    ACTIVOS !!!

    #474935
    rojasbb
    Miembro

    hola, como hago para incorporarme al otro foro??

    #474936
    ing_25
    Miembro

    buenas tardes como van las posturas para esta octava subasta… me pueden ayudar por favor

    #474937
    Expatriado
    Miembro

    Buenas tardes leyendo un poco las paginas anteriores, puedo notar que aun existes ILUSOS que viven en NARNIA pensando que si dicen aqui «no os volvamos locos subastemos a 2970» van hacer que la taza disminuya, o sera que se la tiran de mas vivos que los demas diciendoles esas patrañas para que los otros ilusos crean y subasten por debajo? bueno la verdad sea dicha DT le quedan menos de dos semanas para despegar rumbo a la galaxia Alpha Centaury quien quiera quedarse como dicen por aqui como la «Guayabera» subaste en las bandas o a 3000 0 4500 o lo que quieran, para mi mañana esta en 6501,30 >>> Ojo 30millones de venezolanos y solo 29.407.557,22 se adjudicaron en la subasta pasada, de esos solo 4.977.187,91 $$ fueron para naturales compadre comadre no hay ni pa un dolar por persona, agarren esos numeros cojan dato. No digo massss.

    #474939
    Mrelite
    Miembro

    @Gala2002 saludos

    Tengo un familia en USA tratando de sacar en los cajeros automaticos de alla con mi TDI del BDV y no se a podido

    Si alguno sabe de alguien en USA que si a podido por favor preguntenle todo lo pertinente a :
    1)cajero automatico de que banco en USA?
    2)hora q hizo la operacion?
    3)coloco cuenta ahorro, corriente o credito?

    Saludos y gracias

    #474940
    crooner33
    Miembro

    PARA EMPEZAR VERIFICA CLAVE…Y DESBLOQUEO DE TARJETA SEGÚN FECHA Y DESTINO

    #474942
    guarapita
    Miembro

    @crooner33 de pana mano yo pensando que por seguridad me salia mejor irme en un por puesto de la linea del terminal, y no irme en el bus, me salio el tiro por la culata. De volver a ir ni a coñazos me iria en un por puesto tomaria el bus a san antonio del tachira

    #474943
    MOCHILON
    Miembro

    Bueno yo les cuento que estuve en cucuta saque en bancolombia me dio 900 mil pesos en 3 partes de 300 mil todo bien gracias a dios eso fue lo máximo que me pudo dar la tdi del Venezuela.

Viendo 15 entradas - de la 13,876 a la 13,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.