• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,461 a la 35,475 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508542
    totis
    Miembro

    @santiel cual misterio el jueves cerro la subasta a las 2 de la tarde a las 4 bloquearon y el viernes adjudicaron y liquidaron de que misterio hablas tu yo subaste 125$ a 120.000 y el viernes ya estaba en la cuenta

    #508543
    Armando
    Miembro

    @MADARA39

    Hermano en vista de que el Jueves es feriado… probablemente esto sea lo que pase…

    Miércoles 18 abril, convocatoria, cerrando posturas a las 2:00 p.m.

    Jueves 19 abril, libre

    Viernes 20 abril, subasta y probablemente liquiden el mismo día como han sido estas ultimas subastas…

    #508544
    guarapita
    Miembro

    hola buenas noches si mañana monto mi postura antes de las tres de la tarde tendre chance para participar en la subasta hago esta pregunta porque no tengo lo suficiente disponible en la cuenta para cotizar el el dicom mañana y tengo que esperar que se me haga efectico una transferencia mañana a mi cuenta en el venezuela ?
    saludos a todos los foristas

    #508546
    Blanca2308
    Miembro

    Buenas noches una pregunta y una solicitud se puede hacer antes de que se anuncie la subasta es decir puedo montar la solicitud hoy y la toma cuando haga la corrida para colocarlas en procesos… Gracias

    #508547
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENAS NOCHES SRS FORISTA EN QUE BANCOS DE USA ESTÁN PASANDO LAS TDI DEL BANCO DE VENEZUELA … LES AGRADESCO SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN.

    #508548
    Deya63
    Miembro

    Sres. Buenas Noches

    Lean un poquito, siempre las mismas preguntas. Hasta ahora no se sabe si habrá subasta mañana

    En caso de que anuncien una subasta mañana.

    1. Cierra mañana a las 2pm. ( Los que van a solicitar deben tener el dinero en cuenta antes de las 2pm)
    2. Jueves feriado
    3. Viernes ( Resultados y liquidación) según las subastas anteriores.

    @guarapita si no tienes el dinero en cuenta y aplicas dicom corres el riesgo de salir penalizada por 30 días

    #508549
    Deya63
    Miembro

    @blanca2308 puedes montar la solicitud y te sale en espera , si mañana hay convocatoria cambias a EN PROCESO después de las 2pm

    #508550
    Blanca2308
    Miembro

    @deya63 gracias la coloque en 170.000 450$ suerte a todos.

    #508551
    guarapita
    Miembro

    @deya63 gracias por aclararme la duda espero que la transferencia me caiga ante de la una para cotizar saludos

    #508552
    MADARA39
    Miembro

    @armando Gracias por tu opinion mi pana

    #508558
    Antonieta
    Miembro

    Buenas noches, he seguido el foro desde hace algun tiempo pero de forma bastante intermitente, sin embargo escribo en funcion de mi experiencia reciente, como aporte a algunas preguntas.

    Las tarjetas de BDV estan pasando sin ningun problema en Estados Unidos, la comision que te cobra el cajero es de $3 si es un cajero de un banco directamente; es decir no de esos que hay en las estaciones de servicio o en algunos establecimientos comerciales (Esos cobran ademas un feepor uso de ese tipo de cajero).

    Tambien la probe pagando por punto y no tuve ningun problema.

    Lo importante Y NECESARIO es realizar la programacion del viaje al menos 1 dia antes del mismo.

    Saludos!

    #508559
    elsabanero
    Miembro

    guarapita, revisa porque a mi la transferencia que hice del mercantil al venezuela entro a las 4 de la manana de hoy miercoles, hay dias que no hay que esperar hasta las 2 de la tarde. saludos

    #508560
    sakura
    Miembro

    Hola, buen día
    A ver si alguien me puede asesorar tengo TDD del banco de Venezuela, estoy en España la tarjeta me paso chévere en un establecimiento de comida rápida y ya no me quiso pasar más, probé en supermercado y no pasó, intente en ATM’S varios y nada. Que puedo hacer? la misma esta programada en sistema.

    Agradeciendo su ayuda. Feliz día!

    #508562
    peke
    Miembro

    @sakura Hola!! cambia la clave y vuelve a programar y listo saludos

    #508564
    Ramada
    Miembro

    Buenos días, vamos a mantener la banda de 120mil a 140mil?

    o se va a aumentar?

Viendo 15 entradas - de la 35,461 a la 35,475 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.