Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #444411
    jr1967
    Miembro

    Ahora si eso te dijeron en CENCOEX, no se, sabes lo desordenado que es este gobierno, informate mejor en la sede principal de CENCOEX

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #444410
    jr1967
    Miembro

    DMelean,lamentablemente el CADIVI estudiante desapareció para nuevos casos, eso fue la ultima modificación al convenio que hizo el gobierno en febrero de este año, ellos solo van a seguir con los estudiantes que estamos en el exterior y ya estábamos aprobados hasta que culminen sus estudios, para los nuevos estudiantes ellos están ofreciendo unas becas de estudio para Rusia creo que atravez de Fundayacucho tendrias que averiguar. Ahora confirmarte no puedo simplemente te remito a la información oficial, espero te sirva la información.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #437483
    jr1967
    Miembro

    ahora como conseguir el dinero eso ya es muy personal, en mi caso particular vendí mis carros y mi oficina que tenia en Venezuela ya que me vine con toda la familia y no me podía dar el lujo de venir sin un fondo de emergencia.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #437482
    jr1967
    Miembro

    Buenas tardes Oscar en primer lugar lamentablemente el CADIVI estudiante desapareció para nuevos casos, eso fue la ultima modificación al convenio que hizo el gobierno en febrero de este año, ellos solo van a seguir con los estudiantes que estamos en el exterior y ya estábamos aprobados hasta que culminen sus estudios, para los nuevos estudiantes ellos están ofreciendo unas becas de estudio para Rusia creo que atravez de Fundayacucho tendrias que averiguar, no entiendo lo que dices de los 15000$ necesarios, puede ser que te equivocastes de bloc, de todas formas espero haber aclarado tus dudas y cualquier otra que este a mi disposición responderte puedes consultar por aquí, suerte.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #437173
    jr1967
    Miembro

    gsdr255 por lo que he leído tienes que enviar junto con los documentos una carta explicativa con todos los respaldos posibles (correo de aprobación donde se indique la fecha, explicación que necesitas los codigos swift para generar la otra solicitud etc) eso algunos le ha funcionado y a otros no, pero bueno sabes como funciona de mal esto, mucha suerte y espero te sirva la información, yo estoy casi en la misma situación.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #436933
    jr1967
    Miembro

    gsdr255 te aconsejo que te metas en el grupo de facebook, estudiantes cadivi en analisis. Ese grupo es mucho más activo y seguro te pueden orientar

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #436117
    jr1967
    Miembro

    Hubo un lote de aprobaciones a los estudiantes estaban en EA desde junio del año pasado

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #435053
    jr1967
    Miembro

    Revisa el nuevo convenio que ya esta en gaceta, según el mismo ya no van aprobar mas cupo a estudiantes, solo van a terminar de cumplir con los que ya están aprobados, en lugar de eso van a instaurar un «plan de becas que sustituye al cupo estudiantil»

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #428798
    jr1967
    Miembro

    Radel, nada es definitivo, están aprobando a algunos (esto parece mas una lotería) con un promedio de mas de 10 meses de retraso, por lo cual si vas a estudiar en el exterior cadivi no puede ser tu plan A, pídelo mas no cuentes con eso, si te lo aprueban pues bienvenido.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #428533
    jr1967
    Miembro

    Jennyfer, yo en tu caso enviaría una carta explicativa a cadivi y pediria el resto que queda en el periodo en la solicitud complementaria, de todas formas te recomiendo te metas en el grupo de facebook ESTUDIANTES CADIVI EN ANALISIS y consultes ya que ese grupo esta mucho mas activo.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #427959
    jr1967
    Miembro

    Para Idiomas no estan aprobando, solo estan aprobando cadivi para postgrado al menos que sea una carrera de pregrado que no exista en el pais y aun asi las aprobaciones tardan como promedio un año para hacerlas, cuando las hacen porque estan negando mucho.

    en respuesta a: SIMADI #427278
    jr1967
    Miembro

    les dejo mi humilde aporte, en agosto de este año pacte dos veces por 300 $ cada una en el bicentenario desde entonces no he vuelto a pactar, voy a intentar AV en el BDV a ver si tengo suerte

    en respuesta a: SIMADI #427080
    jr1967
    Miembro

    ya lei gracias gio cadivi

    en respuesta a: SIMADI #427079
    jr1967
    Miembro

    disculpen mi insistencia, pero necesito saber si se puede hacer transferencia a un tercero en el exterior, gracias por su ayuda

    en respuesta a: SIMADI #427064
    jr1967
    Miembro

    nunca había participado aquí, pero estoy haciendo posgrado en el exterior y cadivi aun no me aprueba, por eso estoy tratando simadi pero a través de un familiar que esta en Venezuela, el problema es que ese familiar no tiene cuenta en el extranjero y quería saber si me lo puede trasladar a mi cuenta, agradezco sus respuestas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)