Viendo 15 entradas - de la 38,416 a la 38,430 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427057
    D0LAR$
    Miembro

    Y que recomiendas @rapidcash?

    #427058
    RapidCash
    Miembro

    APROVECHAR EL PRECIO ACTUAL Y VENDER… YO TENGO 10.450 $ QUE HE SACADO DE SIMADI Y YA ESTOY OFRECIENDO PREFIERO AGARRAR AHORITA A 820 QUE DESPUES A 700 O 600 Y QUIEN SABE A DONDE PUEDA LLEGAR…

    #427059
    llanera1991
    Miembro

    Hola amigo Rapidcash ojalá sea así. Amigos forista quería saber si alguien ha viajado recientemente a puerto España .(trinidad y tobago) q me pueda decir algún hotel y los tips . según su experiencia de ante mano muchisiiiiiimaaaa graciasssss

    #427060
    QuieroPactar
    Miembro

    RapidCash donde sacaste eso ?

    #427062
    D0LAR$
    Miembro

    Ojala baje el dolar pero tambien los precios en las tiendas

    #427063
    jr1967
    Miembro

    Buenas tardes, queria saber si una vez aprobado los $ y estando en la cuenta en $ del banco de venezuela se puede hacer transferencia a una cuenta de un tercero en el exterior, tenia entendido que si se podía pero a un familiar mio en el bicentenario le dijeron que tenia que ser a una cuenta de la misma persona en el extranjero, que saben ustedes?

    #427064
    jr1967
    Miembro

    nunca había participado aquí, pero estoy haciendo posgrado en el exterior y cadivi aun no me aprueba, por eso estoy tratando simadi pero a través de un familiar que esta en Venezuela, el problema es que ese familiar no tiene cuenta en el extranjero y quería saber si me lo puede trasladar a mi cuenta, agradezco sus respuestas.

    #427066
    Leon
    Miembro

    Lo que dice rapidcash es equivalente a que maduro diga que el paralelo va a bajar, fuente BCV solo hacen lo que les repite el mismo gobierno. Dejaron de ser autónomos y ya no dan ni cifras de la inflación.

    Les comento que un amigo logro generar una nueva solicitud por CENCOEX para compras de Internet BDV. Al parecer solo duro unos pocos minutos, quería saber que otra persona la había podido generar.

    #427067
    gio.cadivi
    Miembro

    Buenos Dias Mi gente….

    @RapidCash No habia leido algo sin sentido…… Tu crees que esa demanda va a proceder?


    @Leon
    tu puedes generar las planillas, pero el banco no te la va arecibir, desde diciembre / enero del anio pasado no se reciben! Y como informacion el BDV en su portal no deja desbloquear el cupo! Tenemos que esperar a 2016 si llegan a habilitarlo.


    @jr1967
    Si puedes

    #427068
    RapidCash
    Miembro
    #427069
    gio.cadivi
    Miembro

    El BCV asegura que Dólar Today es responsable de exacerbar las presiones inflacionarias que desvanecen el poder de compra del pueblo venezolano . . . . Jajaja para morirse de la risa!

    @RapidCash Tienes razon…. vende rapido todos tus ahorros, es mas vende a este humilde servidor! Te los compro todos!

    #427070
    APONHERZ
    Miembro

    Por los bigotes de mi tia mencha, no estoy de acuerdo con los precios fijados en venezuela con referencia a dolartoday, tampoco defiendo a dolartoday, pero sera esto otro dakazo, pataleo desesperado o los administradores d dolartoday son contratados por Uribe, apruebo toda medida sana en pro de la recuperacion de Venezuela en cualquier indole economico, social, entre otros, ahora del dicho al hecho hay bastante, saludo espero no haber ofendido a alguien o q mi comentario se vea parcializado hacia un lado u otro, saludos los quiero mucho 😆

    #427072
    simadisuerte
    Miembro

    miren señores les voy a decir una vaina desde que tengo uso de razon nada pero es q nada en venezuela ha bajado para q lo vengan a bajar ahora jajaj

    #427073
    yeremi
    Miembro

    Hoy a las 8:45 AM | BCV envío los USD 3000 a mi cuenta en divisas del BDV.

    #427076
    APONHERZ
    Miembro

    @yeremi habias pactado cuando y a que tasa

Viendo 15 entradas - de la 38,416 a la 38,430 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.