Viendo 15 entradas - de la 38,551 a la 38,565 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #427271
    RapidCash
    Miembro

    como preguntaron mas arriba si el dolar paralelo es por una formula y tal y lo otro que el precio del petroleo las reservas… porque varia la tasa de Valzu con DolarToday… deberian ser iguales… o es que se confirma la teoria de que es solo un valor que van dando unas personas a la moneda… o diganme que variacion hubo en la economia del pais cuando bajo a 700… porque la bajada???…

    #427272
    RapidCash
    Miembro

    Estoy claro que distoriciona la escaza disponibilidad de Dolares que suelta el gobierno y eso hace que se preste a este tipo de personas que distorsiona toda la economia de un pais…. Y AL QUE NO LE DUELA PAGAR 80MIL POR UNOS ZAPATOS ESTA BIEN LOCO… asi gane 500mil al mes eso pega papa

    #427275
    PACTADO
    Miembro

    Ok.👍 @RapidCash, dale con calma, esperaremos tu aporte, pero no cortes nada de la captura de pantalla que le vas a hacer a la página del BDV donde pactaste, solo borra los números de ordenes y tu nombre. Solo eso hermano. No lo hagas cómo lo hizo @Dora y otros en una oportunidad, ellos cortaron toda la página del banco y dejaron solo el tramo donde supuestamente pactaron. Yo he montado varios fotos, espero hayas podido ver alguna de ellas para que tengas una orientación de lo que queremos.
    Gracias amigo por querer aportar información importante en el foro, estaré al pendiente.

    #427278
    jr1967
    Miembro

    les dejo mi humilde aporte, en agosto de este año pacte dos veces por 300 $ cada una en el bicentenario desde entonces no he vuelto a pactar, voy a intentar AV en el BDV a ver si tengo suerte

    #427280
    APONHERZ
    Miembro

    Soltario que eres @jr1967 no pacto desde Agosto una menudeo $ 300

    #427281
    nabocodonosor
    Miembro

    la economia de colombia no hay controles como los de aqui; economia de mercado palante, capitalista 100%, las monedas se fortalecen y en ocasiones hay depreciacion con respecto al dolar. que es la moneda oficial del comercio mundial. cuando bajo se dbe a que la moneda colombiana se fortalecio frente al dolar en ese momento. variables economicas bien recetadas tal como deben ser las economias de mercado, pero pueden estar fluctuando y perdiendo terreno frente al dolar; y asi sucesivamente. puede bajar puede subir. y eso depende de la economia global de ese País.variables de todo indole.

    #427284
    solar411
    Miembro

    nada impide que todaytoday siga en el aire.. https://d1mbbhfmfe6tl2.cloudfront.net

    #427287
    lokillo
    Miembro

    hola como estan todos soy nuevo.. ya llevo varias semana leyendo sus aportes y tengo una semana intentando desde BDV y nada suerte para todos me veran muy seguido por aquii

    #427291
    anyi2015
    Miembro

    @elprofesor segun lo que he leido se debe utilizar el cupo viajero de la siguiente manera: 700$ del dia 1 al 3 — entre 700 y 1000$ del dia 4 al 7 —- solo luego del 8vo dia puede utlizar los ultimos 500$ para un cupo de 1500$. si intento sacar mas de 700$ los primeros 3 dias o mas de 1000$ antes de 8 dias es probable que por eso lo hayan bloqueado.

    #427292
    Looking$
    Miembro

    jr1967 Saludos, podrias por favor podrias explicar un poco mas del proceso del Bicentenario? cuando subastaste cual de las 4 opciones elejiste al principio? salen 4 no recuerdo como dicen pero siempre elijo la ultima.

    Y al pactar cuanto se demora el banco en pasarte el correo donde te dicen que pactaste? llevaste documentacion para que se te hiciera efectivo en la cuenta o solo tuviste que esperar?

    #427293
    Looking$
    Miembro

    ..

    #427299
    bibilui
    Miembro

    buenas tardes alguien sabe si hay algun horario para activar las tarjetas de credito cupo internet por el portal del banco de venezuela alguna sugerencia

    #427300
    Manuelite
    Miembro

    Buenas tardes,

    Tenia tiempo que no ofertaba y no me metia en el foro, ahora con el nuevo horario del BDV a que hora dan los resultados?

    #427301
    gio.cadivi
    Miembro

    @bibilui Eso esta suspendido

    #427302
    simadi2015
    Miembro

    Hola buenas tardes alguien sabe el tiempo de respuesta al mandar
    Un correo a [email protected] con las planillas
    Por transferencia devueltas??

    Ayudenme porfavor

Viendo 15 entradas - de la 38,551 a la 38,565 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.