Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Tiempos de espera CADIVI Estudiantes #346438
    Hola4554
    Miembro

    BANCO: 09/06/2014 (Banesco)
    EN ANALISIS: 16/062014
    ACTIVIDAD: Curso de ingles
    PAIS: Inglaterra
    TIPO: Complementaria
    DURACION: 11 meses
    SITUACION ACTUAL: AUN EN ANALISIS

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346048
    Hola4554
    Miembro

    Hola Maria , cuándo metiste tu carpeta de la complementaria ? Yo metí la mía el 9 de junio y aun estoy en análisis

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343984
    Hola4554
    Miembro

    Hola Gipa, si estas en Londres te puedo ayudar en persona con eso, pero ellos tienen muchos retrasos ya que no hay firmante

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343766
    Hola4554
    Miembro

    No, yo aún a la espera, el próximo 9 cumplo tres meses desde que metí la carpeta, ok ya te lo paso, te escribo a tu correo

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343745
    Hola4554
    Miembro

    Hola abogada que lamentable eso y ridículo, te hacen gastar tiempo y estar bajo un estrés muy grande, el otro día te comente si me podrías pasar su correo yo estoy en Londres y a la espera del tan ansioso correo, si puedes por favor compártelo para poder hablar con ella y ver que información nos intercambiamos muchas gracias de antemano

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343265
    Hola4554
    Miembro

    Buenas noches,que buenas noticias, yo estoy a la espera de mi aprobación complementaria desde el 09 de junio pero en mi caso es un curso de inglés, alguien ha oído aprobación por curso de inglés, sólo maestrías doctorados y cosas así

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342601
    Hola4554
    Miembro

    Ok gracias… Sobre la idea de ir a cadivi es lo mejor para exigir que es lo que pasa porque esto no es justo, yo no me encuentro en el pAis y mi representante no vive en Caracas, pero los que puedan ir deberían ir para salir de dudas porque nos estamos enfermando mentalmente y no llenarnos las cabezas de rumores, se que es difícil nuestra situación pero hay que estar unidos y los que puedan ir a cadivi deben hacerlo y enviar por este medio las cosas que les dijeron, verán que con el favor de DIOS todo saldrá bien, no hay que perder nunca la fe

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342578
    Hola4554
    Miembro

    Hola Abogada9004 como estas ? Yo también estoy en Londres a la espera de mi segunda manutención desde el 9 de junio, si puedes pásame un correo de tu cuñada, así nos ponemos en contacto para saber noticias y ver si nos ayudamos mutuamente, saludos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342040
    Hola4554
    Miembro

    Hola Mariau a qué número llamaste ? Yo también metí carpetas en junio conmigo estudian personas que metieron carpeta en mayo y le aprobaron hace dos semanas, estoy en Londres haciendo curso de inglés

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341377
    Hola4554
    Miembro

    Buenas tardes, tengo tiempo leyendo el foro, soy estudiante de inglés en. Londres a la espera de la segunda manutención, metí mi carpeta por el banco Banesco el 9 de junio, la semana pasada aprobaron a varios muchachos que metieron carpeta de la primera manutención en los meses de abril y mayo, esta semana por el foro no he leído aprobación pero la muchacha que me ayuda a armar las carpetas trabaja en EF y me dijo que ayer aprobaron a un muchacho con carpetas desde abril, esperemos que den más aprobaciones porque ya estamos hartos y cansados mental como físicamente exprimiendo cada centavo, ánimos que seguro pronto nos estará llegado el correo de aprobación

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)