Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342288

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Compañeros a esta horas que muchos estamos ya en casa es bueno empezar la oleada de RT , necesitamos que nos liquiden las divisas para la desgracia es NUESTRO futuro y no el de ellos.

    Los Invito a hacer RT masivo creen sus propios tweets si gustan, pero sino a la orden esta el mio para que solo hagan RT!, hablen con su familia, amigos, novia etc… nos unimos aqui no pedimos dinero aqui pedimos poder ESTUDIAR y VIVIR!
    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!
    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante
    Mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342289

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Compañeros a esta horas que muchos estamos ya en casa es bueno empezar la oleada de RT , necesitamos que nos liquiden las divisas para la desgracia es NUESTRO futuro y no el de ellos.

    Los Invito a hacer RT masivo creen sus propios tweets si gustan, pero sino a la orden esta el mio para que solo hagan RT!, hablen con su familia, amigos, novia etc… nos unimos aqui no pedimos dinero aqui pedimos poder ESTUDIAR y VIVIR!
    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!
    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante
    Mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342287

    Ejemplo:

    Amigos vayan dejando su usuario para crear una lista y que todos hagamos RT entre todos. Vamos, no se queden dormidos!!
    @oscaraldana_
    Acá les dejo para que copien y peguen:
    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @AleFleming @CENCOEX_Informa
    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @UNoticias @ElNacionalWeb
    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @ElUniversal @la_patilla
    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @NicolasMaduro @VTVNoticias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342285

    Buenos dias gente,

    Hoy es viernes vamos con fuerza con los RT!!! publiquen el tweet que ustedes quieran pero vamos a reclamar nuesto derecho #soscadiviestudiante

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342236

    Buenas noches,

    Compañeros a esta horas que muchos estamos ya en casa es bueno empezar la oleada de RT , necesitamos que nos liquiden las divisas para la desgracia es NUESTRO futuro y no el de ellos.

    Los Invito a de 8 a 9 pm hacer RT masivo creen sus propios tweets si gustan, pero sino a la orden esta el mio para que solo hagan RT!, hablen con su familia, amigos, novia etc… nos unimos aqui no pedimos dinero aqui pedimos poder ESTUDIAR y VIVIR!

    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!

    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante

    Mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342219

    VAMOS TODOS RT!!!
    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!
    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante

    mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342203

    VAMOS TODOS RT!!!

    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!
    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342198

    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!
    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342197

    mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342196

    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!

    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342109

    Buenas noches,

    No se si estan viendo la cadena del ilegitimo pero dejo en claro que venezuela va hacia nuevas medidas economicas, señores yo se que todos le pedimos a Dios que nos aprueben Cadivi y es un derecho! Es como si su sueldo le dijeran si lo puede gastar o no cuando usted lo trabajo! Si ahora nos van a implementar un sistema biometrico para comprar cualquier producto a partir de mañana que sera otorgarnos los millones de $$$ que nos tienen adeudados a cada uno de los que se fueron y los que aun están aquí. Deberíamos tomar acciones contundentes! señores un twitt no quita mas de 1 minuto si cada uno de nosotros dedica 10 al día seremos miles y quizás tendencia, propongo aplicar el #cadiviestudiantesos

    Si nos unimos quizás nos escuchen! Escucho propuestas y criticas constructivas…. eso si, si lo hacemos corramos la voz entre amigos, familiares, conocidos y RT a cada rato…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341961

    repito Olvídense de cadivi estudiantes y aprovechen el cupo viajero pq dentro de poco también nos lo quitaran…

    A las pruebas me remito, ningún pre grado y si postgrados…

    Conclusión???…. Por cierto para los que aun con FE no lo aceptan desgraciadamente esta es la Patria que nos prometieron, pero aquí nada ha pasado pq en el supermercado de la esquina llego la harina pan…

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341919

    Me van a DISCULPAR,

    Pero en vez de estar diciendo que tan importante es o no una exposición de motivos, deberían pensar que por estar pensando así es que nos tienen así, Todos tenemos derecho al estudio tal y como lo manda el librito azul y segundo el que tenga dinero puede hacer lo que se le venga en gana con su dinero, pasarlo a dolares, euros, pesos etc etc, Ya basta de gente que sabe que los están jodien… y siguen como corderos, Me disculpan pero ya esta bueno no se si les parece justo que ahora hay que tener doble correo de aprobación o que tan sencillo te llega el correo pero eso no vale nada! joderrr…. Una sugerencia olvídense de cadivi y salgan así sea por cucuta o alguna isla del caribe, que cualquier lugar se vive mejor en estos momentos antes que en Venezuela. Triste pero cierto.. pasamos de ser el país mas feliz del mundo a ser el país donde ya nos excluyen si podemos transitar libremente o tan sencillo gastarnos nuestro dinero ganado lícitamente como mejor nos de la gana!

    A los que me van a insultar piensen si esto que están viviendo todooooooos los aquí presente es justo, piensen por favorrr….

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338565

    danidil —noticia vieja ! para las personas que estamos en EA de abril y mayo estan por liquidar la semana que viene, paciencia que si lo van a liquidar.


    @galejandro181

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #338563

    @JCHL y @lmsc90 yo creo que si por esa causa deben abandonar el curso igual tienen 30 días para salir del país habiendo entrado con una visa F1/F2, igual el F2 esta atado al F1 …

    Pero mi consejo es que averiguen bien pq si mas no recuerdo son 30 dias!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)