Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342211
    gabrielrndn
    Miembro

    Chicos si me niegan la solicitud estando en USA y quiero cambiar de escuela para estudiar otra cosa y volver a meter Cadivi, lo puede hacer mi representante legal desde Venezuela?

    #342212
    Shalom
    Miembro

    @Switzerland gracias por la aclaratoria sabia de lo de la declaración jurada, pero lo de los 45 días no lo tenia muy claro..

    @galejandro181


    @lizita

    Todos al twitter si no hay respuesta de aqui al lunes… Loss que puedan que estemos en CCS o los representantes legales de los que ya viajaron A la sede de CADIVI los chaguaramos TODOS somos afectados no no quedemos dormidos tiene que darnos respuestas!!!

    #342215
    stefacr
    Miembro

    @gabrielrndn tienes que estar tu presente, porque sería una solicitud de primera vez, no es de reconsideración, sucesiva o complementaria,. Recuerda que cuando es primera vez debe estar el estudiante presente y puede salir es después de haber introducido la carpeta al banco

    #342217
    gabrielrndn
    Miembro

    @stefacr Entiendo, gracias. Ese requisito lo pone el banco, me imagino.

    #342219

    VAMOS TODOS RT!!!
    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!
    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante

    mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    #342220
    ELVIAJERO
    Miembro

    yo he echo varios tweets, agregue una foto del comandantesupremo a mi perfil, e hice un hatch :

    #ComandanteSUPREMOapiedatedelosestudiantedelapatria
    @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal

    #342225
    Oliva76
    Miembro

    @Raulex89 buenas tardes, el Registro Consular Cadivi estudiante es un requisito para las solicitudes complementarias y sucesivas, es decir, cuando ya estas estudiando en el país de destino. El consulado pide documentos emitidos por la institución educativa, por el seguro etc. Al no ser estos documentos emitidos en Venezuela, deben ser apostillados siguiendo el procedimiento de cada país.
    En conclusión, no tienes que llevarte nada apostillado desde Venezuela en lo que respecta al Registro Consular.

    #342226

    Hola chicos, no tengo nada que ver con este foro, ya que participo en el foro de España, pero a pesar de estar lejos los apoyo, ya comence a hacer RT a lo que han posteado vi los de Alejandro y pues seguire haciendo RT no es justo que se vean asi de afectados, yo tambien soy afectada pero por la parte de boletos aereos mi madre meses buscando y nada que consiguio para venir en verano, sera para diciembre Dios mediante.

    Un saludo chicos y animo

    #342227
    Oliva76
    Miembro

    @Raulex89 Olvidaba decirte que cada consulado pide documentos diferentes.
    En Francia piden constancia de estudios que mencione el pago de la matrícula (apostillada). También piden constancia del seguro médico estudiantil (también apostillada en caso de que sea emitida en Francia). La constancia de residencia o el pasaporte europeo, las copias de la cédula y el pasaporte venezolano.
    En Reino Unido no piden la constancia del seguro.
    Debes que revisar la página web del consulado que te corresponda porque tanto los recaudos como los procedimientos varían. Y los tiempos de entrega también. El consulado de Venezuela en París es rápido pero así y todo, a veces tardan quince días en enviar el Registro.
    Saludos!

    #342229
    emi22
    Miembro

    Shalom, josny, y demas gracias por responder… yo estoy por meter estudiante pero muchos me dicen que me vaya por lo menos con viajero por que estudiante es casi imposible… ahora no ni que hacer! El rollo tambien es conseguir pasaje

    #342234
    TORICA
    Miembro

    Buenas noches. Participando haciendo RT @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal . también envié un e-mail a El Universal solicitando apoyo, porque no es posible que teniendo Cadivi 3-5 meses de atraso y mas en algunosen algunos casos en las Divisas a Estudiantes NINGÚN medio informe lo que pasa. Si para el lunes NO HAY APROBACIONES TODOS Estudiantes y Representantes legales tenemos el DEBER de presentarnos en CADIVI Los Chaguaramos- TODOS ACTIVOS Y UNIDOS reclamemos nuestro DERECHO como VENEZOLANOS que somos.

    #342235
    ingemujica
    Miembro

    Hola chic@s esa si es la manera de actuar, no quejándonos sino tomando acciones, apoyo 100% el S.O.S por redes sociales y por los periódicos!

    Ayer fui a cadivi personalmente a pedir status de mi solicitud y la respuesta es que desde el 04 de Junio sigo «En Análisis» , quede estupefacta ya que esperaba que como a muchos me mintieran diciendo que debía esperar código o que me encontraba en fase final de aprobación o recomendada para aprobación cualquier estatus de esos que les dan a los foristas por teléfono, me quedo mirando a la operadora que me atendió y le digo osea en Análisis final me dice NO «en análisis», entonces molesta volteo el monitor para que con mis propios ojos mirara mi status, entonces le pregunte que para cuando aprobaban, respondió que no sabe y la cereza de la merengada fue cuando le dije que según mi solicitud tengo fecha de viaje para el próximo sábado que cuales eran las consecuencias si yo no viajaba por no contar con la aprobación y me respondió esa decisión es SUYA! y dijo: » SIGUIENTE»

    Fueron los 15 minutos de espera mas mal perdidos de mi vida, Gracias a Dios fue poco tiempo por que habían muy pocas personas y fluyo rápido, yo llegue ayer a las 2pm a Cadivi ellos trabajan hasta las 3pm.

    Mis tiempos:
    Carpeta en el Mercantil 30 de Mayo
    Lunes bancario: 02 de Junio
    En Ascuas desde el 04 de Junio

    Mi recomendación a los que apenas desean meter carpetas háganlo con muuuucha antelación, para cuando yo planifique meter mis carpetas el retraso era de 2 meses por eso preví introducir con 3 meses de antelación y aun sigo en Espera, en la actualidad los tiempos lejos de bajar suben cada día. Feliz tarde para tod@s!

    #342236

    Buenas noches,

    Compañeros a esta horas que muchos estamos ya en casa es bueno empezar la oleada de RT , necesitamos que nos liquiden las divisas para la desgracia es NUESTRO futuro y no el de ellos.

    Los Invito a de 8 a 9 pm hacer RT masivo creen sus propios tweets si gustan, pero sino a la orden esta el mio para que solo hagan RT!, hablen con su familia, amigos, novia etc… nos unimos aqui no pedimos dinero aqui pedimos poder ESTUDIAR y VIVIR!

    #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal Con esos nos pueden parar bolas como dicen en la calle! SEÑORES vamos todos a activarnos a reclamar nuestro derecho!!! Si nos unimos todos tenemos mas chance de que nos lean! RT RT RT Masivo!!!!

    Que esperas redacta tu tweet con el #soscadiviestudiante

    Mi twetter es @galejandro181 si por cuestiones de tiempo no pueden redactar o conectividad, lean y le dan RT y listo!!! somos miles los que estamos esperando…

    #342238
    raulrios
    Miembro

    Amigos vamos todos al twitter a ejercer presion es la unico forma de que tomen cartas en el asunto yo aun no e metido carpetas pero eStoy por hacerlo se trata de que todos nos apoyemos por la misma causa #Soscadiviestudiante si no quieres redactar tu propio tw apoyanos con RT. Mencionemos a los medios de comunicacion el siglo el nacional el universal globovision al presidende al cencoex vamos todos al twitter @Raulboyde

    #342243
    Danielni61
    Miembro

    Así es muchacho tenemos que re-twittear masivamente tenemos que hacer presión para que nos aprueben y nos liquiden no podemos quedarnos con los brazos crusados!! Que espera para te-Twittear

Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.