Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342092
    TORICA
    Miembro

    ANIMO! No podemos permitir decaer , tengamos fuerza que ese correo esta por llegar , No perdamos la FE!!

    #342095
    carmenriv
    Miembro

    Es asi, no perder la fe y ayudarnos en oracion. Yo decreto en el nombre del Mesias Jesus, el Nazareno que esta semana salimos de este problema. Señor ya hicimos todo a nuestro alcance, ponemos nuestra carga en tus manos, ayudanos a aumentar la fe para encontrarte con la mente en calma. Dios escucha nuestra oracion. Amen!

    #342098
    demarema
    Miembro

    Buen dia

    les comento que a mi madre le negaron cadivi por el art 8, le acaba de llegar el correo

    sus datos

    para australia.
    metio solicitud el 25 de julio
    en EA desde 30 julio

    hoy 20 recibió la negación.. art 8.. era una especialización en education.. en conclusión la solicitudes nuevas todas las están negando.. solo espero que la gente de sucesiva si les aprueben por lo menos..

    esto es una injusticia.. sin palabras de verdad..

    suerte.

    #342107
    repro15
    Miembro

    Buenas tardes, apoyo totalmente la iniciativa de tomar acciones con respecto a lo q pasa. Este foro ha sido de gran ayuda para intercambiar ideas, compartir experiencias y sobretodo desahogarnos por la amarga espera… sin embargo, seamos sinceros.. ni q seamos los mas positivos, recemos 8 aves marias y 5 padres nuestros vtamos a lograr resultados. Cadivi esta en la obligacion de darnos respuesta… aqui nadie tiene q suplicar por algo q esta en las normas!! Aqui todos somos venezolanos!!! Y es una irresponsabilidad tenernos en el exterior pasando trabajo! Si ellos deciden q cadivi estudiante se acabo perfecto!! Saquen un comunicado y listo! Pero la gente tiene mas de 4 meses en espera, los q ni han empezado esta espera pero andan como locos buscando pasajes no tiene porq estar soportando esta falta de respeto.. en fin… en mi opinion es muy bueno el escribir en el twitter pero q les parece si tambien logramos q nuestros representantes legales vayan al mismo tiempo, lleven un comunicado, protesten q se yo!! Recuerdo q antes del decreto de irlanda de no mas cadivi , empezo la operacion morrocoy y habian muchos retrasos… y varios padres se unieron, reclamaron y agilizaron el proceso. Q opinan???? Creo q podriamos hacer ruido con el tema y lograr algo

    #342109

    Buenas noches,

    No se si estan viendo la cadena del ilegitimo pero dejo en claro que venezuela va hacia nuevas medidas economicas, señores yo se que todos le pedimos a Dios que nos aprueben Cadivi y es un derecho! Es como si su sueldo le dijeran si lo puede gastar o no cuando usted lo trabajo! Si ahora nos van a implementar un sistema biometrico para comprar cualquier producto a partir de mañana que sera otorgarnos los millones de $$$ que nos tienen adeudados a cada uno de los que se fueron y los que aun están aquí. Deberíamos tomar acciones contundentes! señores un twitt no quita mas de 1 minuto si cada uno de nosotros dedica 10 al día seremos miles y quizás tendencia, propongo aplicar el #cadiviestudiantesos

    Si nos unimos quizás nos escuchen! Escucho propuestas y criticas constructivas…. eso si, si lo hacemos corramos la voz entre amigos, familiares, conocidos y RT a cada rato…

    #342110
    Danielni61
    Miembro

    Esto son los escrito que tenemos que leer señores así es que tenemos que ser ahora más que nunca muy unidos y hacer mucha presión !! Señores si hacemos presión tanto por los medios de comunicación como redes sociales vamos a lograr nuestro que cadivi nos mande esta aprobación!! Yo tengo más de 4 meses esperando pero a las personas que están llegando nuevas mi recomendación es que tienen que ayudarnos a hacer más presión
    Saludos

    #342112
    Shalom
    Miembro

    Buenas noches amig@ que estamos en la misma situación leo desde hace tiempo el foro y los sigo desde cerca, Yo personalmente apoyo la iniciativa de varios de los compañeros para no solo escribir por twitter, Sino ir todos a la sede de cadivi a reclamar por lo menos los estudiantes que todavía nos falta un poco para el viaje sino también los representantes de los muchachos que estan afuera pasando trabajo gracias a la irresponsabilidad de un ente incompetente vamos a unirnos, ya una vez en este año paso esto y se unió mucha gente y les respondieron… por favor no nos quedemos callados estamos en nuestro derecho!!!!

    #342113
    TORICA
    Miembro

    Completamente de acuerdo y considero que si esta semana NO se reciben aprobaciones se debe concretar las acciones a tomar y poner fecha y hora para la próxima semana encontrarnos TODOS (Estudiantes y Representantes Legales) en las instalaciones de Cadivi y exigir nuestro DERECHO. Tenemos que organizarnos y tomar las riendas de nuestro destino,

    #342114
    Udasc20
    Miembro

    Hola chicos mañana 22 d agosto meto cadivi viajo el 22 de octubre justo dos meses antes, aunque creo que viajare sin aprobacion de cadivi alguien me podria decir si es seguro que viaje sin cadivi no tengo si al viajar me cancelen el tramite o nunca lo aprueben a alguien le han aprobado cadivi ya empezado el estudio?

    #342115
    Udasc20
    Miembro
    #342116
    Udasc20
    Miembro
    #342117
    Shalom
    Miembro

    @TORICA totalmente de acuerdo si de aqui al viernes no hay ninguna aprobación tenemos que ponernos de acuerdo para la otra semana ir a CADIVI a reclamar por nuestros derechos, por favor los estudiantes que puedan ir y los representantes legales por favor pongámonos de acuerdo!!!

    #342118
    AnaSalas
    Miembro

    Buenas noches, muchachos, según el BofA van a quedar dos tasas, una a 20 Bs y Sicad 2 a 50 Bs. Imagino que el 6,3 va para afuera y quiero suponer que a los que metimos carpetas hace meses nos van a respetar la tasa. Pero como estamos en la tierra de lo posible. Ya hoy le escribí un correo a Cadivi y por Twitter. Mañana llamo. No es posible que jueguen con la necesidad de los estudiantes que ya estamos afuera esperando algo que nos pertenece por derecho.

    #342119
    venzaz
    Miembro

    @ amk00 Yo estoy en la misma condicion. Estoy esperando por una complementaria y meti el expediente en el Bco Mercantil el mismo dia que tu. Por fa, me podrias avisar si recibes alguna respuesta.
    Muchas gracias
    [email protected]

    #342123

    Chic@s quienes estén por procesar carpetas pero aun no consigan pasajes, escriban a [email protected] es una agencia Italiana q está recién establecida en Venezuela y consiguen boletos a todas partes emitidos en euros y pagados por los clientes en Bolívares, no es tan exagerado como se ve porque no cobran el pasaje a euro paralelo, mi pasaje costaba 2300 euros y con ellos lo compre en 85 para Octubre, por lo tanto no cobran a paralelo.. Pueden no ser los mejores precios del mercado pero para no echar carreras y sufrir con conseguir dolares para costear un boleto. Solo piden como requisito dar el destino, fechas exactas de ida-vuelta y adjuntar una foto/scanner del pasaporte del solicitante.. Compre el mio a Malta con ellos y tardan un poco en la entrega ya que entre la transferencia del dinero, la conversión, la emisión y arreglarte todo en 1 solo itinerario y un boleto único tardan unos días!

Viendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.