Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,051 a la 4,065 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #341941
    carmenriv
    Miembro

    Gracias waup! A mi papa le comentaron algo similar en sl banco, le dijeron que eso esta «reprogramado» por cadivi pero que si estan pagando. A continuar con las oraciones, nunca esta de mas, y con mas fe que nunca
    Ya pronto podremos dormir tranquilos!

    #341944
    aleyc61
    Miembro

    Hola a todos, les escribo mi situación a ver si hay alguien en Brasil que haya sido aprobado, metí mis carpetas junto con mi esposo el 17 de Junio para Curso de Portugues por 6 meses para extranjeros, no se exactamente desde que fecha pasamos a EA, pero seguimos en ese estatus, mi curso comenzaba ayer lunes 18 pero no pudimos comenzar, ya tenemos 60 días continuos sin respuesta, viajamos de igual forma y estamos viviendo de nuestros ahorros hasta que llegue el esperado correo no se cuanto mas podamos aguantar. Espero que a todos nos aprueben para poder dormir un poco mas tranquilo… Saludos

    #341945

    hola buenas noches, cual es la agencia en valera que tiene vuelos para madrid?? me pueden dar los numeros de contacto.. gracias y saludos

    #341946
    josny
    Miembro

    aleyc61 Hola mis tiempos son parecidos pero es a Bs Aires

    Introducción carpetas: 17 Junio
    EA: 18 Junio y aún esperando…
    Inicio de la actividad: 19 Agosto, no pude por no tener el dinero
    Viaje 17 de Agosto (En Bs Aires ya)

    Sólo nos queda tener paciencia

    #341951
    amk00
    Miembro

    @aleyc61 yo estoy en EA desde el 14 de Mayo, muchisimos de los que estan aqui esperando estan en EA desde Abril/Mayo y no recibimos aun los correos, y desde finales de julio no he leido ni escuchado de ni una sola aprobacion. Espero equivocarme, pero a los que metieron carpetas en junio/julio, creo que aun tienen que esperar un par de meses mas 🙁

    Mi representante ya paso por cadivi, y la respuesta fue la misma que a todos: la solicitud esta «preaprobada» solo estamos esperando la clave del BCV.

    He escrito a cadivi varias veces y la respuesta es exactamente la misma siempre: «hemos revisado el status de su solicitud y de acuerdo a lo observado se le notifica que la misma se encuentra en análisis debe estar atento a su portal en espera de notificación.»

    Mi solicitud es una solicitud sucesiva y no principal.

    Paciencia y a ver que pasa…

    #341952
    rdaguiar
    Miembro

    No se si resulte util pero mi prima metio su carpeta para estudiar postgrado en antropologia en Inglaterra el 15 de julio y estaba en EA el 17 de julio aprox y hoy le acaba de llegar la aprobacion asi q quien sabe que tipo de arroz con mango y mezcla esten teniendo en cadivi q sacan de julio y tienen todavia gente esperando desde mayo-junio

    #341953
    mariau
    Miembro

    02712253865 ese es el número de la agencia en valera @venezolanaenespaña

    #341954

    @rdaguiar por cual banco metió tu prima cadivi?. Por casualidad lo hizo por Banco de Venezuela? gracias

    #341955
    rdaguiar
    Miembro

    honestamente no estoy seguro … en eso si no le pare mucho porque yo lo meti fue con una casa de cambio en caracas que en el pasado me ha dado buenos resultados

    #341957

    @rdaguiar lo pregunto, pq hay un rumor (no se q cierto sea) que de BDV salen las solicitudes pre-aprobadas, ya que pasan por unos analistas a lo interno del banco, y luego que ellos verifiquen que todo esta perfecto, cambia el status a Recibido por el Operador. Por eso lo preguntaba

    #341961

    repito Olvídense de cadivi estudiantes y aprovechen el cupo viajero pq dentro de poco también nos lo quitaran…

    A las pruebas me remito, ningún pre grado y si postgrados…

    Conclusión???…. Por cierto para los que aun con FE no lo aceptan desgraciadamente esta es la Patria que nos prometieron, pero aquí nada ha pasado pq en el supermercado de la esquina llego la harina pan…

    #341962
    Oscar Aldana
    Miembro

    Gracias @galejandro181 , es tu opinion, y valida. Pero sí hay muchos que tenemos FE, así que seguimos esperando, y no es necesario que nos recuerdes la situación del país! La conocemos, por algo estamos en este proceso de irnos. Saludoos! Y disfruta Venezuela bro, si no deseas esperar CADIVI, bien por ti.

    #341966
    mariau
    Miembro

    @galejandro181 si te fijas el nombre del grupo es cadivi ESTUDIANTE y los que aquí escribimos estamos a la espera de ese cupo, por tus comentarios no vamos a desistir de ello. Tu puedes solicitar el cupo de tu preferencia, nosotros con mucha FE seguiremos esperando que seamos aprobados. Con el nombre de Dios será así. Suerte y bajale 2

    #341967
    saradiaz
    Miembro

    Hola a todos! Les tengo una pregunta, alguien que haya solicitado cadivi para postgrado estos últimos meses y haya sido aprobado??
    Entiendo que todos estemos preocupados pero no nos olvidemos de avisarnos cuando do recibamos el correo de aprobación , aunque no lo crean eso nos da un poco de esperanza para los que aún seguimos en espera.. Éxitos para todos

    #341971
    lasairta
    Miembro

    @xmelaniex yo me vine porque habia escuchado que si no viajas no te aprueban, sin embargo probablemente te pidan el nuevo pasaje no se bien como funciona esto, en cualquier caso creo que es recomendable no aparecerte por cadivi sino mandar a tu apoderado.
    La UBA da chande de pagar, al menos la Facultad de Ingeniería, ellos entienden la situación y en general les interesa tener a los estudiantes, cualquier cosa que necesites me avisas estoy a la orden por aca.
    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 4,051 a la 4,065 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.