Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #342244
    MimiEterna
    Miembro

    bnoches asi es vamos todos a reclamar nuestros derechos y el lunes a cadivi de los chaguaramos juntos todos para que se escuche nuestra voz

    #342245
    MimiEterna
    Miembro

    @galejandro181 nos falto la patilla y CNN en español

    #342246
    Oscar Aldana
    Miembro

    Buenas noches, apoyo la idea de hacer RT masivo con todas estas cuentas, @oscaraldana_

    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO! #CADIVIestudiantes #soscadiviestudiante @nicolasmaduro @AleFleming @CENCOEX_Informa @UNoticias @ElNacionalWeb @ElUniversal @la_patilla @VTVNoticias

    Coloquen el correo de El unviersal, y otros periódicos para comenzar a enviarles correos.

    VAMOS TODOS JUNTOS, que así somos más.

    #342247
    Oscar Aldana
    Miembro

    Amigos vayan dejando su usuario para crear una lista y que todos hagamos RT entre todos. Vamos, no se queden dormidos!!

    @oscaraldana_

    Acá les dejo para que copien y peguen:

    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @AleFleming @CENCOEX_Informa

    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @UNoticias @ElNacionalWeb

    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @ElUniversal @la_patilla

    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @NicolasMaduro @VTVNoticias

    #342252
    sector
    Miembro

    Vamos gente! a Twittear!!
    3MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes @AleFleming @CENCOEX_Informa
    @UNoticias @ElNacionalWeb
    #CADIVI @ElUniversal @NicolasMaduro @VTVNoticias

    #342257

    Chic@s lo de la agencia de viajes no es una estafa, cuando solicitan información ellos pueden facilitarles todos sus documentos, como el RIF comercial, Cuentas Bancarias Comerciales, referencias y todo.. Pueden verificar el registro en el SENIAT.. Comprensible que suene todo raro pero yo compré mi pasaje por allí y todo fino, tardaron para entregarmelo pero todo perfecto, verifique el vuelo, verifique mi pasaje y todo bien, ellos me dieron una carta de compromiso firmada por la empresa y todo, le di el contacto a un amigo y compro su pasaje a Barcelona – España y bueno, espero y todo perfecto tambien. Entregan factura fiscal y todo lo necesario.. No crean que voy a recomendarles una estafa, aqui estamos TODOS para AYUDARNOS no para jodernos, como coloquialmente se dice.

    #342258
    carmenriv
    Miembro

    Pero si ni en este pequeño foro se ponen de acuerdo con un # jamas seremos tendencia, comenzaron con el #CadiviEstudiantes (que es el q mas tiene twitts) luego con el #Cadiviestudiantesos y ahora con el #SOSCasiviesyudiantes! Dejen la pendejera y decidan o sigan a los demas o al que mas tiene twits la cosa aqui no es ser el creador del #, es que le paren a la roncha que estamos pasando.

    #342259
    Danielni61
    Miembro

    @carmenriv me va a disculpa pero por eso es que este país está como esta yo le puedo asegura a usted que si usted coloca cualquier # el que más le guste y hace su trabajo de re-twittear lograremos el objetivo, aquí no se trata de elegir cual es el mejor # aquí lo importante es colapsar las redes sociales para que nos aprueben cadivi estudiante ese es el objetivo.
    Si trabajamos más como equipo y criticamos menos le aseguro que este país sale adelante!
    No destruya con críticas lo único bueno que hemos hecho y esta dando resultado
    Saludos

    #342260
    miguelvzla
    Miembro

    Ayer recibí nuevamente el correo de aprobación de Cadivi. Esta vez en la página web de Cadivi si aparezco aprobado. Así que mi representante legal irá nuevamente al banco a ver si esta vez si les aparezco aprobado.

    Meti las carpetas a inicios de mayo. No soy provincial pal que preguntaba.

    carmenriv y GioCadivi animo que seguramente recibiran otro correo de aprobación como yo.

    #342265
    Switzerland
    Miembro

    @ingemujica_________ He quedado con la boca abierta al leer tu experiencia de ayer en Cadivi :'( de verdad que terrible esta situación, me parece tan injusto!!! Hiciste tu solicitud con 3 meses de anticipación y aún así no sirvió para darte tranquilidad e irte con tu aprobación.

    Por eso tenemos que unirnos y protestar todos juntos para hacer presión!!! #soscadiviestudiante

    #342266
    Switzerland
    Miembro

    Que buena noticia @miguelvzla, espero y también les haya llegado el nuevo correo de aprobación a @carmenriv y @giocadivi

    Les deseo mucho éxito, al segundo correo de aprobación va la vencida! ANIMO MUCHACHOS, QUE SI SE PUEDE!

    #342280
    elnegro84
    Miembro

    buen dia, he recibido ese mensaje de cadivi, pero al revisar la copia de mi carpeta con los datos de la planilla no vi ninguna discrepancia, podian ayudarme a ver cuales son los errores o los diferencias mas frecuentes. muchas gracias,

    #342281
    pmlm2011
    Miembro

    BUENOS DIAS, VAMOS A INVADIR LAS REDES SOCIALES CON UN MISMO LEMA…. @PMLM1979. #SOSCADIVIESTUDIANTE

    #342285

    Buenos dias gente,

    Hoy es viernes vamos con fuerza con los RT!!! publiquen el tweet que ustedes quieran pero vamos a reclamar nuesto derecho #soscadiviestudiante

    #342286
    Oscar Aldana
    Miembro

    Muchachos buen día, acá les dejo el link de una lista con todos los que estamos en la misma situación, debemos hacer presión, a RT cualquier tuits, entre todos nos ayudamos.

    https://twitter.com/OscarAldana_/lists/cadivi-estudiantes

    Pedimos la aprobación de nuestras solicitudes, MÁS DE 3 MESES ESPERANDO #CADIVIestudiantes #SOScadiviestudiante @CencoexOficial @CADIVI_informa

    Algo logramos con esto, que los medios están mudos, necesitamos respuesta ya.

Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.