• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,846 a la 13,860 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474889
    Divisita
    Miembro

    @ladocotora2011 saludos, me pasa lo mismo que a ti con mi usuario juridico. Esta tal cual colocaste tu ejemplo, seniat verificado, inces verificado, pero el IVSS No , y tambien estoy solvente. Todos los días le doy enviar los datos para que actualice y nada. .Tenia la esperanza de que hoy amaneciera verificado, pero no creo que perderé otra oportunidad de subastar por este medio. Si llegas a solventar escribe por acá por favor…

    #474891
    Benitocalo
    Miembro

    DT en cuenta regresiva para el despegue.

    #474893
    Rekeson
    Miembro

    @Divista tengo una empresa registrada con menos de 1 mes, es posible subastar?, como haria el caso del ISLR? Si me puedes asesorar. Saludos

    #474894
    tentaculos
    Miembro

    @gala2002 OFERTA POR EL MERCANTIL Y TRANSFIERELOS A COMMERCE DE ALLI MISMO…

    ASI TE EVITAS VIAJAR Y MALOS RATOS!!!

    #474895
    Aleli
    Miembro

    Buenos días!! @gala2002
    Yo tenía la misma inquietud que tú, en mi caso fui adjudicada en la primera subasta por BDV y para la sexta me cambie a mercantil, gracias a @BBVA Y @parra que respondieron mi duda (razón por la que me uní al foro). Transferi sin problemas, le desconté la comisión de 25$ Y mi banco cobro 15 por recibir.

    @BBVA @parra y todas las personas que compartian sus experiencias muchísimas gracias, no había tenido oportunidad de conectarme, el foro colapso esa semana y por lo Que veo ya perdió su esencia, fue bueno leerlos.

    Saludos

    #474896
    rafaelbm22
    Miembro

    Con los buenos dias sali adjudicado en la segunda subasta en ese entonces nadie se salia de las bandas , ya a partir de la tercera y cuarta los mismos usuarios se volvieron locos por la demanda , lo cual opino que hay que manejar una tasa prudencial y no regalarle los bolivares a los del gobierto por que mientras mas tu pagas mas gozan ellos con su plata asi mismo es o ustedes peinsas que eso es para invertir en el pais ? por favor , yo respeto a las personas que pagan un dolar exageradamente caro pero no hay que excederse saludos para mi la tasa deberia ser 4000 4500 maximo

    #474897
    mini23
    Miembro

    @tentaculos… Como sigues de tu dedo pinchado por la langosta?? jejeje

    Ya los alquileres montados y el ventilador dando vueltas…

    Esperando tus ultimos comentarios para medir mi tasa..

    Saludos

    #474899
    Anaconda
    Miembro

    @ladoctora2011 escribe tu error a DICOM en la pag al final, yo no podía cargar unos datos le escribi y el día siguiente pude registrar sin inconvenientes. Porque si te toma la informacion deberia ya estar validada. Estaba verificando en mi registro a ver que indicaba pero como estoy vigente no deja modificar.

    #474900
    tentaculos
    Miembro

    @mini23 TODO EXCELENTE DE BIEN PARA ARRIBA…

    POR AHORA ESTOY ENTREGADO AL CAVIAR ACOMPAÑADO DE FAROFA

    #474901
    Divisita
    Miembro

    @Rekeson recuerda que para persona juridica, vas a subastar el 30% de los ingresos netos que obtuviste en tu declaracion de ISLR del año fiscal anterior (2016), . Dices que tu empresa esta recien creada, como piensas justificar?. El sistema hace interconexion con SENIAT, IVSS, INCES. Todo debe estar solvente, Ademas están cocinando realizar interconexiones con Fonacit, Faov y otras obligaciones que ya aparecen con puntos suspensivos en naranja….

    #474902
    CapitanCook
    Miembro

    Aleli no veo porque dices eso aqui podemos seguir nutriendonos mutuamente de nuestras experiencias. El foro sigue y seguira siendo una fuente de informacion valiosa.

    #474903
    Gala2002
    Miembro

    @Aleli @tentaculos Gracias por responder, bueno me tocará mañana a primera hora transferir del Venezuela para el Mercantil. jajaja. Gracias.

    #474905
    Gala2002
    Miembro

    Otra duda que tengo, si mando mi tarjeta internacional a una amiga en el extranjero y ella me saca el dinero, también es valido? Alguien lo ha hecho? Como dije anteriormente en Ecuador, en el banco pichincha no quitan comisión (DATO PARA LOS QUE VAYAN A ECUADOR). Y tengo amigas alla que pudieran hacerme la segunda, lo único es que tengo que mandar la tarjeta.

    #474906
    CapitanCook
    Miembro

    Gala2002 eso es nuevo, estas hablando de transferencia entre cuentas nacionales o al commerce.

    #474907
    crooner33
    Miembro

    A SEGÚN….QUE LA FRONTERA PIENSAN CERRARLA EL DOMINGO TOMEN PREVISIONES…OTRA COSITA MÍNIMA…LOS BUSES ABARROTADOS…PARA BUSCAR UN PASAJE HAY QUE LLEGAR A LAS 3AM CON EL CELULAR Y LA CEDULA EN EL CULITO Y AGARRAO A LA CRUZ…OJO VALENCIA ES UN ASCO…ESPRESOS LOS LLANOS Y FLAMINGO EN EL BIGLOW

Viendo 15 entradas - de la 13,846 a la 13,860 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.