• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,921 a la 13,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474979
    libra
    Miembro

    6001 voy

    #474981
    betsy2909
    Miembro

    @drone85. NO SEAS TAN HABLADOR en el otro foro nadie ha puesto posturas y menos tan altas por personas como tu INFILTRADO es que hemos emigrado, solo buscas dañar MENTIROSO

    #474982
    Gala2002
    Miembro

    @busahe Ya lo decidí gracias a ti y a otros comentarios. Alguien una vez me dijo, perdiendo vas ganando y creo que aplica en este caso. Lo que haré es subastar, aguantar el dinero y esperar para el próximo trimestre y ver si hago una sola transferencia. Gracias a todos y nos leernos Dios mediante mañana. Espero que no se vuelvan locos subastando a 7.000. Y a quienes dan la la sugerencia de la tasa haganlo con gusto. Ejemplo: @tentaculos

    #474983
    crooner33
    Miembro

    Es un peo traerse dolares no tanto por los guardías tu puedes cargar hasta 9.999$ sin declarar pero si llevas 10.000 allí esta el peite….el peligro es la cantidad de papelitos chimbos que andan por allá si alguien tiene referencia de algún sitio mejor, no es casualidad que las denominaciones mayores sean más caras porque el papel aumenta los parámetros de seguridad…

    #474984
    PEDRODMT
    Miembro

    @guarapita

    Donde te robaron amigo, que altura? Y ya que estabas en la frontera hubieses pasado, tanto nadar para morir en la orilla?

    #474987
    Divisita
    Miembro

    @doctora2011 al momento de mi registro que fue hace ya un mes, mi solvencia ivss no estaba solvente, no se si sera eso. De igual forma también envié mi correo esperemos a ver si se resuelve, estoy ideando entrar desde otra IP a ver si así se actualizan lo datos…

    #474988
    OpenEnglish12
    Miembro

    Amiga @betsy2909 no estoy hablando de ningun foro. Me refiero al GRUPO DE WHATSAPP, q lastima por ti si no estas alli. Y por cierto que pena si no tienes los cobres para subastar, pero resulta que aqui gana quien mejor pague 😂 si no llegas al monto recomendado bajale a los verdes, coge dato, que el paralelo va para arriba. En la 8va jugamos los que tenemos el real, si no llegas mejor no estorbes que con tus posturas a 5mil no vas pal baile 😂

    #474990
    CapitanCook
    Miembro

    DRONE85 tienes razón pero yo a 7300 compro todos los que yo quiera.

    #474991
    @ercaña
    Miembro

    DRONE85 nadie ha hecho posturas aun en el otro grupo, deja la habladera de paja aun se esta analizando a ver si se comienza a bajar los precios

    #474992
    lakatira
    Miembro

    ERES UN FALSO Y FRUSTRADO, QUIEREN QUE LA GENTE QUE NO SABEN SE CAIGAN

    DRONE85
    Miembro
    Saludos Dicomneros, posturas ya montadas:
    500 a 6809
    500 a 7110
    230 a 7300
    Por recomendaciones de los expertos en el otro grupo. Cojan dato.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 929MeQuieroIr | Page 929 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mjaWbPER
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #474993
    Gala2002
    Miembro

    Una ultima cosa: En donde dice DECLARACIÓN USO DE LOS FONDOS, que se puede colocar? En mi caso esto fue lo que yo he puesto:
    LOS FONDOS PARA LA COMPRA DE LAS DIVISAS SE DEBEN A MIS AHORROS Y EL USO QUE LE DARÉ SERÁ PARA AHORRAR EN DIVISAS
    Esta bien así?

    #474994
    lakatira
    Miembro

    @DRONE85 jajaja yo creo que no tienes ni para comprar un $ a ese precio

    #474995
    betsy2909
    Miembro

    @jajajjaj si claro como nop, menos mal que aquí la gente no es pendeja…. me parece perfecto por mi la puedes poner en 9000 pero no engañes a la gente diciendo que en el otro foro… te comento estoy súper adjudicada con mis cuentas y esta también la estaré con la de mi esposo…para hablar de posturas por lo menos lee el foro y oriéntate mejor en base a cálculos y subasta anteriores antes de hablar tonterias

    #474996
    busahe
    Miembro

    @DRONE85, crees que te la estás comiendo pero esas tasas no tienen sentido salvo en casos muy excepcionales. Los que creen que si, bueno son libres de pensarlo así, pero recuerden que la tasa de DT es si van a comprar $, si van a venderlos con suerte se los pagan por encima de 7500.

    A mí me da la impresión que no tienes para subastar y quieres que todo el mundo se joda.

    #474997
    Jesusmen
    Miembro

    Ayer publique mis subastas y hoy les comento las de unos amigos:

    355$ a 6.473
    420$ a 6.191
    480$ a 6.531

    SIGO VIENDO QUE HOY, DIA DE SUBASTA, NADIE PUBLICA MONTOS… PURA GENTE ESPERANDO DATOS.
    SE SALVAN POCOS QUE DE VERDAD COMENTAN ALGO LOGICO CON RESPECTO A ESTE DIA DE SUBASTAR

Viendo 15 entradas - de la 13,921 a la 13,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.