Viendo 15 entradas - de la 13,306 a la 13,320 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474280
    Son Goku
    Miembro

    @Jean

    eso valor de DT corresponde al efectivo y trasferencias… explico

    – Si le mandas Bs por trasferencia a la casa de cambio en cucuta para compra $ enviado a cuenta en el exterior seria algo asi

    VEF 1 x COP 0,335 = COP 0,335 entonces – USD 2.820 / 0,335 = USD x VEF 8417

    – Si lleva el bulto de Bs en efectivo a la casa de cambio para compra $ en efectivico seria algo asi

    VEF 1 x COP 0,38 = COP 0,38 entonces – USD 2.780 / 0,38 = USD x VEF 7315

    – Si manda trasferencia y quieres efectivo juega con los datos q t doy

    #474281
    tentaculos
    Miembro

    LES ESTOY DICIENDO DESDE QUE EMPEZO LA SEMANA QUE DT SE VA A DISPARAR…

    EL CLINT EASTWOOD CUCUTERO ANDA GALOPANDO EN LOS CLASICOS..

    A CO ER CARNE EN VARA Y COCHINO HORNEADO CON ESOS VERDES QUE SE ESTAN ENGORDANDO!!!

    #474282
    @pedro142
    Miembro

    Las tres últimas subasta se han resuelto por contingencia, la 8va no será la excepción… Por tanto y aunque a muchos les duela deben hacer sus posiciones lo mas cercano posible a DT… cada día la demanda de verdes es mayor y la oferta no da para tanta gente. Hagan un esfuerzo en subastar fuerte y se lo agradeceran en unas semanas cuando el negro rompa la barrera de los 10mil…

    #474283
    nahodu
    Miembro

    SEÑORES EL CAMBIO DE PESOS A BOLIVARES ESTA EN 0.41

    #474284
    tavitox
    Miembro

    si se mantiene la banda. mis calculos son= en lo minimo que pudieran adjudicar 5153.. maximo 6601
    la media seria 5877… si varían la banda re-calculo.. mi opinión si no queren arriesgar subastar por arriba de 6000.. si quieren jugar a pagar menos y a la suerte intentar con la media hasta la minima…

    #474285
    Gala2002
    Miembro

    @tentaculos Pero al dia de hoy no tienes un aproximado? Te lo pregunto, porque volvi a pedir un prestamo al banco de 600 y estpa a mi alcance pedir mas, pero quiero tener un sondeo a ver si son suficientes o no? Cuantos calculas que necesite en Bs. para solicitar los 500$, es decir, cuanto dinero deberia tener para estar tranquilo?

    #474286
    lamaracucha
    Miembro

    A los que andan deseperados con @Tentaculos para que les diga la tasa esperen que el banco central haga la convocatoria a ver si siguen de hipocritas dejando la misma tasa pero de que va para ariba va eso no lo detiene nadie yo gozo cada ve que @Tentaculos escribe porque hay mucha gente delicada y se arrecha cuando le dicen que compren caro pero aseguren es mejor tener menos dolares a que los bolivares se te devaluen cada semana

    #474287
    tavitox
    Miembro

    explico…

    mínimo seria que adjudican de 5153 para arriba
    maximo seria que adjudican de 6601 para arriba
    media da que adjudiquen de 5877 para arriba…….

    #474288
    LORD
    Miembro

    Saludos a todos los integrantes del foro, especial quiero AGRADECER A BBVA, TENTACULOS, LAKATIRA, PARRA, INTEGRADA y a los que de alguna forma u otra aportan sin ningún interés sus valiosas ideas y experiencias, yo en la séptima logre pactar por una cuenta 490 a 5020 y la otra 500 a 5110, todo fue gracias a su intercambio de ideas y experiencias, yo tengo tiempo en el foro solo que no escribo porque no me acordaba mi login y ya lo recupere, vengo del antiguo foro de cantv cuando habia sitme, sicadi y simadi. Sigamos ayudándonos para lograr mantener el foro, no es necesario pienso yo crear tantos foros, lo bueno se debe cuidar y conservar, luego comento mi experiencia con Provincal, para transferir. Saludos!!!

    #474289
    vivi1962
    Miembro

    Lean la perla de este manipulador, ya se estan viendo las costuras, pa los que no creen:
    Asi que a sacar los churupos rapido

    El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, propuso que el Dicom sea exclusivamente para quienes acudan a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del próximo 30 de julio.

    «Hay que poner una cláusula: empresa, industria o persona natural que no vaya a votar el 30 de julio, no se le otorguen más beneficios del Dicom, porque es injusto que les estemos dando dólares a la derecha criminal y terrorista”

    #474290
    mila78
    Miembro

    hay que subastar 6050 digo yo.. xq cada ves se acerca mas al paralelo

    #474291
    Gala2002
    Miembro

    Yo podriá estar por los 6000. Aunque habia pensado en 5.500 pero hay que esperarse hasta mañana e inclusive hasta el viernes.

    #474293
    santiel
    Miembro

    SEÑORES EL CAMBIO ESTA EN 0.35 acabe de preguntar en cambios julian en el parque santander.
    alguien me responde? a que tasa se subastara esta semana?

    #474294
    Gocha_Dicom
    Miembro

    Buen dia amigos luche para poder ingresar nuevamente perdi mi primer usuario desde el foro de SIMADI «Taringa».tuve que registrarme con una IP de Colombia pero bueno. he Subastado en DICOM varios clientes y muy bien. la mayoria han sido Adjudicados.
    Esta semana mi propuesta como para no perder la costumbre semanal 6.400 a 6.750; aun deja margen de ganancia comparado a DT. y quien los necesite paga x ellos. gracias amigos. si me pueden agregar a su nuevo foro en lo que necesiten informacion sobre Cucuta la parada cambio y transferencia estoy a su orden. tengo oficina en Puente Internacional. no han liquidado los USD todavia a la espera……..

    #474295
    Lucia001
    Miembro

    Liquidada por banco mercantil…. Verdes ya en la cuenta!

Viendo 15 entradas - de la 13,306 a la 13,320 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.