• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,996 a la 14,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475065
    alevnzla
    Miembro

    buenas que precio manejan en cucuta para el cambio de los dolares a pesos 3.052?? y de pesos a bs 0.38? quien me puede confirmar por favor?

    #475066
    El Jefe
    Miembro

    BUENAS TARDES

    AMIGOS MIS NUMERITOS BIEN SACADOS RONDAN POR ENCIMA DE 6550, PERO NO PASA DE 6650

    CABE DESTACAR, que la subida del Dolar es indicio de que mueven las teclas para mantener los JEFES su Margen de Ganancia, Una postura decente ronda los 6500

    ESTO SE MANTIENE ASI , SI EL PARALELO NO VARIA LOCAMENTE DE HOY A MANANA

    PEROOO NO DEJO DE PENSAR que tendremos una sorpresa con los resultados de esta subasta

    PUEDE PASAR LO SIGUIENTE:

    O la Tasa Final queda baja 5850 a 6000
    O el PARALELO se dispara hasta las nubes (ESTA PARA MI ES LA MAS PROBABLE)

    ASI QUE DEJEN DE BOTAR SU DINERO CON FALSAS AYUDAS EN PONER ESE MONTO A 7000 en ADELANTE

    MUCHA SUERTE A TODOS

    #475067
    jacksonpo
    Miembro

    Hola Dicomeros acá les dejo una encuesta en twitter sobre las Bandas de Precio para personas naturales:
    Favor dar RT
    https://twitter.com/jacksonpo7/status/885503437932290050

    #475068
    Rafa10
    Miembro

    @lakatira Gracias..! por desenmascarar al falso de @DRONE85

    #475069
    tentaculos
    Miembro

    ME GUSTA MUCHO DE 6351 EN ADELANTE…

    #475070
    Kathe_parra
    Miembro

    Ja ja ja ja ja ja a si pude reír con los comentarios de @Drone85 de malicia esta lleno el mundo… Esperemos q no caiga tanta gente en su jugada

    #475071

    @alevnzla e ltrm es 3052 es es el dolar oficial en colombia
    los cambistas en cucuta se mueven en una taza mucho mas baja comparn en 2750 y venden en 2800 ….

    #475072
    Gala2002
    Miembro

    @GochoMan Quice hacerla hoy y me salio el mensaje que el limite diario es de 3.000.000,00 puede ser porque soy el titular de ambas cuentas. Y tengo algo en el mercantil para completar.

    #475073
    tentaculos
    Miembro

    @lakatira HE LEIDO QUE TOD@S TENEMOS 5MIN DE MARISQUERIA…

    PERO HAY GENTE QUE SE QUEDA PEGAD@ CON ESA CORRIENTE EN EL FUNDILLO…

    Y DE ALLI VIENEN LOS CUENTOS DE HADAS DEBIDO AL GRADO DE EXCITACION QUE AGARRAN…

    ES INCREIBLE PERO ESTOY SEGURO QUE AUN EXITEN PELICULAS DE NARNIA QUE NO HEMOS VISTO Y NOS ENTERAMOS EN EL FORO!!!

    #475074
    BBVA
    Miembro

    Buenas tardes. Quienes me conocen y han seguido mis consejos saben bien que siempre trato de ayudar según mis conocimientos de finanzas. Creo que esas personas que hablan de subastar a 6800, 7100, 7300…. No tienen un mínimo de responsabilidad con el dinero de las demás personas que tienen las esperanzas colocadas en los datos que le suministran otros por este foro.

    Quienes los invitan a subastar a 7mil y más sólo se reirán de ustedes a costa de la pérdida de su dinero. Cuando muchos acá estoy seguro, han empeñado hasta el alma para hacerse con unos dolaritos. Muchos tienen las TDCs al máximo. Así que me parece terrible que hagan caso de un fulano que viene a decirles que monten sus órdenes en 7300 Bs.

    En lo personal siempre he sido adjudicado con montos bien cercanos a la tasa. Y la idea es buscar esa tasa, no regalarle al gobierno el dinero producto de nuestras deudas con el banco.

    Mi postura para esta subasta y estoy super seguro de que saldré adjudicado:

    150$ —6351Bs

    (Sólo 150$ porque es lo último que me queda en mi trimestre).

    Suerte a todos!!!

    #475075

    @Gala2002 hermano sacame de la duda com es que hay que programar la targeta

    #475076
    Gala2002
    Miembro

    @asi o mas pa.. por clavenet lo haces. Yo lo hice el año pasado cuando viaje a Quito. Por alli lo haces.

    #475077
    tfani
    Miembro

    Buenas tardes,

    Alguien ha pasado estado en proceso sin tener el dinero completo en la cuenta? pero el dia de bloqueo de dinero ya se tenga el dinero disponible.

    #475078
    lakatira
    Miembro

    @tentaculos jajajajajaja y bien pegada

    #475079
    BBVA
    Miembro

    @tfani eso es así como cuando haces una transferencia a las 10 en punto de la mañana hacia otro banco.

    No sabes si se te hace efectiva ese mismo día a la 1 pm, o si el banco decide dejarla para el otro día. Todos pasan a EN PROCESO el viernes a las 4pm el problema es que si transfieres la plata después, nadie te asegura que el lunes el banco te haga efectivo el dinero para el momento en que pasen el corte de adjudicados DICOM. Menos el BDV que las hace efectivas como a las 6pm.

Viendo 15 entradas - de la 13,996 a la 14,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.