Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #514318
    djnc
    Miembro

    @choroni creo debes buscar un buen abogado de inmigracion busca en instagram a Ernesto Fuenmayor estoy sergura que el te va a orientar pero no salgas del pais por que ya tienes un proceso en camino

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #514310
    djnc
    Miembro

    @mariag hola los pagos con dolares con tarjeta de bancos de USA o en efectivo en dolares obviamente,

    con respecto a los apellidos, nosotros teniamos la carta igual pero luego al llenar la planilla 260 si colocamos los apellidos como en el pasaporte por que alli te lo dice.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #500985
    djnc
    Miembro

    Hola a todos les cuento que nosotros llegamos a Houston el 9 de noviembre duramos como 2 horas en el famoso cuarto esperando que un funcionario abriera los sobres de la embajada dado que en el cuartico había mucha, finalmente un oficial abrió, nos sellos los pasaportes nos pregunto si íbamos a llegar a la dirección que dijimos en la DS-260, contestamos que si nos dijo que con esa visa estampada podiamos entrar y salir mientras llegaba la Green Card que según el tardaría 90 dias.

    El lunes siguiente fuimos a la oficina del seguro social alli nos dijeron que debíamos esperar 21 días para ver si el social llegaba por correo que si en ese tiempo no llegaba debiamos volver a la oficina alli mismo nos dieron una carta donde nos daban la fecha máxima que debíamos esperar.

    Pasado ese tiempo y viendo que el social no llegaba regresamos a la oficina allí la chica que nos atendió nos lleno la información y dijo que en 10 días máximo debía llegar a la dirección que dimos ya que ya cambiamos de vivienda y bueno eso fue el lunes y ayer sábado llegaron los social por correo y el viernes llegaron las green card exactamente un mes desde que llegamos.

    Espero les sirva nuestra experiencia a quienes van llegando

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #500015
    djnc
    Miembro

    @mai no pierdas mas tiempo y manda desbloquear la DS260 e incluye a tu otro hijo sino al momento de la entrevista vas a perder el tiempo y el dinero.


    @LaMOna
    mira al momento de la inscripcion se coloca solo un apellido pero al llenar al DS260 tienes que colocar los datos como aparecen en tu pasapor te.

    suertes a todos ya nosotrso estamos aca en estados unidos no desesperen y pidamos que este Current hasta finales de año

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497481
    djnc
    Miembro

    @imdb1990 si quieres escribeme a mi email [email protected] para ver como te puedo ayudar

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497480
    djnc
    Miembro

    @RB el pago lo hace el dia de la entrevista en efectivo o tarjeta de debito internacional si te dan vuelto.

    en cuanto a tu pregunta número (2) no se a q te refieres.

    debe verificar en este link el estatus de tu caso

    https://ceac.state.gov

    deberia decir:

    at KCC
    o en su defecto

    atNVC

    luego cuando te asignan la cita cambia a READY

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497477
    djnc
    Miembro

    @imdb1990 mira tiene q colocar visa inmigrante colocar tu numero de caso 2017SAXXXXXX

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497440
    djnc
    Miembro

    @imdb1990 lo primero que debes hacer es ewscribir al KCC y verificar que recibieron tu DS-260 y tambien puedes hacerlo a través de esta dirección

    https://ceac.state.gov

    luego donde dice:

    Check My Visa Application Status

    Para ver que te dice

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497433
    djnc
    Miembro

    @yoyoyo mi esposo vivo 11 meses en ecuador y como el declaro que vivio en ecuador el tuvo que llevar los antecedentes de ecuador en su caso lo hizo a través de una pagina como se hace aquí

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497364
    djnc
    Miembro

    @mangua a veces la pagina lanza un error si ya enviaste la DS-260 puedes enviar un correo al KCC y verificar si ellos revisieron tu solicitud.

    o si quieres pasa tu numero de caso a ver que dice.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497363
    djnc
    Miembro

    @chachi calma que todavi hay tiempo para q envies la planilla con calma y sin errores busca información en la pagina de britsimonsays.com allí puedes ver como incluo se llena la DS-260 que es lo primero que debes hacer ya luego que estes segura de que la DS- 260 la llenaste bien sin errores enviala y empieza a buscar los documentos que tienes que llevar.

    RECUERDA QUE ES UNA DS-260 POR CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497362
    djnc
    Miembro

    @cas2207 los documentos deben ir traducidos así lo hicimos nosotros

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497234
    djnc
    Miembro

    @cas2207 en nuestro caso las vacunas nos costaron 4000 Bs por personas fueron dos vacunas la toxoides y la trivalente o algo así acá en Maracaibo creo que el Doctor. Paéz es muy considerado.

    Nosotros pagamos en Junio 350 por persona pero eso te incluia la dos visitas que hicimos a casa del doctor en el caso de este doctor el atiende desde su casa, de esos 350 restabas el costo de telex de torax y los exámenes médicos de orina y sangre para la detección de enfermedades venereas.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497233
    djnc
    Miembro

    @Mangua @lizzi y @karopy los antecedentes penales vencen en un año por lo menos la embajada americana los considera vigente por un año, así que no tiene nada q ver con los exámenes médicos.

    Ahora bien les voy a contar el caso de mi esposo, cuando fuimos a la entrevista nuestra entrevista fue el 31 de julio del año en curso y el tuvo que llevar antecedentes penales de Ecuador puesto que vivio alla por 11 meses en su caso los antecedentes penales cuando los imprime tal cual haces con los de aca si tienen fecha de expiración y se vencían el 2 de Agosto es decir 2 despues de la entrevista.

    La embajada lo contacto para decirle que antes de viajar debía llevar unos antecedentes penales vigente puesto que el oficial de inmigración se lo iba a solicitar.

    Cual es la fecha tope de entrada: La fecha tope tiene que ver con los exámenes médicos en nuestro caso el Doctor Paéz de Maracaibo nos había dicho que era el 18 de Enero de 2018 y así tal cual dicen los pasaportes por que los exámenes médicos se vencen a las 6 meses.

    Pero los antecedentes de venezuela ellos lo consideran vigente por un año.

    Yo creo que varias personas lo ha escrito en el foro pero les recomiendo seguir mas de cerca la página de britsimonsays.com es mi opnión por que en este foro cada quien da su experiencia pero en la otra página es mas de aclarar cosas que aquí quizas no estan escritas.

    En el caso del hijo de @karopy no creo que tengas problemas por que lo declaraste desde un principio.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497232
    djnc
    Miembro

    @flor 1 no se si ellos pueden de alguna forma indagar cuantos hijos tienen la persona pero creo que te te arriesga bastante a que se descubra en la entrevista y pierdas los 330$ que pagas por cada integrante mas todo lo que gasta con el médico.

    Pudiste en su momento desbloquear la DS-260 y incluirlo pero ya aqui en este punto donde ya tiene pautada hasta la fecha de la entrevista es complicado.

    De todas formas existe una página britsimonsays.com intenta escribirle el siempre responde y lo hace super rapido plantea tu caso a ver si el te dice algo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)