Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #500013
    La Mona
    Miembro

    Gracias @pablitot por la información….

    en el caso de @memm26, yo he leído que no hay problema porque son dos procesos diferente, claro en los casos que son muy muy altos que según las estadísticas no han llegado a llamar ,pero de todos modos averigua mejor.

    Saludos y MUCHA PACIENCIA A TODOS, ES LA PARTE MAS DIFÍCIL DE LA FE..

    #500015
    djnc
    Miembro

    @mai no pierdas mas tiempo y manda desbloquear la DS260 e incluye a tu otro hijo sino al momento de la entrevista vas a perder el tiempo y el dinero.


    @LaMOna
    mira al momento de la inscripcion se coloca solo un apellido pero al llenar al DS260 tienes que colocar los datos como aparecen en tu pasapor te.

    suertes a todos ya nosotrso estamos aca en estados unidos no desesperen y pidamos que este Current hasta finales de año

    #500035
    La Mona
    Miembro

    Hola @djnc, Gracias por tu comentario, de hecho ya realice la corrección en el Formulario, ahora toca esperar.

    Feliz Día.

    #500045
    Vegueta
    Miembro

    Buenas tardes, saludos a todos los integrantes del foro. Escribo porque tengos las siguientes inquietudes con respecto a la loteria de visas ya que e estado viendo el foro pero hasta ahorita voy por la pagina 65 del mismo.

    1. Quiero participar en la loteria de visas pero no poseo visa de turista, se que esto no es ninguna limitante, aunque si me preocupa que como muchos estoy esperando si en algun momento llegan aperturar de nuevo la embajada para visas de no inmigrante y poder optar por visa de turista, pero si estoy inscrito en la loteria, esto me pueda afectar en algo para optar en algun momento visa B1/2.
    En fin mi duda es, si ellos se percatan de que participe en la loteria de visas y en algun momento opto por una de turista, esto sea motivo para negarme visa de turista? Ya que al participar en la loteria se da por entendido que quiero emigrar a EU auqnue este participando en la visa por de alguna manera optar por una visa ya que aqui esta cerrada la embajada y por Bogota es casi que imposible su aprobacion.

    Gracias de antemano a los que se puedan tomar su tiempo para ayudarme con esta inquietud.

    Saludos!!

    #500051
    Brandon4134
    Miembro

    buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y pues me gustaría que me pudieran ayudar, la verdad es que quisiera viajar y poder trabajar en canada nose como podría obtener una oferta de trabajo o si alguno de ustedes sabe donde reclutan a la gente para trabajar en granjas.
    saludos y muchas gracias.

    #500080
    RafaCCS
    Miembro

    @vegueta Hola, según he leído puede ser y no……. osea, obviamente al registrarte en la DV estas manifestando tu clara intención de emigrar, sin embargo también he leído que son dos oficinas distintas y (a según) la información no la cruzan……… pero sin embargo el oficial de la Embajada puede ponerse curioso e indagar por aquí o por alla en el sistema y encontrar tus dos procesos y entonces quedará a su criterio la resolución de tu caso, es algo que no podemos adivinar, todo dependerá del oficial consular. Saludos y suerte.

    #500095
    mesod
    Miembro

    Buen día a todos los participantes del foro, acabo de enterarme de que extendieron hasta el 22 de este mes la participación de la lotería de visas, y me voy a meter a ver si tengo suerte. Mis planes iniciales son de migrar en un país de habla hispana pero considero USA como una opción.
    He leído parte del foro y veo q muchas de mis dudas las aclaran acá, pero tengo muchas, entre ellas debo saber si al entrar a llenar la solicitud debo hacerla el mismo día? y la otra, debo tener fotos mías y de mis familiares al momento de llenarla? estas fotos pueden ser tomadas con un teléfono celular.
    No quiero empezar con mal pie a llenar esta planilla, y agradezco a quien me ayude con esta información.
    Saludos cordiales.

    #500102
    valen_29
    Miembro

    Hola despues de no quedar el año pasado volvi ya me resgistre y bueno a esperar el sorteo.

    mesod las fotos deben tener unas caracteristicas especiales en google buscas y te sale toda la informacion.

    #500134
    Luisander
    Miembro

    Luisander: Buenas noches, salí sorteado en DV 2018, Quisiera verificar elestatus de mi caso una vez enviada la planilla DS260 en el mes de junio, El sistema me pide el numero de confirmaciòn, en el comprobante me aparecen diez digitos y el sistema pide dieciseis, ¿Cómo puedo hacerlo ? Estoy en espera de la cita que realmente no se cuanto tardara en llegar pero tengo FE en Dios que llegarà en el momento perfecto. Gracias

    #500141
    Ivancevich
    Miembro

    hola @Luisander, debes ingresar al portal CEAC https://ceac.state.gov/ceac/ alli ingresas tu numero de caso 2018SA00000XXXX y demas datos personales, chequeas todas las aplicaciones DS-260 tanto la tuya como las de tu derivados estén con el estatus COMPLETED. si quieres confirmar si la solicitud la recibió el Centro Consular (KCC) debes enviar un email en ingles a [email protected] con el siguiente formato:

    Case Number: 2017SA0000XXXX (incluir el numero completo del caso)
    Principal Applicant Name: XXXXXX XXXXX XXXX (incluir el apellido y nombre completo)
    Birthdate: XXXXXXX (incluir fecha de nacimiento completa en formato MM/DD/AA

    Dear Sirs

    My family and I were selected on the Diversity Visa Lottery DV-2018, We submitted Ours DS-260 on Jun, xx xxxx (incluir fecha de envio de forma DS-260)

    I would like to know if ours DS-260 were received and processed.

    Your comments on the above, will be highly appreciated.

    Best Regards,

    xxxxxx
    Nombre completo

    ahora la segunda carta (2NL) te llegara dependiendo de tu numero de caso. actualmente van por el numero de caso 500 y estos serán notificados en diciembre y la cita creo que sera en febrero. Saludos

    #500167
    pablitot
    Miembro

    Cuál creen ustedes que será el número seguro para esta DV2018?

    #500168
    Ivancevich
    Miembro

    @pablito Todos sera llamados!!! paciencia y fe. revisa este link, algo complejo pero a ver si logras desarrendar .

    https://travel.state.gov/content/dam/visas/Statistics/Immigrant-Statistics/Immigrant%20Visa%20Control%20System_operation%20of.pdf

    Saludos

    #500246
    Fndjoli
    Miembro

    @Ivanchi, tienes razón hay que tener FÉ !!

    #500325
    RB
    Miembro

    Buenos dias foro! me inscribi en la loteria y sali en el sorteo con un numero 11xx quizas por los vientos que soplen sea para febrero, marzo o abril. Quien sabe? lo cierto es que mientras tanto he decidido irme en enero a españa a hacer tiempo mientras que me llaman a la cita! Saben de alguien que haya hecho esto antes? la embajada en los estados unidos vera esto como algun incoveniente? gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos!!

    #500330
    Fndjoli
    Miembro

    @RB para nada.

Viendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.