Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Sali sorteado en la loteria de visas para USA

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 3,770)
  • Autor
    Entradas
  • #500763
    imdb1990
    Miembro

    Hola a todos! Alguno sabe que está pasando con la página de VISA Bulletin? Hace unos días que cuando quiero entrar arroja el error de «404 – Page Not Found». Desde ya muchas gracias! Saludos. Ignacio

    #500764
    Ivancevich
    Miembro

    Hola @imdb1990, No sabemos nada, supongo que DOS estarán trabajando en recuperar la pagina. Saludos

    #500767
    imdb1990
    Miembro

    @Ivancevich gracias por tu respuesta. Esperemos que estén por actualizar y que el número llegue lejos, jaja. Saludos a todos

    #500769
    juanmcc
    Miembro

    Esta es la nueva dirección.

    https://travel.state.gov/content/travel/en/legal/visa-law0/visa-bulletin.html

    Cambiaron sin aviso.

    #500812
    imdb1990
    Miembro

    @juanmcc Gracias!!!

    #500985
    djnc
    Miembro

    Hola a todos les cuento que nosotros llegamos a Houston el 9 de noviembre duramos como 2 horas en el famoso cuarto esperando que un funcionario abriera los sobres de la embajada dado que en el cuartico había mucha, finalmente un oficial abrió, nos sellos los pasaportes nos pregunto si íbamos a llegar a la dirección que dijimos en la DS-260, contestamos que si nos dijo que con esa visa estampada podiamos entrar y salir mientras llegaba la Green Card que según el tardaría 90 dias.

    El lunes siguiente fuimos a la oficina del seguro social alli nos dijeron que debíamos esperar 21 días para ver si el social llegaba por correo que si en ese tiempo no llegaba debiamos volver a la oficina alli mismo nos dieron una carta donde nos daban la fecha máxima que debíamos esperar.

    Pasado ese tiempo y viendo que el social no llegaba regresamos a la oficina allí la chica que nos atendió nos lleno la información y dijo que en 10 días máximo debía llegar a la dirección que dimos ya que ya cambiamos de vivienda y bueno eso fue el lunes y ayer sábado llegaron los social por correo y el viernes llegaron las green card exactamente un mes desde que llegamos.

    Espero les sirva nuestra experiencia a quienes van llegando

    #500989
    Shanti
    Miembro

    Gracias djnc por compartir tu experiencia.

    #500990
    EEGB
    Miembro

    Hola Buenas Noches, mi nombre es Eduardo salí sorteado en para la Green Card mi caso es 2018SA5xx, estamos nerviosos esperando el llamado a la entrevista.

    Nosotros somos dos, mi esposa y yo. Tengo varias inquietudes en cuanto a:

    *¿Cual es el proceso siguiente luego de que nos llamen a la entrevista, he leído que hay que registrarse en una página?
    *¿Cual es el costo por persona para la visa?
    *¿Documentos que no pueden faltar traducidos?

    De antemano Gracias y Éxitos para todos, ojalá podamos fomar una buena comunidad.

    #500998
    Fndjoli
    Miembro

    @djnc felsiidades, claro que nos servirá, gracias por compartir.

    #501003
    Fndjoli
    Miembro

    @djnc en el lance abajo este enlace puedes compartir la experiencia de tu vida en Houston Texas, a mi especialmente me interesa tener un contacto allí para que me vaya guiando en la vivienda, empleo etc. O si no te dejo mi mail y nos ponemos en contacto bueno esto si no encuentra inconveniencia alguna [email protected]

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/vivir-en-texas/page/9/

    Saludos.

    #501005
    pablitot
    Miembro

    EEGB en mi grupo te pueden dar mejores detalles, pero debes registrarte en ultraveldocs para registrar la dirección donde recibirás el pasaporte y el kit de inmigrante. Mi grupo se llama: lotería green card venezuela

    #501052
    rdmhrdmh
    Miembro

    para los q ganan el sorteo de la green card, asi uno tenga un numero de caso alto…. siempre entrevistan a TODOS los ganadores????

    #501054
    iredamaris
    Miembro

    hola a todos.. creo que lo que les preguntaré tal vez ya fue respondido pero no consigo en qué página… espero que puedan ayudarme.

    Mi esposo y yo nos incribimos ahorita en octubre para la DV 2019 y queriamos esperar todo el proceso aquí en Venezuela y luego irnos definitivamente cuando ya nos aprueben la visa (Dios quiera que si) pero debido a la insoportable situación que ya todos conocemos y que cada día se pone peor, decidimos irnos para chile en marzo 2018.

    Mi pregunta es que si desde chile puedo hacer el trámite trnquilamente y sin problemas en caso de quedar seleccionada?

    de antemano gracias.

    #501055
    Chinook
    Miembro

    Mientras estés LEGALMENTE establecida en Chile, no hay problema.

    Con «establecida» quiere decir que no puedes estar como turista. Tienes que tener algún tipo de permiso de residencia o de trabajo, o como se llame. No conozco el proceso inmigratorio en Chile.

    Establecido significa que VIVES en Chile y no estas paseando (turista).

    #501062
    Fndjoli
    Miembro

    @iredamaris,

    Asi es respondí a esta pregunta hace un poco más de dos semanas, con mucho gusto te vuelvo a responder

    Si aplicaste a la lotería de visa 2019 y decides irte de tu país por razones de trabajo, de salud, etc. Claro que puedes irte no hay inconveniencia alguna.

    Ahora imagina que fuiste sorteada para el proceso de la solicitud de visa y te das cuenta de esta gran noticia el 15 de mayo del 2018 esto es lo primero que harías,
    Sin demora rellenar y enviar la DS260 independientemente del lugar donde te encuentres.
    por lo que tengo entendido en Venezuela se tiene que traducir los títulos, certificados penales y el acta de matrimonio todo este proceso tienes hacerlo en Venezuela, añadido los análisis médicos. Supongo que lo que te estas preguntando donde pasarías la entrevista si salieras sorteada ? la respuesta es Venezuela.

    Espero haberte contestado.

    Saludos desde GuineA Ecuatorial.

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 3,770)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.