Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497120
    djnc
    Miembro

    @flor 1 no habia leído bien pero si el niño tiene su apellido debieron colocarlo independientemente de que su hijo estuviera por fuera de su matrimonio creo que ya comentieron un error grave al momento de la isncripcion.

    nosotros que pasamos por el procesos de la entrevista todo es muy sencillo siempre y cuando vayan con la verdad.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #497115
    djnc
    Miembro

    @flor1 asi el hijo de tu esposo no vaya a emigrar con ustedes debian declararlo eso es una falta para descalificación.

    Una persona perdio el procesos y los 330$ por que no declaro que tenía una hija de Canadá la embajada en eso es muy estricta y lo ven como una mentira así el niño no viva con ustedes

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #493763
    djnc
    Miembro

    Hola grupo buenos días la entrada deb ser antes de que cierre el año fiscal?? o antes del vencimiento de los exámenes medicos.

    Yo he leído que la fecha tope de entrada es con respecto a los exámenes médicos alguien me puede ayudar.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #492942
    djnc
    Miembro

    @lizzi hola ya cambio el estatus a ISSUED gracias a dios ya eso quiere decir que fueron impresas y que ya en unos días nos deben llegar a nuestra ciudad gracias a Dios.

    te copio lo que dice la página de Britsimonsays:

    Many people experience this. The interview goes well, the CO says you are approved and then within a day or two the CEAC system shows the status has been updated to AP (Administrative Processing). So – that means one of two things is happening.

    The usual thing is that the CEAC is updated to AP during the finalization of the processing. That typically lasts one or two days (work days, not counting weekends), and then the status is updated to «Issued». For the majority of cases this is what happens, it is nothing to worry about. Some people never even notice the brief period in AP, and some people just see the status stay on ready for days after the interview, then it is updated to Issued OR the passport is delivered. None of that is a problem!

    The second case is where a case is «approved» in the interview and then the case needs some time in «real» AP. This can happen when the supervisors at the embassy review the cases approved by the CO and decide a case needs some checks. That type of AP can last days, weeks, even months – and is obviously very worrying for the selectee. So – if you case stays in AP after a successful interview for several days (let’s say a week), then the second type of AP has started. There is NOTHING you can do about that – you just have to wait.

    Nosotros suponemos que luego de la entrevista quizás nuestro expediente quedo allí como ese día fue un poco irregular por que la embajada ese día no iba a trabajar y después decidieron solo atender los casos de visas de immigrantes pienso que quedamos allí, pero ya el miercoles en la noche al volver a revisar el estatus había cambiado a ISSUED.

    Por eso recomendamos seguir a Britsimon

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #492122
    djnc
    Miembro

    @laprofe si apareces por favor necesito preguntarte si ya recibiste tu pasaporte tu fuistes despues de nosotros a la entrevista.
    nuestro estatus cambio pero pasamos a administrative processing estamos algo preocupados y queria preguntar si ya lo recibiste.

    es una incertidumbre por que la aprobaron sin refutar nada y ahora esta angustia.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #490825
    djnc
    Miembro

    @arivil lo q veo contrareloj son los exámenes medicos no se de zona eres pero aqui en maracaibo el doctor pedro ya no tenia cupos incluso iba a dejar de trabajar para la embajada por el tema del costos de los reactivos para los exámenes de sangre pero creo que si tienes chance mientras diga current

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #490823
    djnc
    Miembro

    @arivil creo q si desbloqueas es peor por que estas contra reloj metete en el britsimonsay hazle la pregunta a ver que te dice aunque tu caso lo he leido en esa pagina dentro de tantas preguntas no creo wue te descalifiquen por eso

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #490285
    djnc
    Miembro

    Adicionalmente no sabemos si como ese dia ellos en un principio dijeron que no iban a trabajar y luego atendieron a las personas que estabamos por visa de inmigrante se habrán perdidos nuestros documentos dentro de la embajada ya que solo había dos personas recibiendo los papeles y luego la señora que nos hizo levantar la mano derecha y jurar.

    ya no sabemos que pensar de verdad el estatus en la pagina sigue en lo mismo READY pero es desesperante mi esposo piensa viajar la semana que viene y ver si lo atienden en la embajada ya que por telefono nadie le dice nada y por correo tampoco dicen nada

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #490281
    djnc
    Miembro

    Buenos días alguien sabrá las causas por que demora tanto que envíen los pasaportes ya estamos empezando a colapsar y aparte hemos escrito varias correos a la embajada y nada no sabemos si tenemos que volver a viajar a Caracas ya que entregamos todos los documentos a tiempo.

    y no hubo ningún problema

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #488409
    djnc
    Miembro

    nuestra entrevistas fue el 31 de julio el dia siguiente a la constituyente pero alli ese dìa solo atendieron visa de inmigrante ese fue un dia atipico en realidad

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #488400
    djnc
    Miembro

    Gracias JJRC no nos ha llegado ninguno mensaje ahora voy a pasar por zoom a ver

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #488393
    djnc
    Miembro

    Hola grupo alguien de Venezuela que me digan cuanto se tardan en llegar los pasaporte y si a uno lo llaman de Zoom o uno tiene que llamar

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #474854
    djnc
    Miembro

    laprofe segun el ultimo boletin todas las regionas all current menos egipto y nepal así que si el KCC recibio tu DS260 deberias tener la entrevista ahora en septiembre si dios quiere.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #474849
    djnc
    Miembro

    anvica de verdad creo que deberias llevarte el dinero en efectivo sino tienes tarjeta de algun banco de afuera sino busca alguien aca que te de el efectivo y tu la hace transferencia.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #474101
    djnc
    Miembro

    Buenas noches ya liberaron el visa bulletin agosto para la DV2017.
    Laprofe revisa tu estatus las 2 NL las liberan despues del 15 esta atenta

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)