Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #503750
    camilo732
    Miembro

    postura realizada ayer en dolares a 21mil

    en respuesta a: DICOM #503745
    camilo732
    Miembro

    Seguro los que subastaron alto, pasaron a espera por los cambalaches de la cuenta en dolares a euros y los que subastaron bajo, si quedaron jajaja y no saben que hacer

    en respuesta a: DICOM #503742
    camilo732
    Miembro

    Agreguenme al grupo del Whatsaap mi numero es 0416 0792703 y mi correo para el post [email protected]. Gracias

    en respuesta a: DICOM #503398
    camilo732
    Miembro
    en respuesta a: DICOM #503386
    camilo732
    Miembro

    AJA Y AQUI NO HAY NADIE QUE TENGA PRIMOS, PAPA O TIOS DEL BANCO DE VENEZUELA?? Y SI NO SE PUEDE SUBASTAR EN DOLARES, PORQUE NO BORRARON ESA OPCION DEL DICOM, PARA QUE SOLO QUEDARAN EUROS, PIENSO QUE HAY GENTE QUE TIENE REPRESADOS LOS DOLARES Y HAY EMPRESAS DEL GOBIERNO QUE DEBEN TENER DOLARES POR AHI GUARDADOS

    en respuesta a: DICOM #502528
    camilo732
    Miembro

    las personas que se vienen a quejar aqui y crear conflictos, deben ser eliminadas por el administrador, esto debe ser es para unirnos y solucionar nuestras dudas para ganar. Los que deben tener sentimientos de culpabilidad de destruccion de la moneda, es el mismo gobierno y aqui toca es bailar al son que tocan las maracas

    en respuesta a: DICOM #502522
    camilo732
    Miembro

    LO QUE SE ES QUE ESTA HABILITADO EN DICOM PARA REGISTRAR UNA CUENTA DE EUROS, PERO ACTUALMENTE NO SE PUEDE OFERTAR POR EUROS, SOLO POR DOLARES Y PERMITE ENTRE 62,01 Y 520 DOLARES. ESO ES LO EQUIVALENTE A LO QUE ESTAN DICIENDO QUE EN EUROS ES ENTRE 50 Y 420

    en respuesta a: DICOM #502519
    camilo732
    Miembro

    AMIGOS, ESTAS SON LAS DECLARACIONES SOBRE COMO OPERA EL NUEVO DICOM, LO QUE ME GUSTARIA SABER ES A COMO SE DEBE OFERTAR, LO QUE DICE ES QUE EL QUE VENDE LOS DOLARES LOS COLOCA A UNA TASA Y EL MEJOR POSTOR SE LOS LLEVA, OSEA QUE NO HAY BANDAS https://www.youtube.com/watch?v=j6JKSTt1KrQ

    en respuesta a: DICOM #500333
    camilo732
    Miembro

    Buenas tardes amigos, hay que hacer reclamo en el banco de venezuela para que devuelvan los bolivares?? o eso se hace automatico??

    en respuesta a: DICOM #498995
    camilo732
    Miembro

    Hola elfresa, como hacemos para escribirle a Lobo para que la libere en pesos??

    en respuesta a: DICOM #498738
    camilo732
    Miembro

    ES UNA LASTIMA QUE ENTRE VENEZOLANOS NOS TRATEMOS MAL, HERMANOS TENGAN CALMA Y PACIENCIA. HAY QUE CONFIAR EN DIOS, RECUERDEN QUE EL QUE HACE LO QUE MANDA EL SENOR, SUS NEGOCIOS Y OBRAS SERAN PROSPERADAS

    en respuesta a: DICOM #497510
    camilo732
    Miembro

    Seguro piensan los del gobierno, que los de la subasta numero 15 no necesitan ese dinero y estan retrasandolo para darle un duro golpe a las mafias. Que tristesa como se burlan del pueblo

    en respuesta a: DICOM #497396
    camilo732
    Miembro

    Oficina del Contralor de la Moneda

    La Oficina del Contralor de la Moneda (en inglés) es parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. La misión de la Oficina es regular y supervisar todos los bancos nacionales y cooperativas de ahorro federales, así como las sucursales federales de bancos extranjeros, con el fin de asegurar que su funcionamiento sea seguro y cumpla con la ley. correo [email protected]

    en respuesta a: DICOM #497395
    camilo732
    Miembro

    Amigos de la subasta numero 15, segun las declaraciones de Tareck, el dinero lo devolvieron de un banco corresponsal de inglaterra, que tiene sede en los estados unidos, y esto por las sanciones que los estados unidos esta haciendo a Venezuela, pero yo escuche a Trump una vez diciendo que no queria afectar a los ciudadanos de a pie, pues bien, lo estan haciendo al regresar el dinero y esto a su vez hace que el gobierno de Venezuela nos devuelva los bolivares devaluados. Estoy pensando en escribirle al departamento del tesoro de los estados unidos para que considere la situacion con las personas naturales, pero tambien debe ser esta peticion en masa, para los que quieran escribir, este es el correo de la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor en estados unidos [email protected], ojala se tome esta idea

    en respuesta a: DICOM #497041
    camilo732
    Miembro

    Buenas tardes amigos, supuestamente a una señora le dijeron en un banco de venezuela, que la subasta numero 15, dentro de 6 meses devolvían los bolívares. Quien sabe si sea cierto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)