• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,966 a la 31,980 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #500326
    jesusycrespo
    Miembro

    @venezuela333 los bancos abonaran el monto bloqueado mas el 14,50% por 84 días, cuando el BCV le acredite los fondos en las cuentas que tienen los bancos en BCV, según BCV estiman que a partir del 23 se abonaran los fondos y serán cargado de forma automática por los bancos

    #500327
    xelavalle
    Miembro

    Hola a todos, les cuento que tengo mas de 500 $USD en cuenta del BDV, y quisiera ir a Cucuta a retirarlos, pero me gustaría sacarlos todos el mismo dia, para no tener que dormir por alla.
    Ya se que por cajero se puede retirar un máximo de 500 $USD, ¿Como haría con lo demás? Según la pagina del BDV se pueden hacer compras por hasta 2.500 $USD diarios, ¿Existe algún sitio seguro donde uno «haga una compra» por digamos 1500$ y le den el efectivo a uno?
    Que recomiendan, gracias.

    #500333
    camilo732
    Miembro

    Buenas tardes amigos, hay que hacer reclamo en el banco de venezuela para que devuelvan los bolivares?? o eso se hace automatico??

    #500336
    THE_PETER
    Miembro

    @xelavalle , en tu caso si fuera yo haría lo siguiente. Primero retiro 500 USD en un cajero BBVA en 4 retiros de 300.000 ps y en el ultimo retiro tienes que tener cuidado en dejar lo de la comisión deberías retirar como 270.000ps mas o menos. En los papelitos que bota el cajero te va diciendo cuantos pesos te quedan. Me quedaría dos noches pero en san antonio puedes hospedarte en el hotel kariven y al tercer día me vengo. Si te pones a pagar por pasar la tarjeta en un punto creo que vas a perder mas que hospedarte y comer en san antonio.

    #500338
    THE_PETER
    Miembro

    @xelavalle , luego cuando tengas todos los pesos vas a alejandria y decides si lo cambias por transferencia o compras $ en efectivo. Bueno es mi opinión pero espera a ver si los mas experimentados del foro te dan otra idea mejor.

    #500340
    aquilesmeo
    Miembro

    amigos quien tiene información del pago de interes de bonos pdvsa 2026

    #500341
    aquilesmeo
    Miembro

    @jesusycrespo estas bien dateado

    #500351
    Charallave
    Miembro

    @SonGoku Que wuovonada es esa que a cada rato andas poniendo un link de referidos?. Si alcanzas una cuota te pagan algo.?


    @jesusycrespo
    Excelentes aportes hermano. Aunque no soy afectado por la 15 fue muy buena información. Y para los que le preguntan qué cómo sabe, pues no sean indiscretos, lo van a meter en un peo.

    #500352
    avr2017
    Miembro

    Buenas tardes, en la gaceta oficial del dia 21/11/2017 sale todo lo referente a la devolucion y tasa aplicable 14.5% anual de los fondos bloqueados por la 15ta subasta DICOM: http://www.tsj.gob.ve/gaceta-oficial

    #500357
    GELL
    Miembro

    Que triste todo lo que nos pasó con este gobierno, aqui les dejo lo que dice la Gaceta Oficial.

    En Gaceta Oficial N° 41.283 de fecha 21 de noviembre de 2017, fue publicado un Aviso Oficial del Banco Central de Venezuela mediante el cual se informa al público en general, la suspensión de manera definitiva del proceso de liquidación de divisas adjudicadas en la Subasta N° CS-SO-015-17 del 31 de agosto de 2017, por el Comité de Subastas de Divisas de este Instituto, en el marco de lo dispuesto en el Convenio Cambiario N° 38, del 19 de mayo de 2017.

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    AVISO OFICIAL

    El Banco Central de Venezuela, informa al público en general, que motivado a los inconvenientes de índole operativo derivados de la aplicación de las medidas contenidas en la Orden Ejecutiva 13808 dictada por el Presidente de los Estados Unidos de América el 24 de agosto de 2017, y pese a los esfuerzos realizados hasta la fecha, se ha visto imposibilitado para proceder con la liquidación de las posiciones en divisas adjudicadas en la Subasta N° CS-S0-015-17 del 31 de agosto de 2017, en el marco de lo dispuesto en el Convenio Cambiarlo N° 38 del 19 de mayo de 2017 y la normativa que lo desarrolla.

    En razón de lo anterior, el Comité de Subastas de Divisas recomendó la anulación de la liquidación de la mencionada subasta sobre la base de considerar que la referida imposibilidad deviene de una causa no imputable al Banco Central de Venezuela, y, en tal sentido, el Directorio de este Instituto, en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 318 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los artículos 7, numerales 2) y 7), y 21, numeral 16), del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que rige su funcionamiento, ha decidido suspender de manera definitiva el proceso de liquidación de la mencionada subasta, instruyéndose a levantar el día siguiente al de la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela del presente .Aviso Oficial, los bloqueos que se mantienen sobre los fondos en bolívares depositados en ‘las cuentas de las instituciones autorizadas en este Banco Central que sirvieron de intermediarias en la citada Subasta.

    Asimismo, el Banco Central de Venezuela ha decidido aplicar a los montos en bolívares bloqueados a los adjudicatarios de la aludida Subasta N° CS-S0-015-17, una remuneración ‘equivalente a la dispuesta en el artículo 3 de la Resolución N° 13-11-02 del 19 de noviembre de 2013 para los depósitos a plazo que reciban las instituciones bancarias y por las operaciones mediante las cuales se emiten certificados de participaciones a plazos, esto es, de catorce coma cinco por ciento (14,5%) anual, calculada sobre el monto efectivamente bloqueado, manteniéndose a todos los efectos, el tipo de cambio de referencia que fue determinado en dicha Subasta.

    En consecuencia, las instituciones autorizadas deberán proceder de manera inmediata a liberar los fondos en bolívares de sus clientes, y acreditar el importe que resulte aplicable por Concepto de remuneración, el cual a su vez les será acreditado por el Banco Central de Venezuela en las cuentas que mantienen en este Instituto; así como a la liberación perentoria de los saldos en moneda extranjera correspondientes a las posturas de ofertas de divisas presentadas en la antedicha Subasta N° CS-S0-015-17 mantenidas en las cuentas a que refiere el Convenio Cambiarlo N° 20.

    #500358
    GELL
    Miembro

    Señores el Banco de Venezuela que tiene los Bolívares bloqueados supuestamente está en mantenimiento, hasta eso no nos permiten

    #500386
    Son Goku
    Miembro


    @charallave
    no me pagan nada pero gano unos puntos para participar en un concurso donde puedes Bitcoin q van desde 80 a 4000 Dolares para las primeras 100 q tengan mas puntos

    Lo q quiero es q entren al mundo de las criptomonedas donde podemos ganar algo de Dolares extras haciendo trading de criptomonedas haciendolo nosotros mismos con nuestro mismo dinero sin depender de nadie

    La pagina no t pide nada al contrario t ayudan a dar tus primeros pasos en esto… solo tiene q leer los blog de las personas asi como uno los lee aca

    Yo fui aprendiendo solo desde hace un año y me a ido mas o menos pero e conseguido buenos consejos en internet como leonardovera y latinotoken… dde por si latino token va a ser un Moneda como Bitcoin q la podemos impulsar los latinos .. pero ay q leer y autoeducarse en internet para entender lo q digo..

    #500393
    mary
    Miembro

    Nosotros los clientes del Banco Mercantil aun esperamos noticias de nuestros Dolares Adjudicados por DICOM Bloqueados… Por lo que he leído Provincial esta pasando lo mismo y el BNC???

    #500395
    jeisonoba0
    Miembro

    una consulta un amigo tiene $ en tarjeta de debito internacional banco de venezuela para gastar esos $ ajuro hay que viajar o se pueden tarnsferir a una cuenta internacional

    #500400
    Kreativa17
    Miembro

    @son goku Lo q quiero es q entren al mundo de las criptomonedas donde podemos ganar algo de Dolares extras haciendo trading de criptomonedas haciendolo nosotros mismos con nuestro mismo dinero sin depender de nadie

    La pagina no t pide nada al contrario t ayudan a dar tus primeros pasos en esto… solo tiene q leer los blog de las personas asi como uno los lee aca

    Yo fui aprendiendo solo desde hace un año y me a ido mas o menos pero e conseguido buenos consejos en internet como leonardovera y latinotoken… dde por si latino token va a ser un Moneda como Bitcoin q la podemos impulsar los latinos .. pero ay q leer y autoeducarse en internet para entender lo q digo..

    Amigo estoy interesada en este tema, y he leido en alguna ocasión, pero la duda es entrar por una opción confiable, quisiera me orientaras en esto. voy a seguir el link que pasaste y cualquier cosa te pregunto

Viendo 15 entradas - de la 31,966 a la 31,980 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.