• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,246 a la 31,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497040
    peke
    Miembro

    Yo soy una de las afectada con la subasta 15 aun dinero bloqueado en BDV pero de acuerdo con @PARRA el gobierno tiene 10 dias para resolver lo de la subasta 15 sencillamente porque primero debe resolver esto para convocar la 16 , vienen elecciones por consiguiente deberian empezar nuevamente las subastas en octubre, nuevo trimestre, asi que respirar y seguir en esta larga espera

    #497041
    camilo732
    Miembro

    Buenas tardes amigos, supuestamente a una señora le dijeron en un banco de venezuela, que la subasta numero 15, dentro de 6 meses devolvían los bolívares. Quien sabe si sea cierto

    #497043
    jesus
    Miembro

    Buenas tardes

    #497044
    PARRA
    Miembro

    EN ESTE MOMENTO EL SISTEMA DEL SAIME ESTA ABIERTO PARA PAGO DEL PASAPORTE EXPRESS

    #497046
    jesus
    Miembro

    Fui adjudicado por dicom en la 4ta subasta, mi cuenta es del banco de venezuela, estoy interesado en obtener información para poder retirar los dolares, como puedo hacer para irme hasta cucuta y retirar dichos dolares?

    #497047
    JuanEd
    Miembro

    Buenos Dias si uno va desde Venezuela hasta panama y hay de una vez agarrar un bus a costa rica tendria que tener igualmente la visa y los 500 dolares si no durare ni un dia en panama. saludos espero sus respuestas.

    #497052
    educeijas
    Miembro


    @parra
    parrita tienes razón en tus comentarios. pues lógicamente nadie le interesaba cuando ustedes tenían los dolares en el bicentenario y nadie los apoyo o no les importo.

    yo soy afectado de la subasta 15. y si es verdad hay que esperar que mas. a ellos le sabe poco de los que digan igual tienen que liquidar
    que mas.

    pero de igual forma les digo no dejen de hacer su comentarios en twitter sobre que liquiden los dolares. creo que todos nos van a escuchar y tendremos pronta respuesta y tendremos nuestros dolares . fe y paciencia, a darle duro por twitter y hacer eco por ahi que mas toca. y los que tenemos que hacer somos los afectados de la subasta 15

    #497058
    Edalex
    Miembro

    Buenas Tardes, a alguien le adjudicaron alguna vez con una cuenta en el banco mercantil?
    Necesito saber si es verdad que unica y exclusivamente pueden transferir a una cuenta personal en el extrangero.

    La duda surge porque me comentaron que abrir la cuenta en el mercantil para dicom «equivale» a abrir una con commerce bank.

    si alguien tiene alguna informacion, se lo agradezco de antamo.

    #497064
    Caribe
    Bloqueado

    @Edalex efectivamente, el MERCANTIL sólo permite transferencia a una cuenta PROPIA en el exterior… cuenta propia que debe estar operativa para hacer la transferencia…

    eso NO EQUIVALE a abrir cuenta en MERCANTIL BANK, de forma automática…

    el mínimo para abrir cuenta en MERCANTIL USA, PANAMÁ, CURAZAO, es de 3.000$ como depósito inicial…

    se necesita 1 año y 3 trimestres de adjudicación DICOM, para abrir esa cuenta desde MERCANTIL VENEZUELA, ya que a esos 3.012$, debes restarle 12$ de transferencia, por ende, 3.000$ (6 adjudicaciones de 500$) no te sirven…

    lamentable, pero es la realidad…

    #497087
    TokioUSD
    Miembro

    @GENEGENE Y @DILO aun nada del reintegro… empiezo a ser pesimista… ojala que cuando uno menos lo piense caigan… por favor, mantengámonos en contacto…

    #497088
    mariam74
    Miembro

    buenos dias saludos a todos, @parra estoy de acuerdo contigo el BCV debe liquidar la subasta 15 antes de las elecciones. aunque a veces se pierda la fe debemos retomar el norte con optimismo ya que por razones politicas al gobierno no le conviene, continuar con esta incertidumbre de si sera o cuando sera. a esperar un poco solo eso queda

    #497091
    yennys19
    Miembro

    Buenos días, podrían decir si esta pasando la tarjeta del Banco de Venezuela en Miami ? Gracias

    #497100
    Th
    Miembro

    Una duda mi gente, y disculpen si ya fue respondida, pero no la consigo entre los mensajes que he leido:

    A mi entender, para sacar los dolares adjudicados de las cuentas de bancos privados solo puedes hacerlo a traves de transferencia a cuentas propias afuera.

    Fui adjudicado en provincial, pero me comentan que la comision por transferencia es de 60 dolares. es eso verdad??

    Conocen alguna otra opcion para disponer de esa plata?

    Agradezco toda la ayuda,

    #497105
    mapp.2013
    Miembro

    hola a todos, alguien POR FAVOR, me puede informar a que hora esta habilitada la pagina del DICOM, para REGISTRARME?.. ha sido imposible me meto en todos los horarios con todos los navegadores y nada.. algun consejo???????????? mil gracias

    #497106
    Th
    Miembro

    @mapp.2013 yo nunca puede hacerlo desde fuera de Venezuela. tuve que decirle a un familiar que lo hiciera desde alla.

    No se si es tu caso.

Viendo 15 entradas - de la 31,246 a la 31,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.