• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,411 a la 31,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497495
    castellano12
    Miembro

    ayer fui a bogota y la tarjeta del banco de Venezuela paso super rápido sin inconvenientes

    #497497
    juanjic
    Miembro

    @CoffeeMan Yo recibí semanas antes de las sanciones, una transferencia de Provincial a Provincial con $ del DICOM, utilizaron como Banco corresponsal a un Banco en New York del Deutsche Bank Trust Company.

    #497500
    CoffeeMan
    Miembro

    @juanjic Gracias por la respuesta, en ese caso no sabría qué hacer. Intento llamar a mi banco para que me digan qué corresponsal están usando y nada, no responden. Uso Bicentenario y antes usaban al Citibank

    #497507

    Por ahora no hay liquides para DICOM pero en ITALCAMBIO FRONTERA esta caminando la compra en divisa diferente al dolar, en este caso para comprar pesos colombianos (No subastas en Dolares) pedí la cita en febrero y me llego la cita después de 7 meses esperando, me llego el correo, ayer fui 26/09 para la agencia ITALCAMBIO LAGO MALL en maracaibo, papee no lo pele ni dos veces racata compre 797.697,28 pesos colombianos por BSF. 1.205.908,95 lleve mis recaudos y el de mi mama por supuesto que también le salio. luego de hacer mi compra de modena diferente al dolar en lago mall, me llego una clave al correo la cual la utilice para programar mi cita en PAGOS INTERNACIONALES bien sea por CUCUTA O MAICAO. En la agencia de ITALCAMBIO LAGO MALL van por la cita del numero de serie del 116.000 pa que respete!. Sin embargo, pase por la agencia del Banco de Venezuela Lago Mall maracaibo y relax papee están aperturando cuenta en divisa normalito. mas rápido que rapidito, así que mi hermano vallan buscando bastante bolívares digo millones de bolívares para asegurarlos en la MONEDA MADE IN CHINA e irlos a cambiar en pesos colombianos y guardalos en el papel moneda de color verde que tanto nos gusta,el 2018 supuestamente habrá Elecciones Presidencial y el tema económico se agudizara fuertemente..

    El pronostico post-DICOM despues del bloqueo de mi amiguito TRUMP. La bola de cristal con el Oraculo del Cuervo de los Tres Ojos me dice que en las Elecciones a Gobernadores va haber mano pelua. La gente tendrá que calarse los resultados sea cual sea si el pueblo se alza otra vez con las guarimbas soltaran la subasta 15 junto con la 16 en adelante calmaran la calle con otras medidas ortodoxas igual que las que han hecho en los 18 años. EL INNOMBRABLE ya esta montadito en 30 MIL por er pecho pa que respete. Pa noviembre pa la Ferias de la Chinita y cuando paguen los aguinardos Y AUMENTO DEL SUELDO MINIMO para diciembre que vienen las Elecciones al Consejo Legislativo otro coñazo para el dolar y se montara en 50 mil o 100 mil papi si 100 mil bolivitas subira la gasolina y con la harina de trigo que produce RUSIA abastecerá la materia prima suficiente para que las empresas de producción social del estado pueda producir PASTA y PAN CANILLA CHIRULI y el pueblo pueda comer, mi hermano un pan en maracaibo 1000 bs mil bolos y en efectivo porque se robaron los cables de cantv y no hay puntos de ventas, claro q me voy a quejar si el dolar esta casi en 30. Antes comer pasta era la comida de los estudiantes pero ahora jaaaiipapa solos los ricos pueden comer arroz y pasta mi hermano. ESPERANDO liquidez DE BANESCO QUE ME VA SOLTAR UN CREDITO DE 20 MILLONES de bolivitas sin fiador por tener buenos movimientos JA! PA COMPRAR 1000 DOLARITOS ay rigor tantos bolivares pa menos de 1000 dolaritos. que desgracia pero asi vamos, nos estamos comiendo unos con otros ya saben por quien votar este 15 de octubre. asi son las cosas. atte. jesus er colina.cfg

    #497510
    camilo732
    Miembro

    Seguro piensan los del gobierno, que los de la subasta numero 15 no necesitan ese dinero y estan retrasandolo para darle un duro golpe a las mafias. Que tristesa como se burlan del pueblo

    #497512
    NedStark
    Miembro

    @jesuscolina.cfg explicate mejor papi aun hay chance participar?

    #497513
    YESSE
    Miembro

    Buenas noches, alguien sabe en cuanto están pagando el oro en cucuta ?

    #497517

    claro metete en la pagina de italcambio frontera te inscribes y esperas las cita xD

    http://www.italcambio.com/Frontera.aspx

    Transacciones compra venta de Pesos Colombianos (Frontera)

    Solicitud de Divisas Frontera – ITALCAMBIO
    Los requisitos a presentar por el tipo de operación son los siguientes:

    Personas naturales (venezolanos o residenciados en el país) en donde su lugar de residencias sea en el Estado Táchira o Zulia:

    1.- Original y copia de la cédula de identidad.

    2.- RIF vigente.(COPIA)

    3.- Un recibo de servicio Público con la dirección del solicitante. (En caso de que el recibo no esté a su nombre deberá anexar la Constancia de Residencia vigente emitida por el CNE).

    4.- Última declaración del ISLR año 2016.

    5.- Se deben aportar «como mínimo» estos datos en el momento en que realice la operaciones por cualquiera de nuestras oficinas en zonas fronterizas: nombre y apellido, tipo y número de documento de identidad, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, dirección y teléfono de domicilio, declaración jurada de Origen y destinos de los fondos, profesión u oficio, dirección y teléfono de la empresa donde trabaja, monto del salario o ingresos mensuales, huella dactilar del dedo pulgar de la mano derecha (o en su defecto la izquierda).

    «Estimado Cliente, las solicitudes por segunda vez serán procesadas una vez que se termine de atender los clientes que están solicitando por primera vez».

    Límites

    Los montos máximos de las operaciones de venta por persona:

    a. En pesos colombianos según al tipo de cambio del día. La cantidad diaria equivalente a trecientos dólares de los Estados Unidos de América (USD 300,00). Para producto de transferencia y/o encomienda electrónica.

    b. Cuando la operación tenga por objeto billetes extranjeros (Efectivo), la misma no podrá ser su equivalente en Pesos Colombianos superior a doscientos dólares de los Estados Unidos de América (USD 200,00).

    No existen montos máximos en las operaciones de compra de Pesos Colombianos.

    #497518
    1960enero
    Miembro

    buenas noches si alguien me puede informar si Italcambio sambil sigue otorgando citas y por que numero iran gracias
    seguimos en la espera

    #497519
    J7junior
    Miembro

    @Albarranfs amigo las tarjetas de BICENTENARIO llevan mas de un mes pasando en todas partes ahora pasan hasta mas facil q Venezuela y Tesoro

    #497520
    J7junior
    Miembro

    para mi deben estar a punto de liquidar la 15 pues hoy comentaron varias personas q en MERCANTIL les debitaron el monto bloqueado y la comision hoy 27 y aparecia el mensaje OPERACIONES DIVISAS BCV y los bancos privados eran los primeros q les debitaban y liquidaban Dios quiera q liquiden pronto

    #497525
    NedStark
    Miembro

    @jesuscolina.cfg ya pedi mi cita sin embargo me solicito monto maximo 780mil pesos no podia pedir mas de ahi.. la cuenta del bcv te funciona para recibir los pesos? porque la solicitud la hice electronica por taquilla, ya que no hay efectivo…

    #497528
    miguel
    Miembro

    @jesuscolina es indispensable residir en un estado fronterizo Tachira o Zulia?

    #497547
    viajero81
    Miembro

    @jesuscolina.cfg, hola estuve revisando la pagina y dice: «Personas naturales (venezolanos o residenciados en el país) en donde su lugar de residencias sea en el Estado Táchira o Zulia», quiere decir que es solo para esos estados??

    #497550
    scooby
    Miembro

    e-bdvcpx.banvenez.com dice:

    En estos momentos el servicio no se encuentra disponible (CP0068). Por Favor, intente ms tarde.

Viendo 15 entradas - de la 31,411 a la 31,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.