• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,366 a la 31,380 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497367
    yuli25
    Miembro

    J7junior dejame un correo y te explico como vas a recarga tu payoneer facil y ganar $$ para tu cuenta payoneer

    #497376
    sanchez01
    Miembro

    @yuli25 amiga a mi tambien me interesa saber como puedo generar ingresos por payonner, escribeme [email protected]

    #497378
    sagitario
    Miembro

    THE_PETER LOGRASTE SACAR EN UN MISMO DÍA LOS 500$ EN EL BBVA..?? HABÍA LEÍDO AQUÍ QUÉ SOLO PERMITÍA 250$ DIARIO Y HABÍA QUE IR AL DÍA SIGUIENTE

    #497379
    THE_PETER
    Miembro

    @sagitario Si logre sacar todo el mismo día. Bueno yo realice 4 retiros de 300.000ps y el ultimo coloque otro monto y puse los 230.000ps me quedaron 9000 y piquito de pesos en saldo disponible.

    #497380
    THE_PETER
    Miembro

    La TDI del Venezuela SI permite retirar los 500$ el mismo día. Ahora tengo entendido que las TDI del Tesoro si les bajaron el monto a retirar pero No se cual es el monto diario permitido.

    #497381
    willagui
    Miembro

    Me uno a esa pregunta, alguien sabe cuando se puede sacar diariamente como máximo con las TDI del tesoro?

    #497383
    Caribe
    Bloqueado

    @yuli25 por favor, puedes escribir al [email protected], y explicarme cómo genero dinero para payoneer?… gracias

    #497385
    aacosta
    Miembro

    buenas tardes, alguien que me pueda ayudar con información para viajar a cucuta desde VALENCIA, gracias de antemano

    #497388
    mary80
    Miembro

    Una Oregonta que no tienen que ver con Dicom. Alguien conoce a una persona del saime de maracaibo para sacar cédula por primera vez???

    #497389
    steal412
    Miembro

    buenas tardes, alguien que me pueda ayudar con información para viajar a a canada tengo experiencia de 15 años como tec, en reparacion de computadoras , mi ingles es basico que me aconsejan para comenzar los tramites soy de barquisimeto

    #497390
    mary80
    Miembro

    Pregunta

    #497393
    miguel
    Miembro

    @aacosta tambien no quieres que te digan como salir del cuarto de tu casa a la parada de camioneticas, por lo menos ubícate en un sitio fronterizo.

    #497394
    miguel
    Miembro

    @steal412 Prepara un buen cepíllo de barrer y si te puedes llevar tu palita mejor, y/o esponja para fregar con tu respectivo jaboncillo, aquí en VENEZUELA reparas Computadoras allá no creo, Como me dijo un amigo una vez y nunca olvido es mejor pasar trabajo o pelar bolas en la sombra y no el sol. Piénsalo.

    #497395
    camilo732
    Miembro

    Amigos de la subasta numero 15, segun las declaraciones de Tareck, el dinero lo devolvieron de un banco corresponsal de inglaterra, que tiene sede en los estados unidos, y esto por las sanciones que los estados unidos esta haciendo a Venezuela, pero yo escuche a Trump una vez diciendo que no queria afectar a los ciudadanos de a pie, pues bien, lo estan haciendo al regresar el dinero y esto a su vez hace que el gobierno de Venezuela nos devuelva los bolivares devaluados. Estoy pensando en escribirle al departamento del tesoro de los estados unidos para que considere la situacion con las personas naturales, pero tambien debe ser esta peticion en masa, para los que quieran escribir, este es el correo de la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor en estados unidos [email protected], ojala se tome esta idea

    #497396
    camilo732
    Miembro

    Oficina del Contralor de la Moneda

    La Oficina del Contralor de la Moneda (en inglés) es parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. La misión de la Oficina es regular y supervisar todos los bancos nacionales y cooperativas de ahorro federales, así como las sucursales federales de bancos extranjeros, con el fin de asegurar que su funcionamiento sea seguro y cumpla con la ley. correo [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 31,366 a la 31,380 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.