• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,386 a la 32,400 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502518
    kasparov62
    Miembro

    A todos los malditos HDP muertos de hambre , que creen que este gobierno les va a hacer ganar dinero ,cuando este país va en caída vertical al precipicio ,los felicito ,y les digo que ustedes dan mas pena que la mierda que gobierna el país ,NO LES DUELE VENEZUELA ?

    #502519
    camilo732
    Miembro

    AMIGOS, ESTAS SON LAS DECLARACIONES SOBRE COMO OPERA EL NUEVO DICOM, LO QUE ME GUSTARIA SABER ES A COMO SE DEBE OFERTAR, LO QUE DICE ES QUE EL QUE VENDE LOS DOLARES LOS COLOCA A UNA TASA Y EL MEJOR POSTOR SE LOS LLEVA, OSEA QUE NO HAY BANDAS https://www.youtube.com/watch?v=j6JKSTt1KrQ

    #502520
    edgarjm67
    Miembro

    la pregunta seria, si tenemos en el bando de venezuela cuenta en moneda extranjera, donde en subasta anterior nos depositaron dolares, y en esta oportunidad subastan euros o cualquier otra moneda, la compra en esta nueva moneda nos la depositaran en esta misma cuenta o abra que abrir otra cuenta? porque en una oportunidad podrian ofertar euros y en otra yaun por ejemplo, alguien me puede aclarar esta duda?

    #502522
    camilo732
    Miembro

    LO QUE SE ES QUE ESTA HABILITADO EN DICOM PARA REGISTRAR UNA CUENTA DE EUROS, PERO ACTUALMENTE NO SE PUEDE OFERTAR POR EUROS, SOLO POR DOLARES Y PERMITE ENTRE 62,01 Y 520 DOLARES. ESO ES LO EQUIVALENTE A LO QUE ESTAN DICIENDO QUE EN EUROS ES ENTRE 50 Y 420

    #502526
    Son Goku
    Miembro

    @kasparov62 oye… y a ti quien te invito….

    Prrrrrrrssss

    #502527
    Son Goku
    Miembro

    @kasparov62 cuando optenga alguna subasta t voy a regalar 5 EUR para q por lo menos lo conozca

    Jajaja

    #502528
    camilo732
    Miembro

    las personas que se vienen a quejar aqui y crear conflictos, deben ser eliminadas por el administrador, esto debe ser es para unirnos y solucionar nuestras dudas para ganar. Los que deben tener sentimientos de culpabilidad de destruccion de la moneda, es el mismo gobierno y aqui toca es bailar al son que tocan las maracas

    #502529
    p3rrit0
    Miembro

    mmm a mi me sale solo mi cuenta en dolares .. y la pagina del dicom esta abriendo normalmente … como es eso que a ti te sale que tienes una cuenta en euros .. como te la asignaron … o sera que es la misma de los dolares

    #502533
    p3rrit0
    Miembro

    Maldonado recordó DICOM emplea un esquema de (subasta americana), donde los compradores adjudicados pagarán por cada moneda extranjera ( el precio que propongan) y que el tipo de cambio resultante de la subasta será la base de cálculo para determinar la estructura de costos. es algo casi igual al anterior donde todos nos volviamos como locos a dar mas y mas y mas y mas … y despues no teniamos como comprar x no nos alcansaba .. bueno algo mas o menos asiii…

    #502534
    kasparov62
    Miembro

    @songoku,@camilo732,@p3rrit0,diosdado les va a dar su dicom ,pero primero los va a poner en cuatro patas ,lo único que esperan es que la gente que está afuera les envíe dinero a sus familiares por esa vía ,porque ellos no tienen dinero de donde robar mas ,y encima les están ubicando las cuentas en todo el mundo para bloquearlos, gasten sus bolívares en comida o bienes tangibles

    #502535
    kasparov62
    Miembro

    Se acordaran de mi !!!!Ya no les queda mucho

    #502536
    Juorh
    Miembro

    Buenas Noches yo me pregunto es si logramos salir adjudicados en euros los podremos cobrar en Colombia u otro país?

    #502537
    DICOMplikda
    Miembro

    Para que se meten a este foro con su veneno y amargura metanse en la patilla en dolartoday en Twitter.. aquí estamos es para comprar divisas. Cambiando un poco el tema.
    Y para comprar euros necesitas otra cuenta en euros si quieres comprar ¥uanes debes tener otra en cuenta en ¥uanes. A mi el banco me abrió mi cuenta en Euros sin yo mover un dedo ni siquiera la solicite.

    #502538
    Son Goku
    Miembro

    Mujujujujajajaja algo si piensan lo de mente de negativa…

    Mientras tanto sramos positivos como siempre somo aca a ver

    Buenos días mi gente, una Venezuela activa que me regale esos buenos días, vean mi gente yo no les vengo a incomodar ni a quitarles sus valioso tiempo, porque todos aquí sabemos que el tiempo es billete y sin billete no comemos, por eso les vengo a ofrecer el chocolatico Nikolo..

    #502539

    a modo de informacion ….

    CLAVES | OCHO DATOS SOBRE EL NUEVO DICOM

    Este viernes será publicado en Gaceta Oficial el convenio cambiario N° 39 en el que se especificará el funcionamiento del sistema

    Kemberly Talero.- Este lunes fueron presentados al país los detalles sobre la nueva etapa del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), cuyas subastas iniciarán la próxima semana.

    Durante la rueda de prensa, Pedro Maldonado, director del Banco Central de Venezuela (BCV), destacó que este viernes será publicado en Gaceta Oficial el convenio cambiario N° 39 en el que se especificará el funcionamiento del sistema.

    A continuación algunos datos sobre el nuevo Dicom:

    1.- Las personas naturales podrán adquirir un máximo de €420 trimestrales y €1.680 anuales, y las jurídicas el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio mensual declarado en el ejercicio fiscal anterior hasta €340.000 mensuales.
    2.- El nuevo sistema será implementado con una nueva canasta de monedas.
    3.- En esta oportunidad no habrá subastas de contingencia, solo ordinarias.
    4.- Se mantendrá el sistema de registro utilizado con la versión anterior del Dicom, por lo que las personas y empresas que se registraron y participaron antes tienen todavía su función de registro activa.
    5.- Las personas que deseen registrarse en el sistema deben acceder al portal http://www.dicom.gob.ve.
    6.- Las divisas serán ofertadas solo por el sector privado, es decir, el Estado no colocará divisas en el sistema.
    7.- Las divisas adquiridas podrán ser canjeadas en cualquier casa de cambio del país.
    8.- Los venezolanos en el extranjero podrán ofertar sus remesas en el sistema, para ello las divisas deberán entregarse a las empresas remesadoras y estas las deberán enviar a través de los operadores cambiaros venezolanos Italcambio, Zoom y Casa de Cambio Angulo López, para que ellos transfieran los bolívares a las cuentas de los usuarios.

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/claves-ocho-datos-nuevo-dicom/

Viendo 15 entradas - de la 32,386 a la 32,400 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.