• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,696 a la 31,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498738
    camilo732
    Miembro

    ES UNA LASTIMA QUE ENTRE VENEZOLANOS NOS TRATEMOS MAL, HERMANOS TENGAN CALMA Y PACIENCIA. HAY QUE CONFIAR EN DIOS, RECUERDEN QUE EL QUE HACE LO QUE MANDA EL SENOR, SUS NEGOCIOS Y OBRAS SERAN PROSPERADAS

    #498748
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    BUENAS TARDES GENTE, QUIEN VA PENDIENTE DE IR A CUCUTA ESTA SEMANA A SACAR DOLARES GUARDADOS? YO VOY EL DOMINGO QUIEN VAYA Y QUIERA COMPARTIR GASTOS DE PASAJES Y TODO ESO ME AVISA, SOY DE BARQUISIMETO

    #498774
    alvarof18
    Miembro

    Buenas noches amigos estuve buscando el foro pero no encontré la respuesta. A la gente de Maracaibo les pregunto donde puedo encontrar TDI ya que he ido a 4 oficinas y me dicen que no tiene plástico.

    #498777
    Vale657
    Miembro

    Buenas tardes, alguien ha podido retirar por cajero en estados unidos con la tarjeta del vzla? ya la programe e intente sacar en dos cajeros, uno de ellos bank of america y nada, mas bien los debita y no los dispensa

    #498786
    weki
    Miembro

    Buenas noches, las tarjetas del banco de Venezuela no están pasando??

    #498806
    GROODS
    Miembro

    Buen día.

    Amiga Vale657 yo le di la tarjeta a mi hermana y trató de sacar en varios bancos y nada.. al final lo logró en un banco raro.. ella se regresaba hoy, en lo que tenga la info la coloco en el foro.

    Mi hermana me dijo que casi siempre le decía «error de conexión»…

    Aquí les muestro la cosulta de movimientos:

    16/10/2017 XX8090375XXX RETIRO ATM OTRO BANCO 403,00 NOTA DE DEBITO
    16/10/2017 XX8090375XXX COMISION TRANSACCION INTE 6,04 NOTA DE DEBITO
    16/10/2017 XX8090375XXX RETIRO ATM OTRO BANCO 83,00 NOTA DE DEBITO
    16/10/2017 XX8090375XXX COMISION TRANSACCION INTE 1,24 NOTA DE DEBITO

    Vale destacar que me hicieron dos retiros: uno de $400 y el otro de $80.

    #498807
    ramon
    Miembro

    @Vale657
    @weki
    Un familiar ha usado varias tarjetas TDI del BDV en USA en varios cajeros de diferentes bancos y han funcionado todas las veces sin ningun problema
    Las ha usado en el BOFA y Wells Fargo

    #498808
    weki
    Miembro

    Gracias Ramon

    Una vez alguien puso aca que logro usar su tarjeta de bco de vzla a través de NETELLER….yo trate esta mañana y no paso, para que sepan!

    Si alguien lo ha logrado hacer explíqueme como por favor

    #498812
    germanrrd
    Miembro

    Buenas tardes. Una pregunta. Sabrán si mercantil va entregar tarjeta para retiro de efectivo en $ para el exterior, a los que fuimos adjudicados en este banco?

    #498813
    rzvezl11
    Miembro

    Dicom realiza gestiones ante Deutsche Bank para la liquidación de divisas de 15° subasta
    Se esperaba que la liquidación se efectuara el martes 5 de septiembre pero se ha retrasado debido a dificultades con los bancos emisores http://bit.ly/2ikfFwN salio en ultimas noticias

    #498814
    ed2000
    Miembro

    buenas tardes alguien a viajado a cucuta estos dias? están pasando las tdi del venezuela por los cajeros sin problema? agradezco la informacion saludos.

    #498819

    La pagina del banco venezueela para sacar la cita para preaperturar cuenta corrientes o divisa? esta dando error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

    sera a mi, es mi computadora? O es un error que le esta dando a todo el mundoo? respondan please! ???

    #498825
    THE_PETER
    Miembro

    @jesuscolina.cfg. En efecto, es un error que esta ocurriendo con frecuencia en la plataforma del banco. Acabo de revisar y aun sale el error. En cualquier momento se activa de nuevo no te preocupes.

    #498828
    @deperez
    Miembro

    Buenos días, tengo dos preguntas:

    1- Yo aperture mi cuenta en divisas hace 3 años aproximadamente en el Banco de Venezuela cuando aun el intermediario era el CitiBank, tengo que hacer alguna modificación o actualización de mi cuenta?

    2- Para poder usar la Tarjeta de Debito Internacional en caso que si me la den, «ya que apenas o proximamente voy a subastar en el DICOM» me activaran la tarjeta en algun pais vecino si viajo por tierra y paso la frontera por mi cuenta?

    #498840
    IRLY
    Miembro

    Hola buenas tardes. En días pasados les comente que si alguien sabía en que banco de PANAMÁ se podía pasar la TDI del BANCO DE VENEZUELA. Hoy sigo en la misma situación por lo cual agradezco su orientación. Les cuento que me dirigí al banco y me dijeron que debía hacerlo en cajeros maestros y resulta que allá no ahi sino cajeros CLAVE. Posteriormente llame al 0500miclave y me dijeron que mi tarjeta estaba activa que me sugerían que eliminará la programación de viaje e hiciera una nueva pero la situación sigue siendo la misma, es decir, la Tarjeta sigue sin pasar. AMIGOS FORISTAS APELO AYUDARME SU ORIENTACIÓN pues necesito comprar unos medicamentos 🙁

Viendo 15 entradas - de la 31,696 a la 31,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.