• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,726 a la 31,740 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498947
    UNIVERSO
    Miembro

    Buen dia a todos!

    Amiga @IRLY, mi experiencia con el uso de la TDI del BDV, ha sido en Panama y todas las transacciones han sido exitosas. El cajero usado es el que esta en la TORRE GLOBAL BANK. Debe chequear que le coloque cuenta corriente. Pruebe tambien reprogramando la tarjeta y colocandole ademas una nueva clave. Hace apenas unos 5 dias retire un remanente que tenia alli. Espero que mi comentario le sea de ayuda.

    Feliz dia!

    #498949
    UNIVERSO
    Miembro

    @Perez11 @Pastor

    La pagina del saime si abre temporalmente, hace 12 dias solicite una cita para renovacion de pasaporte y pague en linea este tramite. Ayer a eso de 7 de la noche pude entrar a la pagina a consultar el estatus. Al parecer no estan llegando los correos y hay q estar pendiente por la pagina. Es cuestion de estar probando cada cierto tiempo recomendable despues de las 6 de la tarde.

    Otro comentario que puede ser de ayuda para alguien. Las TARJETA DE CREDITO del BDV hay que programarlas en clavenet para poder ser usadas en internet, en este caso para pagos del tramite del pasaporte SAIME. La activacion es por 12 horas.

    #498953
    D0LAR$
    Miembro

    Buenos dias! una amiga va viajar y se lleva mi tarjeta ya la programe por clave net puedo ponerle la clave en los cajeros de vzla antes que se vaya?

    #498971
    SANDY
    Miembro

    @irly en el mes de Septiembre Utilice Mi Tarjeta del Venezuela, perfectamente en PANAMA.
    Por supuesto antes aqui la programe con la fecha del viaje/destino y despues la probe en un cajero aqui
    verificando la clave y todo bien.

    En PANAMA, retire por los cajeros de BANISTMO, perfecto.

    Tiene que colocar cuenta Corriente.-

    #498983
    IRLY
    Miembro

    @UNIVERSO y @sandy muchísimas gracias por sus comentarios los cuales me serán de gran utilidad para poder retirar el dinero . Es super mportante apoyarse en las experiencias de los foristas. Agradecida. Dios les bendiga .

    #498995
    camilo732
    Miembro

    Hola elfresa, como hacemos para escribirle a Lobo para que la libere en pesos??

    #499001
    Mar
    Miembro

    Buenas tardes

    Estoy intentando registrar un nuevo usuario en dicom pero me aparece un mensaje: Ha ocurrido un error en el envío del SMS.
    A Alguien le ha sucedido, por favor ayuda

    PD: he intentado por Chrome y mozilla

    #499016
    germanrrd
    Miembro

    BUENOS DÍAS. HOY ME BLOQUEARON LOS $ EN MERCANTIL. A ALGUIEN MÁS LE ESTÁ PASANDO?????.

    #499031
    josefer
    Miembro

    buenas tardes amigos quien tiene conocimiento sobre la liquidacion de la subasta Nº15?

    #499032
    josefer
    Miembro

    solo hablan y hablan y no terminan de liquidar eso? ni liquidan ni nada

    #499035
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas noches.

    Gobierno evalúa liquidar última subasta del Dicom en moneda distinta al dólar
    Ramón Lobo insiste en culpar al «bloqueo»

    http://www.descifrado.com/2017/10/20/45566/

    #499041
    trailer
    Miembro

    buenas noches alguien en el foro que tenga la tarjeta de bicentenario que le halla pasado en algun otro pais?

    #499049
    tredul
    Miembro

    saludos @germanrrd yo tambien tengo los mios bloqueados, ALGUIEN SABRA ALGO AL RESPECTO? QUE ESTARA PASANDO…

    #499052
    germanrrd
    Miembro

    Hola @tredul Acabo de preguntar en el banco mercantil al número 02125032930 en el departamento de cuentas en divisas que porque tenia mis $ bloqueados en la cuenta y me dijeron que el BCV mandó a devolver las divisas de las cuentas HORRIBLE ME IBA A DAR ALGO. Que ellos son solo intermediarios que llame al BCV. YO ME IMAGINABA ESO. NOS USARON!!!! ALERTA GENTE!!!!

    #499056
    tredul
    Miembro

    saludos @germanrrd a mi me enviaron por el twitter la gente del banco mercantil un mensaje similar. que era debido a una ORDEN DE VENTA del BCV. el asunto es a como nos lo van a pagar.

Viendo 15 entradas - de la 31,726 a la 31,740 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.