Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242512
    apdm2529
    Miembro

    Gracias a todos por las felicitaciones!

    @sergio4
    , los examenes me los hice el 03/10 pero aun me faltaban los records policiales del FBI que los pude enviar el 28/12, y hoy me llamaron.
    Asi que tengan mucha fe que seguro los que siguen esperando los deben estar por llamar.
    Saludos

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242506
    apdm2529
    Miembro

    Hooooola a todos!!! Les escribo para informarles que el dia mas esperado finalmente llego! Me llamaron esta manana de la embajada para notificarnos que nuestra visa fue aprobada!
    Mil gracias a todos por su apoyo, y seguiremos en contacto

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242445
    apdm2529
    Miembro

    Gracias bruni01 y acamac69 por sus respuestas!

    bruni01, si pedi los antecedentes del FBI y las 12 semanas se vencen la semana que viene y aun no me llegan! estoy super angustiada con eso, pero no me queda mas que esperar.

    Por lo menos ya me confirmaron que tienen mis resultados medicos, asi que solo faltaria que les envie estos antecedentes y espero que no tarden mucho mas despues de eso!

    Suerte a todos, y esperemos que en estas navidades sigan los llamados para sellar!

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242436
    apdm2529
    Miembro

    Acamac69, Mil felicidades por ese triunfo! una pregunta, como se que estas fuera de Venezuela, dices que fue tu esposa sola a sellar los pasaportes?
    Ella es la aplicante principal o eres tu? sabes si se podia sellar en algun consulado canadiense en USA?
    Disculpa tantas preguntas, y gracias

    en respuesta a: Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010 #242321
    apdm2529
    Miembro

    Felicidades a todos aquellos que ya han recibidoo esa tan esperada noticia!
    Acamaca69, te importaria compartir mas detalles? dices que te enviaron un email desde Ottawa? y que no estas en Venezuela? tienes que ir tu mismo o puede ir otra persona? el sellado no lo puedes hacer en un consulado del pais donde te encuentres?
    Disculpa tantas preguntas, pero yo estoy fuera de Venezuela tambien y quisiera saber las opciones
    Gracias, y Felicidades!

    apdm2529
    Miembro

    Mil gracias Bruni01!
    Te agradecira un monton si me puedes enviar esa circular, mi correo: [email protected]

    Otra cosa, a ti tambien te pidieron clearance del FBI conjunto con los examenes?

    apdm2529
    Miembro

    Hola Wilcan,

    Gracias por tu respuesta! Si en efecto la carta decia enviarlos a Trinidad y Tobago, pero el medico me dijo que por que estamos en USA el tiene instrucciones de enviarlo a Ottawa directo, ni modo esperare un tiempo y enviare un mail para ver si les llego.

    apdm2529
    Miembro

    Hola a todos,
    He estado leyendo sus mensajes, y quisiera incorporarme a este foro. Yo tambien son del grupo transferido a Ottawa en Marzo de este ano. Envie mis documentos a Ottawa en Mayo. Recibi un mail de actualizacion de cartas de trabajo, las envie en Julio y finalmente recibi mis ordenes medicas a finales de Septiembre. Yo estoy en USA y el medico me indico que debia enviarlo directo a Ottawa. Sin embargo, tengo varias dudas que no se si alguien sepa algo. A donde en Ottawa sera que envian los examenes si mi file es de Venezuela? no creo que sea esta oficina de Case Processing Pilot – Ottawa, debe ser a otro lado supongo. Lo otro es para el sellado de la visa, llaman o envian un email? Tengo miedo que llamen desde Caracas a el telefono que tenia en mi primera planilla.
    En fin, mil gracias por aquellos que me puedan ayudar, y les deseo suerte en esta agridulce espera!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)