Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 631 a la 645 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242507
    berta100
    Miembro

    Tremendo regalo de día de Reyes. Felicitaciones, Katiuska, qué emoción. Esto indica que siguen las llamadas y los del 2007 estamos saliendo finalmente después de esperar tanto.

    Exitos y suerte 🙂

    #242508
    danielfloqui
    Miembro

    Coincido con Berta, Katiuska muchas felicidades y exito en esta nueva etapa. Esperemos que ya pronto todos los del 2007 tengan sus visas.

    Un abrazo

    #242509

    Concido con Berta100 y Daniel F. Loqui: felicidades Katiuska! debes estas Loqui de la emoción!

    Ahora, pírate pa’la embajada y mas nada!

    Tip: VERIFICA la forma COF y que TODOS los datos coincidan ANTES de abandonar la embajada!!!

    (ah y que no se vayan a mezclar con las planillas de otros compañeros de sellado, no vaya a ser que te vaya a pasar como a una pajarita que conozco y cuyo nick termina en 100…) jejejejej

    #242510
    sergio4
    Miembro

    Felicitaciones, Katiuska! Excelente noticia para iniciar el año y planificar el landing con el invierno ya a mitad de camino. Por favor pudieras decirnos cuando te hiciste los exámenes médicos? Gracias

    #242511
    futuroseguro
    Miembro

    Que buenas noticias encuentro en este foro!!
    Feliz año 2011! Salud y Exito para todos!!

    Se ve que despues de tanta espera fue un muy buen cierre e inicio de año!
    Tanto Ottawa como Caracas han estado trabajando.. entre estampar visas y mandar ordenes medicas!

    Espero que nuestras ordenes médicas no tarden mucho.. remitimos documentos a Ottawa el 17/11

    Les deseo toodo lo mejor para este año!

    Muchos Saludos!!
    Quingar

    #242512
    apdm2529
    Miembro

    Gracias a todos por las felicitaciones!

    @sergio4
    , los examenes me los hice el 03/10 pero aun me faltaban los records policiales del FBI que los pude enviar el 28/12, y hoy me llamaron.
    Asi que tengan mucha fe que seguro los que siguen esperando los deben estar por llamar.
    Saludos

    #242513

    Felicidades a todos los que recibieron llamados para sellar, y que sigan viniendo para el resto!

    Saludos,

    #242514
    tobo
    Miembro

    Hola a todos gracias por sus felicitaciones!

    Estoypreparandolas preguntas que voyhacer en la embajada…


    @Dtracanelli
    , me hice los exámenes medicos el 02 de septiembre y me llamaron el 04 de enero.


    @bruni01
    , Las fotos son con las mismas características que las entregadas anteriormente son 2 fotos por persona.

    Saludos

    #242515
    Dr. Mavoshit
    Miembro

    Mis estimados, buenas noches. Me uno al júbilo de todos nuestos compañeros de este grupo: hoy me llamó la embajada a mi también!!!!

    En los próximos días estaré concretando el sellado, Dios mediante y con la ayuda de la Chinita! Me preparo para nuestro landing en Agosto 2011!

    Por lo pronto, sigo apoyando a este grupo de grandes personas que conforman este foro. Mi respeto y cariño para todos.

    #242516
    Pronto alla!
    Miembro

    Katiusca y questmen,

    Felicidades por sus visas!, cuentennos como les va en la embajada. La cosa se esta moviendo!!! Ojala pronto nos llamen al resto.

    Gracias Tobo. Sigamonos apoyando y mantengamos el contacto para cuando estemos en Canada!!

    Un gran abrazo!

    Salu2

    #242517
    Pronto alla!
    Miembro

    Sorry, era KatiusKa 😉

    #242518
    GBPackers
    Miembro

    felicitaciones a todo los que venimos del año 20… (ya ni me acuerdo de tanto tiempo que esperamos), y que esos examenes + sellados salgan a la brevedad, saludos

    #242519
    berta100
    Miembro

    Bravo, Questmen, mis felicitaciones. Ya actualicé en

    http://www.editgrid.com/user/berta100/2do_simplificado_2007-2009

    Alguien me preguntaba si había que inscribirse o algo así y no, pueden cambiar sus datos sin ningún password, etc. Pongan «full view»cuando quieran ver todas las columnas, y ya.

    Saludos a todos y que sigan llegando más regalos de Reyes 🙂

    #242520
    TJLD
    Miembro

    Hola a todos y feliz año,
    Felicidades a los que llegaron a la meta, ayer cumplí 46 meses en la espera de las ordenes medicas y sigo esperando, con mas ansiedad que nunca al ver que la cola se mueve. Actualice mis datos en Ottawa el 12 de Octubre 2010 ya casi van tres meses de eso y por lo que veo en la hoja de Excel de Berta (que es excelente) el tiempo que les tomo a los demás el máximo fue de 4 meses, así que pronto debería tener noticias…espero!
    Aqui seguimos.
    Saludos y suerte

    #242521
    Pronto alla!
    Miembro

    Tulijdl,

    Animo. Yo estoy en la misma posicion… No nos queda otra que esperar, pero con mucho animo y paciencia. Es cuestion de dias…

    Salu2

Viendo 15 entradas - de la 631 a la 645 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.