Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Federal 2007 esperando sellado de visa residente permanente

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #246366
    JJ
    Miembro

    Al fin ha llegado el momento de esperar por nuestro visado!!!. A compartir nuestras experiencias en esta espera y a seguir unidos!!!

    #246367
    ready2go
    Miembro

    Asi mismo es FE ER…

    Para los que nos encontramos en la recta final de nuestro sueño canadiense…

    Me uno al grupo! Me realice los examenes medicos el 12 de Agosto y el 19 de Agosto ya los resultados se encontraban en Trinidad & Tobago. Me encuentro actualmente esperando por el Visado!

    Animo y mucha fortaleza que SI se puede!

    Saludos…

    ready2go

    #246368
    ober21
    Miembro

    Saludos!!

    Me uno a este grupo de «recta final».
    En mi caso, los examenes fueron enviados a finales de agosto,, ya voy a cumplir un mes, pero las informaciones son muy variadas con respecto a los plazos de espera…
    Que les han dicho sobre esto? Les han dado referencias??

    No nos queda de otra… Seguir en la espera!!
    Exitos para todos!

    #246369
    berta100
    Miembro

    Aquí estoy yo también 😉
    Seguimos juntos y apoyándonos en la espera 😉

    Suerte y éxitos!!!

    #246370
    18847720
    Miembro

    Y Todos los del grupo del 2007 y anteriores que ya vivimos aqui, los esperamos para brindarles toda la ayuda necesaria para que se pongan al dia con todos los documentos, lisencias, escuelas , trabajos, vivienda etc etc etc . Somos un grupo solido y asi como fuimos ayudados estamos dispuestos a ayudar a los que vengan llegando

    #246371
    D&M
    Miembro

    Saludos a todos,

    Nosotros aquí en la dulce espera.

    Nuestros exámenes médicos llegaron a TT el 10 de Agosto.

    Dionis: Gracias por la ayuda

    Saludos a todos

    #246372
    tobo
    Miembro

    Hola compañeros de esta larga travesía!

    Mis exámenes llegaron a T&T el 8 de septiembre.
    Les cuento que un forista del grupo de québec público el viernes pasado que sus abogados le dijeron que ya podía ir a sellar su visa. Los exámenes médicos llegaron a T&T primeros días de agosto, así que los que tengan abogados pendientes que por ahí deben venir los demás llamados y por general ustedes se enteran antes!

    Saludos

    #246373
    GBPackers
    Miembro

    vergasion como dirian por ahi, cuantos foros tenemos los del 2007???? vamos a batir record jejejeje. Un foro por la cita medica, otro por el cambio a ottawa, otro por la carta del police clearance, otro porque chavez no nos quiere en el pais, etc etc….

    saludos y buena iniciativa, tanta esperadera no da tiempo para otra cosa que echar vaina (jodedores como buenos vzlanos).

    #246374
    Mimina
    Miembro

    Presente!!! =) Esperemos que este semana este llenas de buenas noticias para que este nuevo tema sea super movido esta semana y luego la semana que viene abramos otro 2007 con visa residente a punto de irse… intercambio de ideas para el gran paso final… la partida!!!

    saludos,

    #246375
    gablia1
    Miembro

    Hola a Todos!

    Igualmente nos unimos a esta lista de los que estamos en la recta final a la espera de noticias del CPP-Ottawa luego que nuestros examenes llegaran a T&T el pasado 28 de Sep.

    Nuestra expectativa es que el «leadtime» de esta ultima etapa sea de aprox 2 meses, a partir de la llegada de los examenes a T&T. Vamos a ver como resulta….

    Esperamos entonces ver por aca buenas noticias pronto, de los primeros del grupo en hacerse los examenes, que ya cumplieron o estan x cumplir 2 meses en esta ultima etapa

    Saludos!

    #246376
    romegon
    Miembro

    Hola, sobre este Tema, tengo una pregunta…veo que todos ustedes ya recibieron las ordenes medicas, yo tambien soy del Junio 2007, y recien fué que nos pidieron actualización de documentos, 90 dias para eso, por lo que mi esposo va a presentar de nuevo el IELTS otra vez a ver si sube algún punto más…..y estaremos enviando todo en 10 Diciembre 2010. Según sus experiencias…luego de ese paso, en cuanto tiempo les llegó sus ordenes medicas?, y si ya despues de recibir las ordenes medicas…es SEGURISIMO que lo proximo es el Sellado de la Visa?.

    Espero sus comentarios!!!

    Aplicante Angustiada!!

    #246377
    Mimina
    Miembro

    Hola Todos, una consulta… alguno de ustedes ha llamado, escrito o visitado la embajada preguntando si están listos para sellar? que les han dicho?? Es que ayer unos amigos que están en el mismo caso que nosotros llamaron a la embajada a ver si les daban alguna noticia, pues uno nunca sabe! Y les dijeron que eso esta en Ottawa, que los exámenes médicos los mandan a Ottawa y que todo eso vendrá de allá… .ahora bien eso me angustia porque me había dicho mi abogado que estábamos esperando que buscaran los records policiales nada mas, y entendí que eso lo hacen pues desde aquí de Caracas, pero … pero .. Pero estoy confundida, el expediente sigue en Ottawa y de Ottawa mandan a buscar el record policial en Caracas que cuando llegue lo mandan a Ottawa y luego de Ottawa mandan la orden del sellado?? O es que estoy confundida y no entiendo nada? jejeje bueno nada es para saber que saben ustedes porque al igual que yo, se que todos estamos supuestamente tranquilos porque ya estamos en la recta final pero yo ando mas angustiada que en todos los 3 años acumulados!! jajaja bueno espero sus comentarios… (OJO a la misma vez me encanta que este todo en Ottawa porque ellos han sido muy diligentes con nosotros!)

    Romegon, tengo pendiente enviarte un correo!! Sorry he estado como full en el trabajo pero para responderte un poco la ultima pregunta. Después de enviar los documentos en mes y medio llegaron mis ordenes medicas a pesar que me habían dicho que recibiría noticias en 2011, PERO hay algunos de este grupo que, incluso con abogados, aun no han recibido las ordenes medicas y mandaron los papeles en abri para Ottawal…. por otra parte, NADA en nuestro largo proceso es SEGURISISISISISISMO porque creo que hemos sido la excepción de todos los tiempos, y la excepción de que nos hayan pedido los papeles de nuevo para mandarlos a Ottawa se supone que como en todos los otros casos, una vez te haces las exámenes médicos (la orden de los exámenes en algunos casos tiene otras solicitudes también de otros documentos que ellos consideran que te faltan) se supone que después de esto no puedes hacer nada sino esperar…. pero así como SEGURISISISmo, no… Nada es segurisisismo aquí. SALUDOS y Ánimos, porque lo que si es segurisisimo es que mientras sigamos todos los pasos que nos piden y cumplamos con los requisitos, solo el tiempo nos mantiene lejos de nuestro sueño…

    #246378
    romegon
    Miembro

    :(, Si definitivamente…nada es seguro….Lo seguro es …esperar..jaja. Bueno gracias mimina!! y Suerte a todos los que se hicieron los examenes…para los llamen pronto….y nos cuenten..todo!!! 🙂

    #246379
    ober21
    Miembro

    Saludos a todos!!
    Por lo que he leido, solamente han recibido la orden para el sellado del pasaporte algunos aplicantes por Quebec. Al parecer no han emitido ninguna orden para los del Federal 2007 (creo yo)… Consulte con los abogados y ellos sostienen que el plazo promedio son tres meses, yo llevo poco mas de un mes 🙁
    Si hay alguno del Federal 2007 que haya recibido las esperadas ordenes que se reporte, porfa, a ver si ha sido muy traumatico o si las cosas han resultado exitosas… (he leido que para algunos aplicantes los han puesto a esperar MESES despues que reciben el llamado para sellar)… Ojala que no sea el caso de ninguno de este grupo. Dios quiera.

    #246380
    Mimina
    Miembro

    Ojala que no ober21 de pana, será que le preguntasa tus abogados lo que comenté ariba en mi post? si nuestros expedientes estan en caracas u ottawa? si las ordenes vendran de caracas u ottawa? yo el viernes 15/10 cumplo 3 meses de hacerme el examen medico asi que espero de todo corazon que antes de esa fecha llegue el correo para sellar el pasaporte y que tus abogados tengan razon!
    Saludos y feliz fin de semana a todos!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 194)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.