Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,141 a la 1,155 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #336902
    daisi
    Miembro

    @ALEXAV wow! yo pedi visa estudiantes, para un curso de seis meses! pero no me ha llegado nada, voy a enviar un correo o llamar a vfs a ver que tal. Cuando es tu curso o actividad academica? cuanto dura? a que ciudad vas?

    #336903
    daisi
    Miembro

    @ALEXAV tienes un numero de tracking? que dice la pag de vfs cuando metes tu numero de tracking? dice que ya fue enviado de mexico?

    #336904
    martinrod24
    Miembro

    @andy123 Tienes razón. Si meto la carpeta el 23 de julio serían dos meses exactos para esperar que me aprueben, así que si me llegan las cosas antes, mejor.

    #336906
    ALEXAV
    Miembro

    @daisi si tengo un tracking, lo chqueo a cada rato, dice que aun esta siendo tramitada en mexico, aun no la han enviado pero según lo que me dijeron en cualquier momento la envian. mi curso dura 7 meses en montreal. Y el tuyo? hasta donde tengo entendido si dura 6 meses o menos, te puedes ir con la visa de turista.

    #336907
    daisi
    Miembro

    Si exacto, se que cuando pides un permiso de estudio te tramitan al mismo tiempo la visa de turista, mi curso es de 5 meses y medio y pedi el permiso de estudio alegando que quiza me gustaria extender mi estadia alla y estudiar un post grado, me toca esperar, no quiero alarmarme todavia, pero por como fue tu experiencia lo mio no pinta muy positivo, esperare a ver!

    #336908
    nina88
    Miembro

    hola buenas tardes, porfavor quien haya conseguido y comprado pasaje para europa que informe por donde lo compro y en cuanto, los que se encuentran en moneda extranjera están carísimos sobre 3000 dólares, sale mas económico irse por ejemplo hasta Bogotá y de ahí salir para Europa, pero según entiendo cadivi no lo acepta asi. gracias

    #336909
    martinrod24
    Miembro

    Por cierto alguien me puede explicar como cuadro lo del seguro con la institución? No sé nada del tema, ni cómo empezar a buscar uno. Se puede buscar uno en bolívares?

    #336912
    ALEXAV
    Miembro

    @daisi yo creo que todo te saldra bien 🙂 en caso tal de que solo te aprueben la visa de turista creo que desde canada puedes tramitar el permiso de estudio, no estoy segura, pero al menos para estudiar los 5 meses si te sirve la visa que te llegara pronto. (Por cierto avisame cuando te llegue 😉 )

    #336913
    @martina18
    Miembro

    gracias fred1990 ojala y a todos se nos cumplan los sueños hay que confiar en Dios que todo va a salir bien

    #336914
    @martina18
    Miembro

    amigos queria pedir informacion en cuanto a la visa UK con respecto al area financiera cuando se envian los estados de cuenta y demas documentos ellos verifican con el banco si el dinero esta en la cuenta o solo chequean los estados de cuenta? si alguien tiene informacion porfa haganlo saber

    #336916
    Giocadivi
    Bloqueado

    Alguien ha ido a cadivi recientemente??????

    la novia de alex fue hoy! el operador le dijo que todo estaba parado!

    Sera que los operadores estan cansados de tanta preguntadera y te lo dicen para que no vallas mas???

    #336917
    rjoc
    Miembro

    Suena más a realidad que otra cosa.
    Y parados por qué? Transición? BCV sin $?

    #336918
    gabi
    Miembro

    Parado??? Por fis los que estan en espera, viven en ccs y aun estan en venezuela vayan y pregunten por faaa!! Preguntenle si falta mucho o poco? Yo no puedo llamar de donde estoy porque no tengo dinero. Vayan a preguntar para que nos drn esperanzas :'(

    #336919
    Giocadivi
    Bloqueado

    Si gaby es la novia de alex ( Pero es algo dramatica ) por eso pregunto si alguien esta alla que pueda ir!

    En donde estas tu @Gaby ?

    A mi no me cae la llamada desde aca! me sale ocupado, no se por que!

    @rjoc Ya no se que pensar!

    Alex tiene el dinero desde la semana pasada

    Paola se lo debitaron hace dos semanas pero aun no se lo colocan aqui, supuestamente ma;ana por que la transferencia la hicieron el viernes, ella es bod! mas tarde informo si le llego el dinero! pero a ella su curso de 6 meses se lo partieron en 2….. solo le aprobaron 3 meses 4110 , y ahora tiene que meter la segunda carpeta

    #336920
    daisi
    Miembro

    @ALEXAV gracias! yo te aviso! avisame tu tamb si te llega la tuya!

Viendo 15 entradas - de la 1,141 a la 1,155 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.