Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 586 a la 600 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #335577
    ildeing
    Miembro

    Buenas noches hay alquien que este en canada esperando aprobacion de cadivi?

    #335584
    cgp84
    Miembro

    Buenas noches, he leído mucho el foro y les comento mi caso:

    21/04 metí mis carpetas en el banco
    23/04 paso a EA
    07/05 salí del país
    12/05 empece mi curso de francés en canada
    02/06 llame a cadivi 30 min de espera me atiende un operador y me dice que mi carpeta está en analisis que debo esperar correo de ellos
    06/06 sigo en EA

    He sobrevivido un mes con mis ahorros y tengo fe y esperanza de que recibiré correo pronto como se que les llegará su aprobación a los que están en la misma situación que yo.

    Para quien pregunto por lo de la visa de 6 meses a mi me pasó lo mismo, sin embargo así la consigne ante cadivi ya que no tenía más opción, creo que ellos están conscientes de que se puede renovar la visa de estudiante desde aquí, a parte según me comentaron en migración esos 6 meses es para entrar al país, luego tu estadía puede variar hasta un máximo de 6 meses luego de que entras con una visa de estudiante.

    Esta zozobra es de verdad angustiante pero esperemos que con el favor de adiós se solventé pronto, muchos éxitos a todos y gracias a los que nos mantienen informados por esta vía, yo haré lo mismo.

    #335585
    cgp84
    Miembro

    A Dios* disculpen!

    #335586
    Oskrzalez
    Miembro

    Hola @Carolina, mi visa es de estudiante, el pasaje lo compre el 7 de mayo por me dio de una agencia en Maturin llamada mercy tour, pr la aerolínea caribbean airlines, era ll único qe había para la fecha de octubre regresando en abril, sin embargo antes de ir a la agencia había llamado entre tantas aerolíneas a esa y le habían dicho que no había pasaje por todo el año, pero allí no hubo problema para conseguir el boleto,

    #335587
    Leon 4 Ever
    Miembro

    Acabo de recibir el esperado correo de aprobacion! La angustia valio la pena, suerte a todos los demas espero reciban sus buenas noticias hoy tambien, @lizita le envie un correo con mis datos cualquier cosa estoy a la orden, espero tambien reciba la aprobacion de su hiio hoy!

    #335588

    Yo tambien acabo de recibir el esperado correo gracias a dios estaba esperando desde el 2. De abril y hoy 7 de junio me llego el correo de aprobación gracias a dios espero a todos les aprueben un abrazooo

    #335589
    Aleja
    Miembro

    A mi tambieeeen!!! :))))

    Les explico mi caso,

    El 03 de abril hice la solicitud en el banco Mercantil, la verdad no se que dia exactamente entro En Analisis. Mi curso iniciaba el 12 de mayo y tenia boleto para el 09 de mayo. En vista que Cadivi no me habia aprobado, me quede en Vzla y cambien mi boleto e inicio del curso para el proximo 16 de Junio.
    A pesar de tantos rumores que era posible que me negaran por haberme quedado en el pais y que Cadivi y el Saime trabajan en conjunto, etc etc etc…. y que en Cadivi de Valencia me dijeron que debia hacer una solicitud nueva por haber cambiado la fecha de inicio, yo NO lo hice y deje que siguiera corriendo mi solicitud del 3 de Abril y finalmente recibi HOY 7 de Junio el tan esperado correo y me APROBARON completa la manutencion de los primeros 3 meses, el seguro y curso.

    Espero que mi experiencia les ayude y confien en Dios.
    Suerte a los que siguen EA y mantengan la fe…

    #335590
    lizita
    Miembro

    @ Leon 4 Ever nosotros tambien amanecimos con esa maravillosa noticia, llego el tan ansiado correo de APC,despues de 34 dias habiles a mi hijo y mi sobrina les aprobaron, valio la pena tomarse el riesgo de irse sin aprobar, tambien siempre lo aclaro, el que no tenga el apoyo para pasar un mes afuera por sus propios medios no se vaya porque es una locura, les digo que esta aprobacion fue para hacer un curso de ingles en Londres lo que corrobora que si estan aprobando cursos de idiomas, esto de cadivi es como un juego de ajedrez, todo paso hay que pensarlo detenidamente, para que todo cuadre con la solicitud y no sea rechazada, les deseo a todos los que tomaron la decicion de irse con su status en EA que les aprueben rapido porque es una agonia estar con esa incertidumbre. mente positiva que si se puede, dios me los bendiga a todos

    #335591
    lizita
    Miembro

    @ Aleja
    @ Maríajosefina FELICITACIONESSSSSSSSSSS…………!!!!!!

    #335592
    andy123
    Miembro

    Felicitaciones a todos por sus aprobaciones, que buenas noticias!!!!

    Quisiera saber si a alguien le han aprobado estudios que NO sean IDIOMAS?? O alguien por lo menos ha hecho esta solicitud? Solamente he leido de casos de cursos de idioma que tienden a ser mas economicoa y mi miedo es que por el alto costo de mi programa lo rechacen.

    #335593
    ildeing
    Miembro

    Buenos dias a todos felicitaciones a todos los aprobados ami tambien me llego el tan esperado correo mis tiempos fueron carpeta en el banco el 9-4-14 , paso EA el 16-04-14 y hoy la aprobacion, que sigan llegando aprobaciones a todos los demas

    #335594

    Lizita felicitaciones tambien a todosss yo tambien estoy en Londres lizita… Gracias a dios todo salio bien la espera valió la pena

    #335595
    Aleja
    Miembro

    Lizita y Maria Josefina Felicidades!!
    Que bueno saberlo, imagino el gran alivio que sienten al igual que yo, jajaja…

    Exitos!!

    #335596
    Oliva76
    Miembro

    Felicitaciones a los que recibieron el correo! Yo ya terminé el primer semestre de mi curso de frances y sigo en espera por la complementaria. Yo sigo rezando. Ya tengo 39 dias habiles EA! Saludos

    #335598
    rjoc
    Miembro

    Felicidades a todos!

Viendo 15 entradas - de la 586 a la 600 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.