Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343952
    gabi
    Miembro

    hugo2021 dejame decirte que aun hay solicitudes del 16 de abril que aun no les ha llegado correo, eso de que aun falta mayo no creo porq aun hay gente de abril (ojo repito sin reparo introducidas ese dia y perfectas) y bueno buena vibra y que Dios ilumine a todos los jovenes venezolanos que quieren un futuro mejor. Preguntale a tu conocida si de casualidad sabe cuando vienen las aprobaciones, guao sigo y participo en este foro desde que tenia cinco hojas. el 16 de septiembre mi esposo cumple cinco meses esperando su aprobacion pero pa lante esto da mas animos de seguir.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #343354
    gabi
    Miembro

    hola ingemujica, tu estas con kaplan?? yo tambien estoy en ny cualquier cosa este es mi numero aqui 646 678 9373

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342512
    gabi
    Miembro

    negocien con ellos y despues q esten aqui (no le digan nada antes de viajar porq se ponen comicos quiza) les dicen que le aplacen dos o cuatro semanas antes de empezar el curso igual eso se las corren la cosa seria q tienen q cambiar el boleto de regreso pero no importa y ahi ganarian unas semanitas dando chance a la aprobacion mas cuatro semanas pagas ya serian ocho, asi hice yo.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342502
    gabi
    Miembro

    si hasta he pensado en hacer una demanda porq si yo pague en $ tienen q reintegrar en lo mismo

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342501
    gabi
    Miembro

    hola pmlm2011, disculpa, pague fueron 4 semanas no 4 meses, bueno por lo que he visto y yo hice fue viajar, pero porque contaba con algo de dinero como para tres o cuatro semanas, lo de la transferencia de la i20 no la hice porq el dia que lo iba a hacer cadivi me aprobo y decidi seguir, mi esposo metio la carpeta el mismo dia pero a el no le ha llegado el correo, y bueno yo me quede en una residencia alquilada por mi cuena y no en homestay porq me parecio exageradament caro, yo estoy pagando 100$semanal y ellos pretendian cobrarme 340 o´ 400 semanal, y si estas aqui si puedes hacer transferencia de i20 a otra escuela mientras esperas tu aprobacion.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #342465
    gabi
    Miembro

    Hola aun en la espera mi esposo desde el 16 de Abril :(, otro tip que quisiera compartir con ustedes, segun mi experiencia con kaplan, nosotros comenzabamos el curso el 15 de junio, decidimos viajar normal pagando los cuatro meses correspondientes, atrasamos el curso por dos semanas (si ves la I20 ahi dice que tu tienes hasta dos semanas de plazo par comenzar tu curso, es decir por ahi ganamos un poquito de tiempo) comenzamos en realidad el 29 de junio, LUEGO ESTUDIAMOS LAS CUATRO SEMANAS Y PAGAS, pero cadivi nada, tuvimos que seguir pagando semanal, en vista de que nos quedAmos sin dinero decidimos hacer la transferencia con la I20 A OTRA ESCUELA MUCHO MAS ECONOMICA, pero en kaplan se pusieron comicos, contando que nos tuvimos que defender en ingles sin saber nada porque la gente que nos vendio el curso dijeron que ya a ellos no les tocaba ese asunto :@ y se pusieron a cobrar un poco de cosas mas, pero ojo la transferencia a otra escuela si se puede hacer lo unico es q debes hablar claro para que cuando cadivi apruebe tu te regreses a la escuela de nuevo, ah y otra cosa el dinero que pague en $$$$$$ a kaplan por las semanas que pague de mi bolsillo me la regresan en 40 dias y en bolivares (claro era tarjet de credito). guao no se pero ni el gobierno nos ayuda ni aqui en la escuela, es hasta peor, pero sin embargo hemos luchado por nuestras metas y aqui estamooos!!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341843
    gabi
    Miembro

    Holaaa por una agencia que se encarga de conseguirt habitaciones, en las zonas del bronx y manhattan el numero es 2128620457 lo unico es q ellos no reservan es decir tienes q ir directamente a la agencia ya cuando estes aqui y directamente solicitas q t busquen lo q se adapte a tus necesidades es decir precio, zona, compartido.. ah y lo del mercantil pues cuando hice mi solicitud fui sola y solo meti mi poder notariado.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341731
    gabi
    Miembro

    Hoy cumplimos cuatro meses y un dia que introdujimos la carpeta al banco (16 abril) y hoy aun mi esposo se encuentra en analisis, ojo las carpetas estaban perfectas gracias a Dios y no nos pidieron ningún requisito extra.. Con la bendición de Dios que pronto vengan las aprobaciones de todos, ah y con relacion del homestay yo estoy con kaplan pero desde que estaba en Venezuela solicite que me quitaran eso y que yo me quedaba por mi cuenta y asi es, yo estoy pagando 100$ semanal en NY. creo q es una buena opcion solicitar la primera semana con tu escuela y luego buscar algo por tu cuenta mas económico.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341717
    gabi
    Miembro

    yo estaba averiguando con american language en new york, no se mucho de escuelas, quizá alguien por aqui te pueda ayudar con alguna ya que hemos comentado esto en paginas anteriores. Por ejemplo el semeste con kaplan sale en casi 9000$, yo no vi las consecuencias del precio porq estaba confiada en que tenia el dinero en bs para pagarlo pero cuando me vi en la situación de pagar dos meses con $ a 70 fue que me arrepentí de hacerlo, por eso para prevenir y en caso debas pagar algunas semanas de tu bolsillo busca una mejor opción.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341711
    gabi
    Miembro

    HOLA @Lisale, que pais es el tuyo?? usa? @joily, por experiencia te aconsejo que trates de buscar una escuela que sea mejor mas económicas, ya que con los atrasos de cadivi no es bueno irse por publicidad si no buscar bien una escuela en que aprendas, te apoyen y no sea tan cara. saludos

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340978
    gabi
    Miembro

    hola viquispc si yo la tengo dejama enviartela

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340974
    gabi
    Miembro

    @rantos77 fue por transferencia, yo había solicitado efectivo pero con los retrasos viaje y comencé mi curso el 12 de junio, abrí una cuenta aqui en el exterior y cuando mi apoderado hizo el bloqueo de los fondos metí una nueva carta de instrucción con los datos de mi nueva cuenta.

    @giocadivi
    , como en dos paginas atrás a alguien le paso que le llego el correo pero salia en análisis, ¿alguien mas con el caso de giocadivi? una pregunta ¿cuando introdujiste tu carpeta?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340968
    gabi
    Miembro

    Dios llene de Bendiciones, a todas las personas que estamos aqui para que nos lleguen buenas noticias esta semana, a empezar con mucho animo y mente positiva que si se puede, en mi caso hoy ya al fiiiiinn se me hizo efectiva la transferencia, proceso terminado, mi estudio fue por seis meses y me lo aprobaron todo llegando el mensaje el 29 de julio, como ya les habia comentado falta mi esposo que introdujo sus carpetas el 16 de Abril, pero no le ha llegado el mensaje. Esperemos llegue prontooo!!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340761
    gabi
    Miembro

    es verdad lo que dice @oliva76, cuando hicimos la carpeta nuestro viaje era para eeuu y mi esposo tenia cuenta era en españa y se la aceptaron, ahora como yo habia solicitado efectivo si tuve que abrir una cuenta aqui en eeuu en donde me estoy haciendo el curso.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340760
    gabi
    Miembro

    Hola a todos aquí les dejo mis avances:

    Mensaje recibido por cadivi: 29 Julio
    Bloqueo de fondos: 04 agosto
    transferencia realizada: 08 de agosto
    (se podía ayer pero la escuela me dio el numero de cuenta malo y en el banco me dijeron que debía corregir).
    El Lunes con el favor de Dios me reintegro a clases y aún esperando el mensaje de mi esposo el cual introdujo su carpeta el 16 de Abril. es decir alrededor de 75 días hábiles en análisis.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 89)