Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,541 a la 3,555 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340754
    rory
    Miembro

    Hola primera vez que escribo, llevo tiempo siguiendo el grupo, me encuentro en Chicago con mi esposo desde 16 de Junio, metimos carpeta en Banesco para el 6 de Mayo y llego a cadivi el 9 de Mayo, aunque ambos en EA, nuestro curso inicio el 15 de Junio, les escribo para las personas próximas a venirse a Chicago y que necesiten alquiler desde Noviembre o finales de Octubre pueden ponerse en contacto para que se arrienden el lugar donde nosotros nos estamos quedando, la señora trabaja con century 21 y es excelente persona, nos ha ayudado mucho en el tiempo que estamos aquí, les recomiendo que sin cadivi aprobado lo mejor que pueden hacer es alquilar algo particular, si no pagan el curso EF los saca de las casa de familia, nosotros hemos estado muy cortos de dinero pero con fe de que todo saldrá bien y con el techo seguro. Mi correo es [email protected] Fe que todo saldrá bien …

    #340755
    tchirinos
    Miembro

    Hola a todos! que tal las aprobaciones entre ayer y hoy? alguien que haya introducido su solicitud después de mayo y que le hayan aprobado?

    #340757
    Oliva76
    Miembro

    @lasairta @ingemujica Con toda cordialidad, Cadivi nos ha aprobado a mi hermano y a mi dos solicitudes a cada uno (principal y sucesiva) poniendo en la carta de autorización nuestras respectivas cuentas abiertas con anterioridad en España. Sin ningún problema. Podrías ser que a algunas personas les haya tocado algún analista de los que buscan las cinco patas al gato . Ya sabemos que con Cadivi no hay nada seguro. Consulta a Cadivi al menos con dos analistas diferentes a ver que te dicen. Saludos

    #340758
    Oliva76
    Miembro

    Olvidaba decir que nuestros estudios son en UK y Francia respectivamente.

    #340759
    Oliva76
    Miembro

    @riera Saludos! A mi me aprobaron la solicitud el 11 de julio y mi semestre había terminado el 28 de mayo. Me liquidaron e hicieron la transferencia sin problemas.

    #340760
    gabi
    Miembro

    Hola a todos aquí les dejo mis avances:

    Mensaje recibido por cadivi: 29 Julio
    Bloqueo de fondos: 04 agosto
    transferencia realizada: 08 de agosto
    (se podía ayer pero la escuela me dio el numero de cuenta malo y en el banco me dijeron que debía corregir).
    El Lunes con el favor de Dios me reintegro a clases y aún esperando el mensaje de mi esposo el cual introdujo su carpeta el 16 de Abril. es decir alrededor de 75 días hábiles en análisis.

    #340761
    gabi
    Miembro

    es verdad lo que dice @oliva76, cuando hicimos la carpeta nuestro viaje era para eeuu y mi esposo tenia cuenta era en españa y se la aceptaron, ahora como yo habia solicitado efectivo si tuve que abrir una cuenta aqui en eeuu en donde me estoy haciendo el curso.

    #340763
    riera
    Miembro

    Gracias! Oliva76
    Estoy recobrando la fe y la paciencia
    Suerte para todos y sigan animados esperando la lluvia de aprobaciones, si Dios quiere!

    #340764
    mariau
    Miembro

    Nadie de junio ha recibido respuesta?

    #340767
    MimiEterna
    Miembro

    Btardes @ edelis gracias por su respuesta estoy muy angustiada pero al leer su respuesta vuelvo a tener fortaleza es muy dificil con la situacion del pais tener un hijo estudiando afuera

    #340768
    ajmr93
    Miembro

    Buenas tardes alguien que este con EF en Boston o en alguna otra ciudad de Estados Unidos, que me pueda informar si le han adjudicado su manutención y la matricula de EF. Gracias

    #340769
    mariau
    Miembro

    amarrero por favor cuenta tu experiencia con EF, mi curso con ellos inicia el 25 de agosto y aún no he sido aprobada, mi curso es en Atlanta

    #340774

    gabi

    Tu curso es por 9 meses y ya has pagado de tus ahorros 6 meses? Otra cosita estas en NY ? sabras de algun lugar economico para residenciarse o por lo menos para llegar mientras busco alquilar un cuarto? algun compañero que quiera compartir ???Por favor avisame te dejo mi correo [email protected].
    Hoy cumplo 17 dias en EA curso de 12 meses ingles.

    #340777

    Buenas tardes. Es mi primer comentario, no se si este en el lugar adecuado. Estoy armando todo para estudiar en ILAC en noviembre. He ubicado una oferta en CHEAPOAIR con Amercian Airlines. Alguno de uds ha comprado o sabe de alguien que hay comprado por esa via? Luego pudieron ir a su aerolinea (en este caso AA) para validar el ticket con firma y sello para la aceptacion en CADIVI/CENCOEX? Agradecido de antemano con su respuesta.

    #340781

    Yo fui a American y me dijeron lo siguiente: Si compras boleto en nuestra pagina te sellamos gratis el boleto. Si compras a traves de una agencia (ej cheapoair) te cobramos 300 VEF por cada sello. En este mismo foro tambien supe que AA no esta aceptando tarjetas venezolanas por si quieras usar un cupo de internet . Yo voy a probar con delta a ver este fin y les comento.

Viendo 15 entradas - de la 3,541 a la 3,555 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.