Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340920
    carolr
    Miembro

    @GloriCadiVi Muchas gracias por responder. Si bueno por eso mismo no se, porque al igual que a ti el año pasado me aprobaron rapidísimo. Pero ahorita para meter una solicitud principal para la universidad he visto que se están tardando muchísimo. A alguien en estos últimos meses le han dado la aprobación en un mes? Gracias y suerte.

    #340933
    joseroxdr
    Miembro

    @oliva76 muchas gracias por la información.

    #340934
    angeln7
    Miembro

    @Oliva76 muchas gracias!, pero seguro que tiene que estar legalizado??? Había leído que los documentos de la Universidad no tenían que estar legalizados, solo que cumplan todas los requisitos de información con sello húmedo y firma. Es es España así que no necesita traducción.

    #340940
    Miranda
    Miembro

    Hola, yo quiero hacer un curso de 3 meses y quisiera ir a Malta, pero la agencia de abc lenguajes me dice q para allá no los están aprobando, que extraoficialmente están aprobando para Canadá pero el tiempo mínimo para tramitar es de 6 meses… Mi otro dilema es saber si eliminaran el cencoex, saben algo..? Porq mi presupuesto está bien ajustado..

    #340941
    Miranda
    Miembro

    Hola, yo quiero hacer un curso de 3 meses y quisiera ir a Malta, pero la agencia de abc lenguajes me dice q para allá no los están aprobando, que extraoficialmente están aprobando para Canadá pero el tiempo mínimo para tramitar es de 6 meses… Mi otro dilema es saber si eliminaran el cencoex, saben algo..? Porq mi presupuesto está bien ajustado..

    #340942
    Miranda
    Miembro

    He leido poco en el foro, pero veo q la mayoría prefiere irse con kaplan o Ef. Si pueden sugerir alguna agencia les agradecería la información, e igualmente que me recomendaría n ya q mi presupuesto es limitado y solo puedo cubrir 3 meses de curso..

    #340945
    tonyram19
    Miembro

    Hola, ¿a alguien acá le han aprobado solicitudes complementarias y sucesivas recientemente? ¿Alguna idea de cuánto se están tardando?

    Gracias.

    #340948
    may
    Miembro

    Hola @anasalas como estas? Mira otra pregunta que se me olvido hacerte y disculpa, tu pusiste una carta explicativa en otros documentos por la carta que pusiste de la embajada en lugar de la visa de estudiante? Explicaste porque
    Metías eso y no la visa? Pienso entregar el lunes 18 las carpetas y quería saber si adiciono una carta explicativa por lo de visa. Gracias saludos.

    #340952

    No hubieron aprobados recientemente para Ingles en Malta?

    #340953
    Miranda
    Miembro

    Joshzenshermain, ya estas afuera..? Que agencias te hizo los trámites y como hicistes para comprar el boleto aéreo… cualquier info para mi seria de mucha ayuda.

    #340963
    rantos77
    Miembro

    @miranda esta languaje conecctions yoo no lo estoy tramitando por alli pero tengo unos amigo que estan en canada y lo tramitaron por alli segun es muy bueno

    #340968
    gabi
    Miembro

    Dios llene de Bendiciones, a todas las personas que estamos aqui para que nos lleguen buenas noticias esta semana, a empezar con mucho animo y mente positiva que si se puede, en mi caso hoy ya al fiiiiinn se me hizo efectiva la transferencia, proceso terminado, mi estudio fue por seis meses y me lo aprobaron todo llegando el mensaje el 29 de julio, como ya les habia comentado falta mi esposo que introdujo sus carpetas el 16 de Abril, pero no le ha llegado el mensaje. Esperemos llegue prontooo!!

    #340969
    rantos77
    Miembro

    Hola @gabi felicidades que alegria, la manutencion te la liquidaron en cash o transferencia?

    #340970
    Giocadivi
    Bloqueado

    Por aca

    Aprobado 29 de julio pero en cadivi aun en analisis y aun no bloquean el dinero !

    saludos

    #340973
    viquispc
    Miembro

    Buenos días, alguno de los aprobados tendrá la carta de instrucción para pago de matricula en documento editable?? es que el mercantil me la da en pdf y tengo que llenarla a mano y según leí no puede ser a mano. mil gracias mi correo es [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.