Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #495840
    Anaconda
    Miembro

    Aun a mi nada y sol BDV

    en respuesta a: DICOM #495819
    Anaconda
    Miembro

    aun nada no hay dolares en la cuenta.

    en respuesta a: DICOM #495178
    Anaconda
    Miembro

    @Parra concuerdo con usted. Debemos unirnos para lograr bajar el corte del Dicom. Los juridicos estan entre las bandas y su subastan no exceden 5 o 10%, porque las personas naturales no lo podemos hacer. He leido y recontra leido qiue la culpa del corte tan alto son de los juridicos, estos es totalmente falso se de empresas que han logrado quedar dentro de las bandas.

    en respuesta a: DICOM #493760
    Anaconda
    Miembro

    @Yolanda cuando cumpliste la mayoria de edad?

    en respuesta a: DICOM #493594
    Anaconda
    Miembro

    @marcianita 3600, las adjudicaciones de los jurídico dependerá también del rubro. El Rubro en la empresa que laboro es alimentos.

    en respuesta a: DICOM #493522
    Anaconda
    Miembro

    @Peke lo que se me ocurre es que a lo mejor estan bloquenado empresas para que no subasten.

    en respuesta a: DICOM #493520
    Anaconda
    Miembro

    @Peke cuando aparece este acotancion en el DICOM es porque ya fue liquidada el máximo de divisas autorizada para esa empresa. A la empresa le pasa igual y nosotros salimos adjudicados la semana pasada. Ya a ti te adjudicarón?

    en respuesta a: DICOM #493492
    Anaconda
    Miembro

    Buenos días, A mi parecer esta subasta se mantendra a la alta, no creo que el gobierno inyecte más dolares a las personas naturales, ayer La Delcy hablando indico que tenia numerosos container de comidas y medicina que no han podido sacar porque no tienen dinero como pagar a consecuencia del bloqueo de los EEUU (Manipulacion del Gobierno).

    en respuesta a: DICOM #492621
    Anaconda
    Miembro

    Señores verifiquen volvia a cambiar de statu

    en respuesta a: DICOM #492475
    Anaconda
    Miembro

    @PARRA ese procedimiento ha existido desde Recadi. No es nuevo que las empresas financien a sus trabajadores para obtener las divisas. Adicionalmente se de caso que estan aperturando cuenta a los de tercera edad para subastar y le dan un procentaje el cual ignoro.

    en respuesta a: DICOM #490386
    Anaconda
    Miembro

    @SUPERSMART @@leo1026 y si nos ponemos a ver cada año ajustan la unidades tributarias para poder disimular la inflación que tienen esta tierra, 2016 3000 unidades tributarias, 2017 6000 unidades tributarias para este año como va la cosa seran 9000 unidades tributarias que aporximadamente serian 2.700.000, solo la exoneración. Lo que se deben cuidar son la perosnas que ganan sueldo minimo y los jubilados, o deberan declarar otras actividades que le de beneficio económico y pagar su cuota, que no pasara de 250 mil.

    en respuesta a: DICOM #490362
    Anaconda
    Miembro

    Aproximadamente 900 personas bloqueadas por fondos insuficientes, la verdad que no entiendo, estos cupos se pierden, dejaron de adjudicar a 900 personas que si tenian el dinero completo. 🙁

    en respuesta a: DICOM #490320
    Anaconda
    Miembro

    @leo1026 hacer caso omiso a ellos.. Cada quien es libre de subastar a la tasa que mejor le parezca, recomiendo sacar sus analisis estadisticos y analizar en entorno económico.

    en respuesta a: DICOM #490308
    Anaconda
    Miembro

    @CHUPA CHUPA FREE; Qué bueno que te adjudican dentro de la banda excelente por ti, pero tengo personas que han subastando dentro de la banda y nada que quedan y no es porque no quieran subastar más alto sino porque realmente económicamente no pueden y llevan más de 5 subasta en la dulce espera. Con respecto a lo que indicas de las sanciones del Seniat, creo que no estas claro en el concepto básico de la subasta, una subasta en colocar un bien al mejor postor y lamentablemente en Venezuela hay necesidad de divisas y se adjudican al que mejor pague, muchos para revender y otros porque realmente la necesitamos, en la ley de ilícitos cambiarios no existe articulo donde se indique que vayan a sancionar a personas por subastar sobre las bandas, amigo a ellos de comviene, obtener más bolívares por menos dólares, y de ellos sacar una nueva ley, te indico que la leyes no son de carácter retroactivo, se comienzan a aplicar al momento de ser publicada en Gaceta Oficial. Creo que debemos culturizarnos más y establecer comentarios acordes no supuestos, no somos pitonisos para ver el futuro.

    en respuesta a: DICOM #490289
    Anaconda
    Miembro

    Buenos días, he leido los inconvenientes en CUCUTA para poder realizar el retiro, pero quisiera me indicara si alguien ha podido retirar en otra ciudad de colombio, voy proximamente a Bogota y posterior a Cartagena.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)