Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #477474
    Anaconda
    Miembro

    @Glenda la pasada subasta la empresa donde trabaja mi cuñado fue adjudicada en 3.150Bsf. El esta en el sector farmacia (materia prima) por ello que te coloque que todo dependerá del motor de produccion.

    en respuesta a: DICOM #477467
    Anaconda
    Miembro

    @Glenda la tasa que se maneja en el juridico no es la misma que la personal, por mi experiencia no subastes mas de 3.500Bsf.

    en respuesta a: DICOM #477427
    Anaconda
    Miembro

    @Glenda eso es relativo, a los juridicos le estan asignadon por el motor productivo en el cual se encuentra. hay empresas que la han adjudicado dentro de la banda, hay otras que la han adjudicado por encima. Todo es relativo en la parte juridica.

    en respuesta a: DICOM #476866
    Anaconda
    Miembro

    @PS1967 estoy igual que tu, buscando juridico pero es dificil

    en respuesta a: DICOM #476828
    Anaconda
    Miembro

    Subasta En Proceso 200$ 6555, se estimo 30% de incremento de la ultima tasa efectiva para personal.

    en respuesta a: DICOM #476790
    Anaconda
    Miembro

    En proceso $200 a 6.555

    en respuesta a: DICOM #474899
    Anaconda
    Miembro

    @ladoctora2011 escribe tu error a DICOM en la pag al final, yo no podía cargar unos datos le escribi y el día siguiente pude registrar sin inconvenientes. Porque si te toma la informacion deberia ya estar validada. Estaba verificando en mi registro a ver que indicaba pero como estoy vigente no deja modificar.

    en respuesta a: DICOM #474860
    Anaconda
    Miembro

    @ladoctora2011 edita la solvencia de IVSS y coloca la vigente, debes esperar que valide el sistema aprox. 24 horas.

    en respuesta a: DICOM #474820
    Anaconda
    Miembro

    BCV Aun no publican la convocatoria a la subasta.

    en respuesta a: DICOM #474425
    Anaconda
    Miembro

    @tomas2 pana como así?

    en respuesta a: DICOM #474403
    Anaconda
    Miembro

    @Richardgibran Aun no, ellos estan trabajando en eso. A mi cuñado le informarón como aprox en un mes. Y las transferencia de cuenta del mismo titular en el exterior se estan tardando muchisimooo más del mes.

    en respuesta a: DICOM #474395
    Anaconda
    Miembro

    Por los momentos me voy con una postura de $300 a 6552., la semana pasada rode por 51Bs

    en respuesta a: DICOM #473781
    Anaconda
    Miembro

    @busahe se fue por contigencia, el comunicado esta en la pag. BCV en la notas de prensa.

    en respuesta a: DICOM #473775
    Anaconda
    Miembro

    Tengo una duda, a la misma tasa que liquidan a la subasta peronsal liquidaran a las juridicas o se manejan otras bandas?

    en respuesta a: DICOM #473765
    Anaconda
    Miembro

    @tentaculos no amigo, ni cobro ni pago a terceros, me voy con lo que tengo y mas nada, pense que esta semana no iba a pasar los 5000 por eso rode, ahora bajo mi subasta y subo mi oferta, cual es la ganancia si uno esta paga que paga…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)