• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,561 a la 28,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493593
    maria
    Miembro

    @charallave @rfoo les agradezco mucho la valiosa informacion, tengo 1000$ y por lo que ustedes me dicen solo puedo retirar 200$ (600000 pesos) diarios, es asi? es decir debo pasar varias veces para poder traerme eso.

    #493594
    Anaconda
    Miembro

    @marcianita 3600, las adjudicaciones de los jurídico dependerá también del rubro. El Rubro en la empresa que laboro es alimentos.

    #493595
    Yonimata
    Miembro

    Alguien que me pueda ayudar ya alguno paso la tarjeta del bicentenario en algún banco porfavor responda alguna que de verdad tenga información confirmada sobre este banco poque la mayoría son puros rumores

    #493596
    skynet9000
    Miembro

    @peke

    En realidad no me fijo mucho en lo que se reparte para jurídicos y lo que se reparte para naturales, solo veo la cifra completa, igual la economía nos afecta a tod@s por igual…mientras menos le den a las empresas eso redunda en peores ofertas de productos para ti, para mí, etc, etc…

    No creo que haya mucho que pensar en cuanto a que han mantenido lo que otorgan a personas naturales, es algo para mantener el espejismo… además, que hayan mantenido ese monto es peor para los que participan, porque ahora hay más registrados en el sistema que compiten por la misma cantidad de dólares y a eso súmale que la gente está jugando más agresivamente para asegurar…

    Sinceramente no creo que suban la asignación a personas naturales… ni pensar que hagan una súper subasta con 20 millones de $$ para naturales… no tienen de donde sacarlo… así de sencillo…

    #493597
    jucont88
    Miembro

    buenas tardes una pregunta si voy a subastar esta semana la plata debe estar en mi cuenta bancaria cuando? el dia de la adjudicacion?

    #493598
    Charallave
    Miembro

    @jhonny el gocho Es verdad viejo no está fácil la cosa allá. Yo pase por ese banco y me comi unas empanadas en la panaderia del frente y mientras me las comia vi el movimiento de gente con las carpeticas amarillas. Increible un solo banco para toda una ciudad. 2 cajeros automáticos nada más, que abuso.

    Yo fui a Caracas cerca de las Mercedes y el BdV de allí tenía 14 cajeros automáticos… increible una sola agencia de una sola parte de Caracas tiene más cajeros que los que tiene San Antonio, Charallave y Cua juntos. Entre esas 3 poblaciones hay como 300.000 habitantes.

    Lo que hacen allá es normal en grupos sociales que enfrentan una crisis como la nuestra porque lo he visto aquí en el Tuy. En Cúa, una ciudad del Tuy hay una calle que ahora la llaman la calle de azúcar, eso porque se instalaron decenas de buhoneros a pregonar que venden azúcar, leche, harina, etc.

    La gente trata por los medios posibles enfrentar una situación anormal en un mundo civilizado., más bien esos gochos son muy tranquilos. Les quitan la luz a cada rato, no hay gas, colas para la gasolina. De verdad no se como aguantan.

    Pero hermano le digo que ante la extrema necesidad la gente hace cosas innombrables.

    #493599
    Alexxl
    Miembro

    alguien ha podido uttilizar la TDI del bicentenario? no me pasan en estados unidos

    #493600
    rfoo
    Miembro

    Charallave.

    Hasta la semana pasada Bancolombia estaba dando 600000 en tres operaciones de 200000 C/U la tasa de cambio a la que pagaron los dolares electrónicos nuestros fue de 2985 pesos por dolar. La más baja fue 2970 pesos por dolar. Es decir, que cuando sacamos 200000 Pesos en la página del banco de Venezuela nos aparecio descontados 67 dolares. 1 dolar. Es decir, 0,5 por cada 200000 pesos.

    Puedes sacar tambien 300000 Pesos por transacción y la comisión, en ese caso es de 1,5 dolares.

    Nuestra experiencia fue que sacamos montos de 100000 pesos, 200000 pesos y 300000 pesos, el cambio nos descontaban 100,5 dolares por 300000 pesos, 67 dolares por 200000 pesos y 37,5 dolares por 100000 pesos y las comisiones fueron 1,5, 1 y 0,5 dolares respectivamente. En estos casos el cambio fue de 2985,07 pesos por dolar. Al dia siguiente sacamos 3 veces 200000 y nos dieron 67,33 Dolares por 200000 pesos, es decir, 2970,44 pesos por dolar y el último día 67,40 dolares por 200000 pesos. 2967,36 pesos por dolar.

    De todos modos, no defiendo a Bancolombia, solo que mi experiencia fue bastante positiva con ese banco. Hubo ganancia de 20 dolares y las veces que descontaron sin despachar el dinero, no pasaron 6 horas y estaba de nuevo en la cuenta.

    Saludos,

    #493601
    Me llaman
    Miembro

    soy nueva en el foro, cuando hablan de registrar el viaje,por donde lo hacen no enteindo

    #493602
    rfoo
    Miembro

    María,

    600000 pesos diarios daba el Bancolombia esos son (a tasa de 2967 pesos por dolar que pagaba la última vez) 202 dolares. Es decir, que a ese cambio debes pasar 5 días en colombia para sacar casi todo el dinero. Eso si no te ocurre que en una transacción no te despache y te lo devuelva al día siguiente. Que puede pasar.

    No se cual es el cambio actual, pero, a 2950 pesos por dolar son 2.950.000 pesos. Esos son 5 dias sacando al tope.

    #493603
    skynet9000
    Miembro

    @Charallave

    Lo que dije de las personas que viven en los estados fronterizos no lo hice con la intención de ofenderlos… pero es innegable que tienen una ventaja en comparación con los que vivimos como tú o como yo muy lejos de la posibilidad de pasar rapidito y sacar los realitos legalmente en un cajero…

    Con respecto a lo de «hambrientos de $$» todos en Venezuela estamos hambrientos de muchas cosas incluidos los $$… desde el que vive en San Antonio del Táchira hasta el que vive en el Delta Amacuro… yo ni digo lo que quiero comprar en Amazon porque a una muchacha que dijo que quiere comprar una TV para su mamá le dieron hasta por el blanco del ojo el otro día…

    De todas formas me alegra que el compañero @jhonny_el_gocho que es precisamente habitante del Táchira haya dejado su mensaje describiendo como están los hechos por aquella zona… mejor relato imposible… y dicho por alguien que tiene los pelos del burro bien agarrados…

    Saludos.

    #493604
    carmen mora
    Miembro

    @charallave queda a cuestion de cada quien y no es quieto mano aqui la gente es floja y se acostumbro al contrabando y gasolina ojala la quiten por lo que hacen es venderla desde san cristobal la traen a san antonio y la pasan por trochas o venden la pinpina de 25 litros en 12 mil peros imagina cuanto es eso y algunos la pasan y venden a 30 mil eso aqui no es cosa de de pobres la gente de aqui son vividores que quieren todo facil asi no y pues si pocos cajeros eor igual los dle banco tiene trato pa darle todo el efectivo a cambiasta de la parada que mueven sus cuentas mano aqui todo es mafia

    #493605
    Charallave
    Miembro

    Si amigo @jhonny el gocho la ubicación se presta para eso y lamentablemente ese problema viene de mucho tiempo atras. Recuerdo amigos que viven en Rubio que para los años 80 la gente modificaba los carros para ponerles tanques de 200 litros y me contaban que los chevetes parecian unos monstruos.

    Solo puedo imaginarme que si eso ocurria hace 30 años, ahora con los hijos de los que hacian eso ya adultos la cosa debe haber empeorado hasta el cielo.

    Yo de verdad no me atrevo a criticarlo hermano, la zona y la época se prestan para hacerlo. La necesidad nos hace cosas en la mente que es imposible decir que uno no sería capaz de hacerlas. Es por eso que trato de entendeerlos y no criticarlos, más bien aconsejarlos.

    #493606
    SoyElPERRO
    Miembro

    hola gente 😛

    #493608
    leopoldo
    Miembro

    buena tarde tengo una duda y agradezco que me ayuden:

    Hace un mes transferi los dolares del provincial a un banco a cucuta y hasta ya cumpli 22 dias y no me ha caido la plata en cucuta,
    el que haya hecho parecido o lo mismo me puede indicar cuanto demora, ya que estoy angustiado de antemano gracias

Viendo 15 entradas - de la 28,561 a la 28,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.