• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,191 a la 26,205 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490304
    dojovaco
    Miembro

    ¿Alguien ha ido a sacar el efectivo con la TDI del Venezuela a Puerto Santander?

    #490305
    ing.juan
    Miembro

    bueno pueden ser mas claros y dejar la política a un lado¿ aquí lo que queremos es que nos aclaren las dudas! por lo menos yo entraría en la primera subasta y como dicen uds que esta en 2970 bsF como subastaría¿

    #490306

    Este viernes se conocerán los resultados de la décimo tercera subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

    La misma presentó un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares y un máximo de 2.970 bolívares por dólar. Cada comprador pagará el precio por el que ofertó.

    El mínimo de postura de demanda y oferta de divisas se ubicó en 50 dólares, para las personas naturales, y en 1.000 dólares para las empresas.

    La convocatoria planteó la necesidad de que los usuarios cuenten con los fondos disponibles en bolívares para cubrir la adquisición de las divisas; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

    Está previsto que las divisas se liquidarán el lunes 21 de agosto.

    En 12 subastas, en las que han participado más de 496.000 usuarios inscritos en el sistema, el Dicom ha adjudicado más de 324,4 millones de dólares. De esta cifra, más de 265,9 millones de dólares (81,96%) se han otorgado a 5.574 empresas, mientras que más de 58,5 millones de dólares (18,03%) han sido asignados a 187.561 personas naturales

    #490307
    Arya Stark
    Miembro

    Parece mentira que luego de casi 2 mil paginas, 13 subastas etc, entren aqui webones a decir, «ay vamos a ponernos de acuerdo para bajar el precio» VAYANSE A LA VERGAA

    #490308
    Anaconda
    Miembro

    @CHUPA CHUPA FREE; Qué bueno que te adjudican dentro de la banda excelente por ti, pero tengo personas que han subastando dentro de la banda y nada que quedan y no es porque no quieran subastar más alto sino porque realmente económicamente no pueden y llevan más de 5 subasta en la dulce espera. Con respecto a lo que indicas de las sanciones del Seniat, creo que no estas claro en el concepto básico de la subasta, una subasta en colocar un bien al mejor postor y lamentablemente en Venezuela hay necesidad de divisas y se adjudican al que mejor pague, muchos para revender y otros porque realmente la necesitamos, en la ley de ilícitos cambiarios no existe articulo donde se indique que vayan a sancionar a personas por subastar sobre las bandas, amigo a ellos de comviene, obtener más bolívares por menos dólares, y de ellos sacar una nueva ley, te indico que la leyes no son de carácter retroactivo, se comienzan a aplicar al momento de ser publicada en Gaceta Oficial. Creo que debemos culturizarnos más y establecer comentarios acordes no supuestos, no somos pitonisos para ver el futuro.

    #490309

    Recuerden cuando salgan con su camapana escriban a ese desinformante en letras mayúsculas DESARTICULADO !!! tenemos que erradicarlos del foro !!!

    #490312

    @Anaconda no todos por participar van a salir adjudicados y tu entorno no es la realidad del universo de participantes y si realmente quieres aportar información útil ya sabes cual es si aquí la estamos anunciando, DESARTICULADO !!!

    #490313
    fantasma666
    Miembro

    Que cosas lee uno aca, O.O

    #490314

    Personas Naturales 476.472 crees que todos son tu entorno ? por favor un poco mas de masa encefálica

    Tasa de Cambio

    2.970,00 Bs/USD esta es la correcta !!!

    DESARTICULADO !!! todos a los que quieren distorsionar la información aquí cuando les respondan agreguen DESARTICULADO !!!

    #490315
    leo1026
    Miembro

    la gente xq tienen que ser tan pajuda…. quien les va a creer que les adjudicaron a 2970 en mi caso lo he echo en las ultimas 7 subastas y eso xq es la cuenta de una tia que no tiene ni medio y yo le estoy ayudando con 100 verdes para que empiese y en la de ayer se subasto a 2970 y ya a las 10 am en espera…. asi que dejen de ser idiotas y hablen con la verdad y dejen de inventar aqui corona el que mas ofrece mis posturas fueron 500.. a 7101, 500 a 6101, 500 a 6051 y 100 a 2970 y ni el olor nos asignaron asi que pa la subasta catorce como va esto el cierre sera a 9mil y pico pero yo y mi familia seguiremos igual como en la 13 subasta xq ya de 7mil en adelante no vale la pena xq uno quiere es comprar comida y medicinas en colombia y ya para pagarlo a mas de 7mil sale mejor comprar pesos y ya… ojo pelao con los pajudos chavistas que ruedan en el foro

    #490316
    Arya Stark
    Miembro

    SEÑORES EL MALPARIDO DE CHUPA FREE, PAJUDO FREE, BOBO FREE, es el mismo ERCAÑA, Un chaburro retrasado mental que entra aqui solo a joder con varios nick, IGNORENLO, A NADIE LE ADJUDICARON AYER A 2900, NO SEAN IDIOTAS

    #490317

    DESARTICULADO !!!

    #490318

    @Arya Stark
    DESARTICULADO !!!

    #490319

    la lógica es simple
    DESARTICULADO !!!

    #490320
    Anaconda
    Miembro

    @leo1026 hacer caso omiso a ellos.. Cada quien es libre de subastar a la tasa que mejor le parezca, recomiendo sacar sus analisis estadisticos y analizar en entorno económico.

Viendo 15 entradas - de la 26,191 a la 26,205 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.