• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,176 a la 26,190 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490286
    moreno33
    Miembro

    @tplink, al contrario, que lo suban, ud se pone a leer, muchas personas pidiendo por ejemplo: ¡por favor que bajen esos montos!, todos mantengamos tasa baja!, casi que rogando y clamando consideración con los demás…. y naaaadaaaaa, asi que no pierda tiempo que no van a parar bolas, ojala se ponga mas caro, x lo menos a 15 bolos x dólar x que asi somos, asi les gusta a los venezolanos la ley de la ventaja, la indolencia, el sálvense quien pueda! y la viveza boba! x que agarran una vez quieren agarrar todo. pero a medida que suban y suban se hace imposible para los que NO tenemos grandes cantidades de bolívares como los sres del billete que importa un bledo los demás.

    #490287
    bcovzla
    Bloqueado

    si cualquier estado amig@

    #490289
    Anaconda
    Miembro

    Buenos días, he leido los inconvenientes en CUCUTA para poder realizar el retiro, pero quisiera me indicara si alguien ha podido retirar en otra ciudad de colombio, voy proximamente a Bogota y posterior a Cartagena.

    #490290

    @jovannas2010 , Natural bb, solo natural, la katira sabe muy bien lo que digo, ahora si quieren seguir a los que les gusta regalar el dinero sigan regalando a fin de cuentas es su dinero, mientras yo sigo ganando y subastando dentro del limite superior. ustedes sabrán Bs 2970 es la tasa correcta.

    #490291
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENOS DIAS, BUENO RODE EN MIS 3 POSTURAS A 6.500BS..

    CREO QUE VOY A PASAR EN LA QUE VIENE HASTA VER SI BAJA UN POCO, POR QUE ASI COMO SUENA DEBERIA ESTAR POR ARRIBA DE LOS 8.500 – 9.000 Y NO LLEGO PARA COMPRAR A ESE PRECIO… LOS SIGO LEYENDO AL INICIO DE SEMANA!!

    FELIZ FIN PARA TODOS…

    #490293
    jovannas2010
    Miembro

    CHUPA CHUPA FREE: Pero entonces explicanos por favor porque de verdad ya yo estoy super decepcionada

    #490294
    ing.juan
    Miembro

    saludos amigos buenos días me pueden decir en cuanto esta el simadi en este momento es por lo de la subasta? me dijeron que la ultima cerro en 7000 pero no estoy seguro de que esa información sea confiable, si me pueden ayudar les agradecería¡¡

    #490295

    @Se jodio esta verga, estoy desde el primer foro papa, ya conozco las campanas para subir la tasa y hacer perder dinero a los aquí presentes , para eso es justamente el foro para desmentir a los que hacen campana sucia, así foristas si no quieren regalar dinero la tasa correcta es el limite superior Bs 2970 y se mantiene. saludos a los que si quieren hacer valer su dinero. no estos mamarrachos.

    #490296
    AlbertoR
    Miembro

    La verdad que yo no entiendo, si este gobierno 100% democrático, confiable y transparente pone unas bandas..
    por qué insisten en irse por encima de las bandas?

    Propongo para la próxima poner todos dentro de las bandas y asi TODOS recibiremos dólares a esa tasa baja.

    O es que acaso creen que esto es una subasta o alguna cochinada capitalista de esas?? por Dioss

    #490297

    el próximo ano a todos los que jugaron fuera del limite superior del BCV los va a pechar el SENIAT, ustedes no son neófitos así que hagan lo correcto.

    #490298

    AlbertoR tienes toda la razón no se dejen confundir las reglas son claras es una campana sucia y hay quienes les siguen el juego….

    #490300

    Chupa chupa free y tiene el carnet de la patria? Porque tengo un conocido que subastó a esa tasa y quedo por fuera como me explicas eso?

    #490301
    LLANERA01
    Miembro

    cuando entra la próxima subasta?

    #490302

    Yo les recomiendo que cada vez que alguno de estos foristas de campana de oficio salga anunciando esas tasas lo desmientan automáticamente ya que muchos se guían por la información del foro y así los desarticulamos, así logramos una información mas acertada a la realidad, para eso están las normas pautadas de la directiva del BCV, APRENDER A LEER ENTRE LINEAS.

    #490303

    @ Se jodio esta verga YA SABEMOS QUIEN ERES Y QUE BUSCAS AQUÍ, DESARTICULADO !!!

Viendo 15 entradas - de la 26,176 a la 26,190 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.