• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,486 a la 28,500 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493514
    alfa94
    Miembro

    Mi oferta 11.001

    #493515
    peke
    Miembro

    Buenos Dias a todos!! En esta oportunidad pido colaboracion para ver si alguien sabe de este punto PJ: En Dicom Juridico me dice lo siguiente: » Ya UD le fue adjudicado el monto maximo permitido para este periodo o el calculo del monto permitido es menor que la minima postura aceptada». No existen ofertas de compra registrada.
    No tengo adjudicaciones, pero tampoco me deja realizar ninguna subasta.

    Muchisimas Gracias si alguien puede colaborarme

    #493516
    alfa94
    Miembro

    @peke quizas el rango de declaracion de tu empresa esta por debajo de los 1000 dolares que es la postura minima.

    #493517
    peke
    Miembro

    Ya lo busque en el mismo foro Gracias

    #493518
    peke
    Miembro

    @alfa94 Gracias, lo que no entiendo porque si me dejaba la semana pasada y ya esta no, bueno pero ya lo busque dentro del mismo foro la respuesta jejeje muchas gracias

    #493519
    alfa94
    Miembro

    @peke quizas por el aumento de las bandas, saludos!

    #493520
    Anaconda
    Miembro

    @Peke cuando aparece este acotancion en el DICOM es porque ya fue liquidada el máximo de divisas autorizada para esa empresa. A la empresa le pasa igual y nosotros salimos adjudicados la semana pasada. Ya a ti te adjudicarón?

    #493521
    peke
    Miembro

    @Anaconda No sali adjudicada porque yo me busque en la lista de adjudicados y no adjudicados de la subasta pasada 14 y no aparezco. Fijate que ni me sale ninguna postura y me dice «no existe ofertas de compras registrada» y tampoco puedo subastar algo nuevo. Me imagino que esta semana quizas vario todo por la subida de las bandas


    @alfa94
    Muchas muchas gracias si quizas debio ser eso, no se pero bueno …. ;(

    #493522
    Anaconda
    Miembro

    @Peke lo que se me ocurre es que a lo mejor estan bloquenado empresas para que no subasten.

    #493523
    elsanti
    Miembro

    Buenos dias es primera vez que voy a subastar quisiera saber por cuanto tengo que hacer la, si el rango mayor es de 3445…

    #493524
    elyoha
    Miembro

    buen día amigos alguno sabrá a como se tendrá que subastar para poder salir adjudicado,, cual sera el rango

    #493525
    TICTACTOC
    Miembro

    280*11001

    #493526
    ronyx
    Miembro

    Buenos dias amigos, una pregunta como estan haciendo para ocultar las tdi y los $ cuando vienen de regreso, a mi un milagro me salvo de que me martillaran, saludos.

    #493527
    Vanhels
    Miembro

    A los pocos que no pueden entrara los foros, usen Proxy VPN gratis Hotspot Shield, para chrome efectivo,

    Slds.

    #493528
    yen03
    Miembro

    Buenos días. Un placer saludarlos. Alguien tiene conocimiento de dónde hay tarjetas TDI del banco de Venezuela en Valencia. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 28,486 a la 28,500 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.