• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,696 a la 28,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493751
    wsoto
    Miembro

    LAS BANDAS PARA SUBATAR EN DICOM SE DEBE TOMAR EN REFERENCIA A COMO CERRO LA SUBASTA ANTERIOR DE CONTINGENCIA (OJO ESTA POSTURA NUNCA ES PUBLICADA OFIIALMENTE) PERO NO SIEMPRE DEBERIA ESTAR POR ENCIMA YA QUE AQUELLOS QUE YA LE ASIGNARON LOS 500 DOLARES EN ESTE TRIMESTRE NO VUELVE A SUBASTAR SINO HASTA EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO, HE CONOCIDO CASOS DE COMPAÑEROS Q LE HAN ASIGNADO Y SU POSTURA NO FUE TAN ALTA COMO LA PUBLICARON ALGUNOS FOROS Y EN DT, COMO HE CONOCIDO CASOS DE PERSONAS QUE HAN HECHO SU POSTURA MUY ALTA Y NO LE ASIGNAN DOLARES.

    #493752
    Dayalinn
    Miembro

    Ayer el cajero del banco de Pichincha en la Av 0 atestado, una cola de unas 20 personas venezolanas y con varias tarjetas en su mayoria. BBVA de parque Santander en igual situacion…Por cuestiones de tiempo retire 350000 pesos en Bancolombia que hay como 3 en la Av 5 con cajeros completamente libres sin hacer cola pero con una comision de 10500 pesos pero en verdad se paga con gusto por disfrutar de esa comodidad. Luego revise la cuenta en dolares del banco y aparte de la comision internacional de 1.5 dolares todo se coteja con un dolar TRM en 2934. Por tanto les recomiendo llegar temprano cosa que yo no hice. Ademas cola para entrar en la alcabala antes de llegar a San Antonio gracias a la guardia del «pueblo»…

    #493753
    Dayalinn
    Miembro

    Por cierto ayer el cambio por las casas de cambio de Parque Santander estuvo a 0.171 por transferencia BANESCO. Aclaro los pesos que vas cambiar lo DIVIDES entre 0.171 el resultado es la cantidad de bolivares que te transfieren a la cuenta corriente Banesco. Por ejemplo si cambias 100000 Pesos te transfieren 584795 Bolivares a tu cuenta. Esta tasa puede variar levemente durante el día, por ejemplo ayer bajo de 0.175 a 0.171 en cuestion de un par de horas.

    #493754
    abc123
    Miembro

    Hay que ver como entregamos todo y no estamos dispuestos a defender nada. Bueno, millones si lo estan. Pero las futuras generaciones nos se;alaran por eso. Como me gustaria que pusieramos el monto de cambio pasando la frontera nosotros, por el contrario nos vendemos al mejor postor. Es humillante, pero juntos podriamos imponer y llegar al punto de exigir: «si no me lo paga a tanto no cambio las divisas», y al nadie hacerlo se fregaron, todo no hacerles el juego mafioso que a la larga destruye nuestro pais. Si tuviesemos conciencia de eso estariamos unidos. Vamos a hacer analisis serios que nos permita ganarnos el respeto que dignamente se ganaron muchos que quedaron en la historia, entre esos nuestras viejas generaciones. Saludos y Dios nos bendiga. Por cierto, los empresarios se unen, marcan todos montos dentro del rango y esos si saben como hacerlo. Seamos inteligentes, desde nuestra conciencia, con una logica abstracta incluso. Desde el Tachira tierra heroica saludo a mi pais.

    #493755
    morcillino
    Miembro

    Buenos dias @J7junior, gracias por tomarte el tiempo de aclarar lo de los montos minimos de retiro por cajero, ciertamente en el inicio de los tiempos comentaban que esos eran los limites por banco diario pero de un tiempo para aca leia que solo 600.000 que si de 300.000 en 300.000 y bueno, me confundió un poco la cosa..
    Con respecto a los hoteles en San Antonio pues si, son mas economicos, pero voy en un plan de paseo, soy de CCS, incluso consegui con mucha suerte un boleto aereo a La Fria para evitar esos trayectos en autobus que son una ruleta.
    Vi varios hoteles en BOOKING en 100.000COP que no veo tan mal, tienen su a/a, tv lcd, a pasos del C.C: Ventura Plaza solo para evitar tener que estar transportandome entre san antonio y cucuta a diario ya que planeo quedarme 2 noches, el dia que vuelva a pasar por la frontera es el dia que me vaya de regreso.
    No voy en ese plan de tratar de ahorrarme lo mas que pueda, ya de por si fue una gran inversion, esos dolares los pague muy economicos en las primeras 5 subastas asi que al menos aprovechare la semana se vacaciones del trabajo para disfrutar, hacer compras pendientes y poder estar mas temprano en los cajeros como me recomendó el hermano @PARRA en sus post anteriores.

    Y si hubiese sido como antes que uno podia transferir a sus cuentas en el exterior desde el BDV sentado en su casa u oficina apenas le adjudicaran los verdes, todo esto uno se evitaria, nunca pense cruzar la frontera pero tampoco es mal de morirse, es una cuestion incluso de supervivencia para el tachirense y zonas cercanas.
    Bueno, como @charallave en su momento les traeré el reporte del viaje.

    #493756
    AMBER
    Miembro

    Buenos dias, estoy subastando 100$ a 11800, necesito que me adjudique es mi segunda subasta y nada. Por favor denme una ayudita. Gracias

    #493757
    ORLAN
    Miembro

    Buenos días, sabran si las tarjetas internacionales de Bicentenario ya estan pasando el exterior o si acepta tranferencia a banco venezuela

    #493759
    Periodista
    Miembro

    Oferté 200 a 11.501

    #493760
    Anaconda
    Miembro

    @Yolanda cuando cumpliste la mayoria de edad?

    #493761
    moreno33
    Miembro

    buenos días, postura para esta hora: la mia y la de mi hermana
    200 x 9.851
    200 x 10.201

    #493762
    moreno33
    Miembro

    ala dejen el tema con los 11mil, verga

    #493766
    pipipollo
    Miembro

    Buen dia! Alguno tendrá experiencia y podría indicarme si puedo comprar un pasaje areo en cucuta con mi tdi?? es decir cual seria el tmr?? aplica comisión? Que me recomiendan?

    #493767
    Mischell
    Miembro

    Tengo una pregunta la tarjeta de debito internacional la aceptan en los comercios en cucuta para realizar comprar?

    #493768
    Mischell
    Miembro

    Tengo una pregunta la tarjeta de debito internacional la aceptan en los comercios en cucuta para realizar comprar? del banco de venezuela?

    #493769
    Panzer
    Miembro

    @Mischell Por supuesto, pasan muy bien!!

Viendo 15 entradas - de la 28,696 a la 28,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.