Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223230
    mcaldero
    Miembro

    Gracias, eduandar,cibermag y laval.

    Para laval mi nuemro de file Bxxxx65xxx.Y el nuemro de telefonode la embajada es 0212-6003047.

    Saludos…….

    M.C.G……

    #223231
    jbb3
    Miembro

    Saludos a todos y miles de felicitacionees por sus ordenes medicas!!!…

    hdmoreno, una pregunta, que dias y en que horario se pueden agregar documentos al file ? Te pregunto porque igual que Carola_35, conseguir los antecedentes penales de espana no es tarea facil, es bien complicado, a diferencia de ella yo si meti los papeles por el federal para que fuese corriendo el tiempo, hoy en dia ya tengo el documento y quisiera agregarlo a mi expediente!…

    Mil felicitaciones y bendiciones a todos en su nuevo proyecto de vida, pronto nos veremos toodos por alla!

    Jbb

    #223232
    SOANDSO3
    Miembro

    M Caldero: MIS FELICITACIONES !! que todo siga saliendo asi..

    seguimos con le fortalecido contacto,

    soandso3

    #223233
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones Mcaldero

    #223234
    gory
    Miembro

    Hola a todos!

    Señores recuerden no guiarse por el numero de correlativo, eso no asegura el orden en que procesen las ordenes medicas el mio es con 64 y au nsigo en la espera y mi entrevista fue el 25 abril y aparezco en "In Process" desde el 01 de Mayo y como dije sigo en mi dulce espera, ceo que todo es depende del oficial que tenga en sus manos tu expediente.

    Saludos a todos!

    #223235
    24HORAS
    Miembro

    Pues a todos lo aplicantes…

    Informacion que me llegaron (no puedo decir la fuente) que todas aquellas personas que trabajan o trabajaron en alguna oportunidad para el gobierno directamente (en ministerios, ex militares, etc.) al parecer cuando la embajada solicita los records criminales en el gobierno estan haciendo lo imposible para retrasar a estar persnas en el proceso, un amigo que aun esta en la espera de las ordenes y otro que la recibio despues de pasar mas de 2 anos en la DULCE espera , ambos trabajaron en gobiernos anteriores a chv. No escapan de estos retrasos igual las otras personas sin alguna relacion pero los retrason son menores….

    Es posible que muchos otros casos como este estan en procesos y casi estancados por estas razones, es como si hubiera una orden de retrasar todos aquellos que quieran salir legalmente.

    Escuche de un caso de alquien que solicito los record, creo que se debe enviar una carta a un ministrio, deberia ser relaciones interiores (supongo), quizas esa sea una buena via y adicionarlo al expediente de la embaja, a lo mejor ayuda a aguilizar el proceso.

    Suerte a todos…!!!

    #223236
    gory
    Miembro

    Hola a todos!!

    Qué ha pasado, se les enfrió el guarapo? no he visto mas comentarios de animo, ni de buenas noticias… señores deben animarse porque ya estamos en octubre y seguro que empiezan a llegar las ordenes medicas para este trimestre, asi que comiencen de nuevo su enlace de apoyo.

    miren que bien vale la pena esta larga espera que hemos tenido !!!

    #223237
    MontQueb
    Miembro

    Hola a gory!!!

    Porfa puedes colocar tu email para comunicarme contigo y compartir algunos comentarios.

    Saludos y Exitos!!!!!!

    #223238
    gory
    Miembro

    Hola mvr07,

    Si no es molestia dame el tuyo, lo que pasa es que lamentablemente hay cierta persona que se ha dedicado a fastidiarme la existencia, tu comprenderas, si quieres dame el tuyo y con mucho gusto te contacto.

    #223239

    Saludos, las ordenes de la parte federal estan llegando asi que a estar atentos los de quebec que tambien deberian estar recibiendo en lo que queda de esta semana y la otra, sobre todo la gente de abril mayo 2007, por favor avisen cuando las reciban y comenten sus tiempos.

    exito.

    Jelm

    #223240
    mcaldero
    Miembro

    Buenas Noches Estimados Foristas!!!!!

    En esta oportunidad escribo para informarles que hoy fueron selladas nuestras visas de Residente Permanente.

    Nuestros tiempo son los siguientes:

    Envio de documento a mexico: Octubre 06.

    Entrevista/Obtencion del CSQ: Mayo 07.

    Expediente por la parte Federal : Mayo 07.

    Orden Medicas: Septiembre 08.

    Examenes medicos realizados 03/10/08.

    Sellado de Visas: 23/10/08.

    El proceso de sellado fue bastante rapido entramos a la embajada a la 1:30 y a las 3:30 salimos con nuestra visas selladas!!!!.

    Queremos agradecer primeramente a Dios por habernos dado esta oportunidad y a nuestros amigos del foro hdmoreno,jose canch,bebc,329a,eortiz,eka2211,soandso3, etc….

    Seguimos con el Fortalecido contacto como dice nuestra amiga soandso3………….

    Saludos y Muchos Exitos a Todos…….

    Mcaldero y Mvr07…

    #223241
    fliagoza
    Miembro

    Felicitaciones Mcaldero y que Dios y la Virgen los iluimine y guien en esta nueva etapa de sus vidas.

    Saludos

    #223242
    eortiz
    Miembro

    Gracias mcaldero y felicitaciones, tambien se extienden para mvr. Yo tambien aprovecho a comentarles que mis abogados ya recibieron mis órdenes médicas y me la estarán entregando la próxima semana. La cita médica la tendré para mediados de noviembre. A los que están en espera mucho ánimo ya que también están próximos a recibir buenas noticias. Saludos.

    #223243
    CLAU
    Miembro

    mcaldero y eortiz72, felicitaciones de todo corazón, nuestros mejores deseos con la certeza de que Dios está bendiciendo sus planes.

    "Toujours unies et prèts à aider"

    #223244
    SOANDSO3
    Miembro

    mcaldero y mvr07: FELICITACIONES!! ahora ya estan listo y pueden decidir cuando irse, que bueno!!

    A ver cuando nos vemos para celebrar!!

    Saludos,

    soandso3

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.