Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Entrevistas para Quebec Octubre-Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #228966
    picossau
    Miembro

    Hdmoreno,

    Aunque cada entrevista y cada entrevistador es diferente, nunca está de más conocer estas historias! Porfis…!!!!!

    #228967
    jaa
    Miembro

    Buenos días,

    Tengo una duda y quisiera su ayuda.

    Para intorducir los docs al Federal, se requiere la inscripción militar??? ya que he leido que algunas personas lo llevan pero en el check list que está en la página de la embajada no dice nada de algún documento parecido a ese.

    Tengo dudas si fue eliminado como fue eliminado la carta de antecedentes policiales ya que la embajada ahora se encarga de verificar ellos mismos esa información.

    Gracias

    Saludos y suerte a todos!

    #228968

    La inscripcion militar sigue siendo necesaria, nunca ha estado en la lista de los papeles que pide la embajada (no se porque) pero siempre la piden.

    #228969
    MontQueb
    Miembro

    Buenos dias, jaa

    A mi tambien me pasó el año pasado eso que tu comentas, en el documento que me entregó el oficial que me entrevistó no aparecia la carta de inscripcion militar, pero mis abogados me informaron que debia tenerla e introducirla en la Embajada a la hora de entregar mi expediente en el Ferderal. Por lo tanto la respuesta para mi es SI debes obtenerla, pero de todos modos seria bueno que consultaras con la embajada porque nose si la eliminaron como requisito.

    Pero una cosa si es cierta, despues de tu entrevista introduce los papeles en el Federal lo mas pronto posible con la mayoria de documentos que tengas listos (Pero si los llevas todos mucho mejor) y luego cuando tengas la carta militar vas y actualizas tu expediente.

    Saludos y Exito!!!!

    #228970
    picossau
    Miembro

    Jaa, ahora estuve viendo la página del CIC y siguen hablando de la solicitud de los antecedentes penales.

    A mí me concierne, sobre todo porque tengo que pedirlas a otros países…! Dónde viste el checklist? Me puedes enviar el link?

    Gracias!

    #228971
    jaa
    Miembro

    Gracias a todos!!!

    Ahora, la otra consulta es, cómo se obtiene y dónde, he buscado en internet y no encuentro…..

    picossau, revisa tu email en unos minutos.

    Saludos a todos y mucha suerte

    #228972
    ICT
    Miembro

    Hola JAA,

    te comento mi experiencia. Obtener la inscripcion militar en mi caso fue my sencillo. Te cuento qu soy mujer y que vivo en Sebucan, en la parroquia Leoncio Martinez en caracas, eso esta ubicado en el municipio Sucre. Fui hasta la circunscripcion militar mas cercana de mi residencia con una carta de trabajo, mi partida de nacimiento, un recibo de luz y mi partida de matrimonio (por si acaso) y tres fotos tamanho carnet. Tarde como 20 minutos en todo el proceso.

    Yo se que esto ha sido un tema altamente discutido en este foro, pero de todas formas te cuento acerca de mi experiencia.

    Espero que de algo te sirva la informacion,

    Saludos

    #228973
    CLAU
    Miembro

    Según nuestra experiencia, los antecedentes penales de tu país, los averigua directamente la embajada, los de otros países donde has vivido debes tramitarlos tu, nosotros debimos solicitarlos a Francia, en nuestro caso fue un trámite sencillo por internet y luego un amigo nos los envió, no es rápido y depende de cada país.

    #228974
    picossau
    Miembro

    329a,

    Y cuánto tiempo se tardó todo (desde que lo enviaste hasta que lo recibiste)?

    Fue por internet en la página o por e-mail (es que vi que para los extranjeros podía ser por e-mail o por correo)?

    Cualquier cosa, mi e-mail es [email protected]. Escríbeme allí, si quieres

    #228975
    Harold
    Miembro

    Saludos, nosotros no introdujimos inscripcion militar. FYI

    #228976
    jaa
    Miembro

    CyberMag,

    Y tu ya tienes visa???

    Saludos

    #228977
    Harold
    Miembro

    Sip. Nos vamos este Domingo

    #228978
    jaa
    Miembro

    Felicitaciones!!!! Mucha suerte y luego nos cuentas todo acerca de tu llegada.

    Por cierto, cuando puedas te cambias el nick a CyberLeones,

    Suerte!

    #228979
    jaa
    Miembro

    Entonces por tu experiencia, no es necesario, de hecho en ninguna parte lo solicitan…..

    Gracias y suerte

    #228980
    Harold
    Miembro

    Jaa, porque dices esas cosas en el foro…. por hacer esas sugerencias yo escuche que le revocaron la visa a una familia… Es importante mantenerse en el equipo ganador…. osea los Gloriosos Navegantes del Magallanes.

    Éxitos para todos… Los mantenemos informados.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.