Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223215

    Felicitaciones Jose! Avisa cuando llegues a Canada y como te va

    #223216
    eortiz
    Miembro

    Bravo, Felicitaciones Jose!!!! que bien, esa es una buena señal, seguramente habrà mucho movimiento en la Embajada en lo que resta del año tanto para el llamado a las órdenes médicas como para el sellado de las visas.

    Saludos,

    eortiz

    #223217
    eduandar
    Miembro

    José felicitaciones. Otra buena noticia para ti y para el grupo.

    La paciencia rinde sus frutos y luego de esa larga espera por fin puedes comenzar a "tocar"tu nuevo proyecto de vida.

    No pude asistir a la última reunió por asuntos de salud y solo puedo meterme en la computadora un rato. Me contarón que todo estuvo muy bien y no lo dudo por que Soandso3, Dionis y todos los demás que ayudaron están cargados de tanta energía que ya comenzó el proceso de recibir las ordenes y/o visas.

    Suerte y no te pierdas ya que ya nos reuniremos en otras latitudes para recordarnos con risas de esta etapa.

    Saludos,

    Eduandar

    #223218
    leo
    Miembro

    Saludos amigos foristas

    Aunque escribo poco he estado leyendo cosntantemente este foro, pues he tratado de hacer aportes concretos, positivos y estimulantes para todo el grupo.

    En esta ocasión escribo para compartir mi felicidad con ustedes ya que por fin estamos listos. Recibimos la orden de examenes médicos el 23 de Julio 2008, y ayer (16 de Sept) nos estamparon nustras visas de residencia permanente.

    Espero darles ánimo a todos los que faltan, y recuerden lo que decía el grupo anterior "No hay plazo que no se cumpla", así que paciencia y animo.

    Suerte

    #223219
    gabidani
    Miembro

    Hola a todos.

    Les escribo para compartir con uds. nuestra alegria de haber recibido hoy las tan deseadas ordenes medicas. despues de 15 meses de dulce espera

    Lorena

    #223220

    Felicitaciones a Lorena y Leo!! Definitivamente esta semana esta bien activa en la embajada

    #223221
    CLAU
    Miembro

    Felicitaciones a José !qué rápido¡, Leo y Gabidani, nos encanta ver cómo este foro se llena de buenas noticias.

    Suerte y mucho éxito….

    #223222
    SOANDSO3
    Miembro

    Canch: Ya comparti con gran emoción tu estampada de la VISA tan esperada.. Viste que te damos buenas ondas positivas!! MIL FELICITACIONES a ti y a tu esposita bella!!

    SIgamos con el fortalecido contacto,

    sonadso3

    #223223

    Hola!!

    Ante todo quiero felicitar a los que ya les han sellado su visa, la verdad es que de solo imaginarme la emosión que deben sentir después de este largo camino se me erisa la piel.

    Yo estoy un poco más atrasada… porque aunque me entrevistaron en mayo 2007, tuve problemas para conseguir los antecedentes penales de España y por tonta no metí los papeles hasta diciembre 2007… así que me sale esperar un poco más.

    La verdad es que escribo sólo para no volverme loca con la espera

    Yo estaba super tranquila, hasta que fui a hacer un curso de francés a Montreal por 6 semanas entre julio y agosto… y quedé absoluta y totalmente enamorada de Montreal y su gente.

    Yo había leído mucho sobre la ciudad, su calidad de vida, la diversidad cultural, el respeto al otro, sobre las ventajas de una ciudad estilo europeo con la practicidad americana, etc, etc, pero nada, nada de lo que había leído se asemeja siquiera a lo maravillosa que es Montreal y sobretodo su gente… (e imagino que el resto de Québec y Canadá).

    A partir de allí la espera se me hace eterna!!!!

    Bueno mucho éxito a todos!!!

    Carola

    #223224
    Canadian
    Miembro

    Carola, hubieras podido ingresar tu expediente en el Federal sin necesidad de haber tenido aun los antecedentes de Espana y el tiempo hubiera ido corriendo, lastima!! Para los q estan en proceso, espero les sirva el dato, tienen chance para entregar ese documento despues de realizarse los examenes medicos pero antes de que les estampen la visa de residente, de hecho no se las estampan hasta q hayan entregado los antecedentes penales del otro pais.

    #223225
    mcaldero
    Miembro

    Buenas Noches amigos Foristas….

    Hola a todos,

    Les escribo para compartir con uds. nuestra FELICIDAD de haber recibido hoy las tan esperadas ordenes medicas. despues de 16 meses y 5 días de espera.

    Nuestros tiempos son los siguientes:

    Entrevista: 09-05-2007.

    Doc. por Federal: 17-05-2007.

    Ordenes Medicas: 22-09-2008.

    Saludos…….

    MCG.

    #223226
    eduandar
    Miembro

    FELICITACIONES mcaldero. La espera está rindiendo frutos y ya estamos seguros que llegaron al grupo que tuvimos entrevistas en mayo 2007.

    Una larga espera que ojalá se compemse con un corto tiempo para tener la visa.

    Saludos y sigamos en contacto.

    Eduandar

    #223227
    Harold
    Miembro

    FELICIDADES. Bienvenidos al club, jejeje. Mil bendiciones de aqui en adelante, si Dios quiere nos vemos por allá.

    Cybermag y Monik74

    #223228

    Hola Mcaldero, que linda noticia!!!!!!!.

    Muchas Felicidades y ahora a preparar tu cita lo antes posible para que en un abrir y cerrar de ojos ya tengas tu residencia.

    Te quisiera hacer una pregunta, que numero de file tienes?, 65,66, 67…?.

    Saludos

    #223229

    Amigos foristas quer’ia hacerles una pregunta: a que n’umero se puede llamar en la Embajada para preguntar el estatus de un file?.

    Gracias

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.