Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 373)
  • Autor
    Entradas
  • #247786

    Mparrad,
    Tienes razón, generalicé mucho. Como dices, un federal no puede hacer landing ni los procesos especiales de adaptación a Quebec, para lo cual requiere un CSQ. Disculpen el error.

    Saludos,

    #247787

    Ahora si con pasaje en mano me sumo a la lista

    LISTA DE LANDING

    Nombre —— Ciudad Destino ——— Landing

    Berta……………..Toronto…………..13 enero a 9 abril
    Mparrad………….Toronto…………….4 de febrero.
    ready2go………..Toronto……………26 de febrero.
    Ceuu……………..MONTREAL………..15 Marzo 2011.
    Jukbo…………….Toronto……………28 de Marzo.
    nana08…………..Toronto……………28 de Marzo 2011.
    Vivi10207211…..Toronto……………10 Abril
    Mimina82………..Ottawa………………4 enero/Marzo
    Annellyp…………Milton………………28 febrero
    bronzen………….Calgary……………27 Marzo 2011.
    Charang…………Montreal…………..17 Marzo
    Granger………….Montreal…………..16 abril
    Mlafee……………Toronto……………. 15 julio 2011
    Dara2323………..GTA………………….Abril-Mayo 2011
    Pelired……………Toronto………………16 de marzo

    #247788
    futuroseguro
    Miembro

    Gracias mlafee y wilcan por sus respuestas…
    Mañana nos haremos examenes medicos!
    Saludos y seguiremos informando….

    #247789
    REX
    Miembro

    Quingar

    Éxito mañana. Todo saldrá a pedir de boca. Ya verás.

    Nos cuentas luego cómo te fue.

    #247790
    berta100
    Miembro

    Excelente Pelired !!!

    Nombre —— Ciudad Destino ——— Landing

    Mimina82………..Ottawa……………4 enero/Marzo
    Berta……………..Toronto………….13 enero-9 abril

    Mparrad………….Toronto…………..4 Febrero.
    ready2go………..Toronto………….26 Febrero.
    Annellyp…………Milton…………….28 Febrero

    Ceuu……………..MONTREAL………15 Marzo
    Pelired……………Toronto………….16 Marzo
    Charang…………Montreal………….17 Marzo
    bronzen………….Calgary…………..27 Marzo
    Jukbo…………….Toronto…………..28 Marzo.
    nana08…………..Toronto…………..28 Marzo

    Vivi10207211…..Toronto……………10 Abril
    Granger………….Montreal………….16 Abril
    Dara2323………..GTA…………………..Abril-Mayo

    Mlafee……………Toronto…………..15 Julio

    #247791
    nellypb5
    Miembro

    Peli!!!!!!

    Toronto Toronto?!?! Bieeeeeeeeee!!! Le ganamos a Calgary!!! Te comes las empanadas aquí!!!
    16 de marzo?!?! eso es ya!!!

    Bieeeeee!!!

    #247792

    Hola a todos!

    Quería hacer un pequeño sondeo de cuanto es el monto mínimo de dinero adecuado para irse a Canada?

    En mi caso, me quiero ir a Québec (todavía no he decidido la ciudad) y me voy solo para hacer una base y esperar a mi esposa, y estimo llevar dinero para subsistir por 9 meses sin pedir la ayuda del gobierno.

    Bueno adicionalmente estimo utilizar los US$2500 de cadivi o en su defecto pedir las remesas familiares. Aún no se cual es la mejor opción.

    ¿Qué presupuesto mensual se podría manejar?

    Ojo: no quiero considerar lujos ni una vida de grandes comodidades. Hay ciertos servicios que aqui son un lujo (internet) pero que allá son necesarios para la búsqueda de trabajo y la integración. Quiero estimar lo justo, sin llegar a ser un pordiosero. (Excluir entradas a teatros, cines, parques, restaurants de paseo)

    #247793

    Jose2011,

    Si bien es cierto que eso de alguna manera es lo que más nos ocupa, no hay un monto en particular específico que uno pueda recomendar debido a que cada quien tiene particularidades que hacen que los gastos varíen…

    Sin embargo te entiendo, yo todavía a veces hablo con amigos del proceso y a pesar de que sea un tema un poco incomodo de tocar, a veces trato de hacerlo por aquello de sentirme un poco más seguro de lo que yo llevo…

    Pero esa «seguridad» no cambia nada, es decir, todo recae en el hecho de que me estoy llevando todo el dinero que puedo… y punto…

    Vendimos todo… TODO! Porque sencillamente no vamos a arriesgar nuestro futuro (ya presente) para dejar cosas aquí por un «por si acaso», pq si pienso así pues simplemente no me voy…

    Entonces la recomendación es simple, llévate todo lo que puedas, planifica para lo peor y espera lo mejor…

    Saludos.

    #247794

    Por cierto, yo me voy es el 24 de febrero! No el 4!!! Santo Dios!!! jajajaja el 04 es muy rápido!!! jajajaja

    Amiga Ready2go, estamos pendiente para cuadrar cosas!!! Te debo la respuesta! Hoy te escribo!

    Nombre —— Ciudad Destino ——— Landing

    Mimina82………..Ottawa……………4 enero/Marzo
    Berta……………..Toronto………….13 enero-9 abril

    Mparrad………….Toronto………….24 Febrero.
    ready2go………..Toronto………….26 Febrero.
    Annellyp…………Milton…………….28 Febrero

    Ceuu……………..MONTREAL………15 Marzo
    Pelired……………Toronto………….16 Marzo
    Charang…………Montreal………….17 Marzo
    bronzen………….Calgary…………..27 Marzo
    Jukbo…………….Toronto…………..28 Marzo.
    nana08…………..Toronto…………..28 Marzo

    Vivi10207211…..Toronto……………10 Abril
    Granger………….Montreal………….16 Abril
    Dara2323………..GTA…………………..Abril-Mayo

    Mlafee……………Toronto…………..15 Julio

    #247795
    futuroseguro
    Miembro

    Hola!
    Hoy nos hicimos los examenes. Dr. Bacci, en el Centro Medico. Todo muy bien con el doctor, sin embargo, muy lentos los serviciosde laboratorio y rx de la clinica.

    Ahora, a esperar la llamadaaaaa!

    Saludos a todos,

    #247796

    Pelired: Oh y te vais a quedar!, que molleja, me ganaste! Por cierto, ¿cuanto te saieron los pasajes para los 2? ¿compraste ida y «guerta»?

    Mauricio: Por supuesto que no puedes irte el 4 de Febrero! ¿como se te ocurre? ¿estas loco o que? ¿acaso vas a perderte las hermosisimas celebraciones revolucionarias bonitas?

    #247797

    Hola Juancho…en mi blog esta un articulo bien interesante!!! besote

    #247798
    eduadix
    Miembro

    Bueneas a todos

    Llevo dos meses en Montreal, deseo conocer amigos d latinoamerica ya proyecten su vida en monteal, actualmente he averiguado como es la situacion universitaria aqui y parece tener buen aspecto en todo caso me gustaria contactar gente que desee estudiar en la univiersidad como yo soy ingeniero mecanico.
    dejo mi correo es citynet313 en hotmail
    Saludos y suerte!! para los que vienes estos meses la temperatura esta hasta -20 con vientos asi que traigan sus chompas!!

    #247799

    Hemos estado averiguando desde hace un tiempo diferentes aspectos relacionados al settlement (alquileres, zonas, seguros, etc.) Algo en que aun no encontramos algo BBB (bueno, bonito, barato) son los planes de telefonía movil. Todos los operadores son super costosos, los contratos son larguísimos (3 años normalmente). Incluso los planes prepagados que hemos visto son costosos. Alguien tiene alguna experiencia o algo en la mira sobre este tema? Gracias.

    #247800
    niko123
    Miembro

    Hola Wilcan,
    Hay algunas compañías de telefonía móvil nuevas/pequeñas que operan sin contrato. Esto tiene la ventaja de que no quedas amarrado por varios años pero al mismo tiempo tiene la desventaja de que tienes que pagar el teléfono.
    Yo utilizo una de esas compañías llamada WIND Mobile. Es barata y tiene cobertura en el GTA. No tengo contrato, pero repito, debes pagar de entrada el costo del teléfono que desees tener.

    Mucha suerte!

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 373)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.