Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Para los que se van en el 1er Trimestre del 2011

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 373)
  • Autor
    Entradas
  • #247906

    Daniel,
    Me da la impresión que quitaron mi link sobre las zonas para rentar en GTA. Pueden googlear «Toronto Neighborhoods – WHERE DO I GO ?», y es el primer link, esta en el foro de canada visa.

    Mucho éxito en tu landing esta semana. Si hay algo en lo que pueda ayudar, escríbeme

    Saludos,

    #247907
    DARA
    Miembro

    Hermanazo tu link lo veo ahi todavia, igual muchas gracias de verdad para revisar el otro foro.

    Te escribo un mail de igual forma..

    Abrazo

    Daniel

    #247908

    Alguien sabe como contactar a pelired… necesito enviarle un mensaje. Gracias.

    #247909

    Hola Hector….escribeme …No es que estoy perdida…es que estoy organizando cosas todavia…ya con el tema laboral de mi esposo.Saludos y espero tu mail

    #247910
    Majo
    Miembro

    Hola a todos!


    @FE
    ER, te cuento aplique el 10 de marzo, me dieron las ordenes medicas a la semana y el 30 del mismo mes me hice los examenes medicos, este miercoles se cumple 5 semanas y aun estoy en espera de que me llamen a sellar..
    Por ahora ese es mi estado..

    Si alguien sabe mas o menos el tiempo de espera por favor haganmelo saber, la impaciencia se ha vuelto mi fiel compania…

    Ps:
    – Disculpa a todos los que borre de un plumazo, segun Jukbo.. error de principiantes..
    – Como hago para mantener el hilo en este foro? alguien sabe? porque tuve que buscar por el buscador interno como 3 veces para conseguir el tema donde he escrito..

    Saludos y nos mantendremos en contacto

    #247911
    Majo
    Miembro

    Hola!.. Meti los papeles por 1era vez el 10 de marzo, me dieron las ordenes medicas a las 2 semanas.. y me hice los examenes el 30 de marzo y aun en espera para sellar pasaporte.. saludos

    #247912
    Chux
    Miembro

    Hola majomu, creo vi que pusiste en otro foro que tu visa es para estudios, de ser así pregunta al Medico donde te hiciste los examenes que te de el numero de tracking del courrier con que enviaron tus examenes a Trinidad para tu poder constatar si ya llegaron alla. A los 5 días de haber estos llegado a Trinidad, puedes pasar por la embajada con el (los) pasaporte (s) de lunes a jueves a las 7:30 am (sin hacer cola porque vas a actualizar tu expediente) y decir que ya tus examenes estan en Trinidad y que vienes a sellar.

    Saludos y suerte

    #247913
    Majo
    Miembro

    @jrlonga: Muchisimas gracias por tu post!
    Ya llame al Dr. Bacci ahora a esperar que sean las 8.30am para llamar a FEDEX.

    Una pregunta, uno debe llegar y hacer la cola de las 25 »unicas» personas que entrar al dia??, o no hay problema de llegar algo mas tarde?

    Voy como pedro por su casa sin papeles y sin nada?.. Solo digo que voy a actualizar mi expediente?

    Cuales fueron tus tiempos de espera?

    Saludos y gracias

    #247914
    Chux
    Miembro

    Puedes llegar a las 7:30 (hora de entrada) o un poco antes, y esperas a que el vigilante llame a los que van a actualizar expedientes (ya que ellos entran antes que el resto que ya esta en cola) y entras.

    Nosotros solo llevamos nuestros pasaportes y le dijimos al vigilante que ibamos a sellar el pasaporte con la visa y/o actualizar expediente, los dejamos en la embajada y nos dieron un ticket y nos dijeron que pasasemos esa misma tarde y esa tarde en teoría sino te mandan a hacer un examen medico adicional o te solicitan algún otro documento te sellan la visa.

    #247915
    Majo
    Miembro

    @jrlonga: Logre hablar con FEDEX y mis examenes llegaron a Trinidad hace muchiiiiiisimo!..

    Yo estaba esperando una comunicacion de la embajada.. Ellos nunca se comunicaron contigo para que fueras a sellar?.. Acabo de llamar a la embajada y me salen puras grabaciones con informacion, no logre comunicarme con ninguna persona.

    De ser asi creo que saldre a ccs esta misma tarde, vivo en el interior..

    Saludos

    #247916
    Ron
    Miembro

    Estimados:

    Saludos a Todos.

    Aunque participo poco, he seguido el foro desde hace algun tiempo, gracias a los comentarios y experiencias de todos ustedes he logrado despejar todo el panorama y aclarado todas mis dudas sobre el proceso. Este año espero poder estar enviando al dossier a mexico (Proceso Quebec).

    Lo que les quiero proponer es que CONTINUEN participando en el foro, contando sus experiencias del dia a dia luego de llegar a Canada, se que no debe ser nada facil, pero al menos de vez en cuando.

    De ese modo los que aun estamos aqui podremos conocer como es la experiencia REAL de vida alla, puesto que en la mayoria de los casos la gente se pierde cuando llega y no sabemos como les fue…

    Saludos y de corazon les deseo el mayor de los exitos… con constancia, sacrifico y mucho esfuerzo estoy seguro que se puede materializar ese gran sueño comun que tenemos los que aqui participamos.

    #247917
    Fosforito
    Miembro

    Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy tan contenta de poder participar porque significa que ya sellamos!!!

    Vamos a hacer el landing a principios de junio, (pero no definitivo, sino por 3 meses) y aunque tengo familiares en Oakville dispuestos a recibirnos, quisiéramos llegar a Toronto a algún apartamento. La idea es tener como una práctica de lo que sería la vida en Toronto, con el transporte, las niñas etc etc. Familiarizarnos más con la ciudad.
    Alguien conoce alguna opción de Short Term Rent que me pueda funcionar, con las 3 B por delante de Bueno, Bonito y Barato?

    Gracias!

    #247918
    Fosforito
    Miembro

    Ah! Otra cosita.

    Qué opciones tiene el que quiere llevarse sólo 2 muebles y algunos cuadritos?

    Saludos!

    #247919
    guillermo
    Miembro

    Hola Mauricio Gracias por la recomendaciones
    es un placer poderles ayudar lo mejor que puedo y con todo el mundo sin excepcion
    ahora les notifico que el correo de Sunlife estara activo hasta el viernes sin embargo tienen estos nuevo correos para que me sigan contactando con mucho gusto les dare informacion
    mi nuevo e-mail de contacto
    [email protected] los recibo en todos lados
    y por supuesto [email protected]
    PS Si desean que los llamen demen un nro fijo que los pueda llamar y con gusto lo puedo hacer en toda latinomerica, USA, CANADA, etc…

    #247920
    Canada’11
    Miembro

    Hola a todos amigos foristas! tenia mucho tiempo sin escribir, les cuento que yo hice el landing hace ya dos meses en Toronto y actualmente estoy viviendo con familiares en Milton, ON…creo q ya postie mi experiencia, pero les puedo decir que fue muy tranquila…sin nada del otro mundo… sin embargo aun estoy esperando mi tarjeta de residente pero bueno estoy dandole tiempo…
    Pero les escribo para darles animo, a pesar de que voy llegando ya encontre trabajo en mi area gracias a Dios (soy ing quimico), asi que si se puede, en unos casos se tarda mas en otros menos, lo importante es q se preparen con el idioma, y a lo que lleguen aqui tomen los cursos si los necesitan y sino igual les sirve para hacer contactos y conocer gente. Tambien hagan los Job Search Workshops, ahi les ayudan a hacer los resumes, cover letters, preparacion a las entrevistas, etc y son gratis, son financiados por el gobierno.
    Aprovecho para decirles que si necesitan seguros temporales pueden contactar a mi cunado Guillermo Lehr (post anterior) y solicitar un presupuesto sin compromiso alguno.
    De mas esta decirles que por aqui estoy a la orden si tienen alguna duda o pregunta.
    Saludos a todos, animos y exitos en sus planes.

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 373)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.